LAS SIDRERÍAS HAN EMPEZADO LA TEMPORADA
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
LAS SIDRERÍAS HAN EMPEZADO LA TEMPORADA
Y nosotros sin hacer nada de nada. Eso locales llenos de carne, bacalao, nueces y queso (y sidra) abren sus puertas y nosotros nos limitamos a mirar.
¡Qué vergüenza!
Nuestros hijos dirán: "Las kupelas rebosaban sidra y tú te quedastes en casa. Los chuletones troceados desparramaban su salsa sobre los asadores y tú, cobarde, te quedastes en casa. La tortilla de bacalao desprendía sus suaves aromas y tú, para vergüenza de tu familia, te quedastes en casa. Otros se comieron el queso y las nueces. Otros bebieron la sidra de Astigarraga y tú, miserable roedor, te quedastes en casa.
Pues eso.
¡Qué vergüenza!
Nuestros hijos dirán: "Las kupelas rebosaban sidra y tú te quedastes en casa. Los chuletones troceados desparramaban su salsa sobre los asadores y tú, cobarde, te quedastes en casa. La tortilla de bacalao desprendía sus suaves aromas y tú, para vergüenza de tu familia, te quedastes en casa. Otros se comieron el queso y las nueces. Otros bebieron la sidra de Astigarraga y tú, miserable roedor, te quedastes en casa.
Pues eso.
- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Y dijo Told: "y tú, cobarde, te quedastes en casa"
...y al día siguiente no tenias resaca, ni acidez de estomago y tu cartera rebosaba de billetes y te acordabas de todo lo que hiciste y dijiste la noche anterior, y no tenias que meterte entero a la lavadora para sacar las malditas manchas y como tenias dinerito podias comprarte el nuevo CM
Ah, la sidreria....
Mclarry, Niko, Spartak y demas norteños al sur de la muga ¿A que no hay? :evil2:
...y al día siguiente no tenias resaca, ni acidez de estomago y tu cartera rebosaba de billetes y te acordabas de todo lo que hiciste y dijiste la noche anterior, y no tenias que meterte entero a la lavadora para sacar las malditas manchas y como tenias dinerito podias comprarte el nuevo CM
Ah, la sidreria....

Mclarry, Niko, Spartak y demas norteños al sur de la muga ¿A que no hay? :evil2:
http://gehiegi.wordpress.com/
-
- Conscript - Gefreiter
Después de haberme fogueado en la toma de la colina de Artxanda yo ya estoy preparado para lo que me echen, avisando con tiempo al HQ no tendré problemas para unirme al asalto de una kupela (y eso que a mi la sidra tampoco es que me entusiasme, pero si hay que ir se vá
).
Saludos.

