LAS SIDRERÍAS HAN EMPEZADO LA TEMPORADA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

LAS SIDRERÍAS HAN EMPEZADO LA TEMPORADA

Mensaje por Told »

Y nosotros sin hacer nada de nada. Eso locales llenos de carne, bacalao, nueces y queso (y sidra) abren sus puertas y nosotros nos limitamos a mirar.

¡Qué vergüenza!

Nuestros hijos dirán: "Las kupelas rebosaban sidra y tú te quedastes en casa. Los chuletones troceados desparramaban su salsa sobre los asadores y tú, cobarde, te quedastes en casa. La tortilla de bacalao desprendía sus suaves aromas y tú, para vergüenza de tu familia, te quedastes en casa. Otros se comieron el queso y las nueces. Otros bebieron la sidra de Astigarraga y tú, miserable roedor, te quedastes en casa.

Pues eso.
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gehiegi »

Y dijo Told: "y tú, cobarde, te quedastes en casa"

...y al día siguiente no tenias resaca, ni acidez de estomago y tu cartera rebosaba de billetes y te acordabas de todo lo que hiciste y dijiste la noche anterior, y no tenias que meterte entero a la lavadora para sacar las malditas manchas y como tenias dinerito podias comprarte el nuevo CM

Ah, la sidreria.... 8)

Mclarry, Niko, Spartak y demas norteños