Saludos.
"Toda batalla se basa en el engaño, y debe ser ganada, antes que sea librada". Sun Tzu
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Muga = Frontera ¿A que frontera te refieres? ¿La de Alava-Burgos? que yo sepa solo hay un cartel de entra / sale usted de la Comunidad Autonoma Vasca.gehiegi escribió:Mclarry, Niko, Spartak y demas norteños al sur de la muga ¿A que no hay? :evil2:
La Sidra produce diarrea, hasta la de Astigarraga, Txo.
Respecto a la tamborrada es curioso que en la capital de una provincia, de la que hay que expulsar a los militares y FSE se pegue todo el mundo varón y adulto por meterse en una sociedad a cenar, vestirse de militar del siglo XVIII-XIX, izar bandera y salir en formación con banda a tocar marchas militares.
¿Que edición llevan del mapamundi de Bilbao?
- Told
- Support-PdL
Buenas
a. Al norte (noreste) de Bilbao hay otra muga. A esa se refiere Gehiegi.
b. La sidra de Astigarraga, produzca o no diarrea, es la mejor del mundo mundial.
c. En Donosti pueden celebrar lo que les de la gana con la Tamborrada. Pero no hay, desde mi punto de vista, fiesta mejor y más bonita.
d. No tengo ni idea de la edición del mapa mundi de Bilbao. Yo vivo en Leioa.
Saludos
a. Al norte (noreste) de Bilbao hay otra muga. A esa se refiere Gehiegi.
b. La sidra de Astigarraga, produzca o no diarrea, es la mejor del mundo mundial.
c. En Donosti pueden celebrar lo que les de la gana con la Tamborrada. Pero no hay, desde mi punto de vista, fiesta mejor y más bonita.
d. No tengo ni idea de la edición del mapa mundi de Bilbao. Yo vivo en Leioa.
Saludos
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Mis disculpas por la equivocación.
Enhorabuena por el resto, seguir mirandóos el ombligo.
Verbigracia nº una: "b. La sidra de Astigarraga, produzca o no diarrea, es la mejor del mundo mundial."
Verbigracia nº dos: "c. En Donosti pueden celebrar lo que les de la gana con la Tamborrada. Pero no hay, desde mi punto de vista, fiesta mejor y más bonita".
Saludos de un maketo (foraneo o vasco que no habla la lengua originaria de Vascongadas).
Enhorabuena por el resto, seguir mirandóos el ombligo.
Verbigracia nº una: "b. La sidra de Astigarraga, produzca o no diarrea, es la mejor del mundo mundial."
Verbigracia nº dos: "c. En Donosti pueden celebrar lo que les de la gana con la Tamborrada. Pero no hay, desde mi punto de vista, fiesta mejor y más bonita".
Saludos de un maketo (foraneo o vasco que no habla la lengua originaria de Vascongadas).
- Told
- Support-PdL
Buenas.
No entiendo bien a que viene todo esto. La sidra de Astigarrga es la que más me gusta y la Tamborrada me parece la fiesta más bonita. Y todo ello a pesar de haber nacido en Santander, a la sazón, capital de Cantabria. ¡Que tendrá que ver el desagradable témino "maqueto" en este asunto!
Saludos
No entiendo bien a que viene todo esto. La sidra de Astigarrga es la que más me gusta y la Tamborrada me parece la fiesta más bonita. Y todo ello a pesar de haber nacido en Santander, a la sazón, capital de Cantabria. ¡Que tendrá que ver el desagradable témino "maqueto" en este asunto!
Saludos
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
La particularidad en Euskadi es que hay una gran abundancia de Rh negativo Erwin, menudo sábado que gastas....Erwin escribió:Asp!! ¿Entonces no tienes el Rh positivo? ¿Y te dejan vivir en Lejona?
Mis disculpas del todo, ha sido un malentendido sabático.
Doy el tema por zanjado, voy a ver la liga ecuatoriana por el Digital Plus.

Y que casualidad, el mio también lo es.

Told, has visto como lo extremos se suelen llegar a unir...

Salud y disfrutad de una buena juerga (recuerdos a mi "paisano" Jimmy y al Nikolini si acuden)
- Friant
- Regular - Unteroffizier
De lo más desafortunado y fuera de contexto que he podido leer en esta página últimamente.Erwin escribió:Muga = Frontera ¿A que frontera te refieres? ¿La de Alava-Burgos? que yo sepa solo hay un cartel de entra / sale usted de la Comunidad Autonoma Vasca.gehiegi escribió:Mclarry, Niko, Spartak y demas norteños al sur de la muga ¿A que no hay? :evil2:
La Sidra produce diarrea, hasta la de Astigarraga, Txo.
Respecto a la tamborrada es curioso que en la capital de una provincia, de la que hay que expulsar a los militares y FSE se pegue todo el mundo varón y adulto por meterse en una sociedad a cenar, vestirse de militar del siglo XVIII-XIX, izar bandera y salir en formación con banda a tocar marchas militares.
¿Que edición llevan del mapamundi de Bilbao?
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

- Told
- Support-PdL
Iosef,
Espero que podamos ir a alguna sidrería - o cuasi sidrería si es vizcaína -. Se puede comer bien de muchas maneras, pero en pocos sitios como en una sidrería guipuzcoana en pleno mes de febrero.
En cuanto a lo del RH- a mí me importa un pimiento ese asunto. Ya sabes que a mí de la gente lo que me gusta es su cerebro (de la gente mujeres también otras cosas) y no suelo hacer análisis de sangre. tengo yo tal mezcla que volvería loco al más listo de los analistas.
Salud y saludos
Espero que podamos ir a alguna sidrería - o cuasi sidrería si es vizcaína -. Se puede comer bien de muchas maneras, pero en pocos sitios como en una sidrería guipuzcoana en pleno mes de febrero.
En cuanto a lo del RH- a mí me importa un pimiento ese asunto. Ya sabes que a mí de la gente lo que me gusta es su cerebro (de la gente mujeres también otras cosas) y no suelo hacer análisis de sangre. tengo yo tal mezcla que volvería loco al más listo de los analistas.
Salud y saludos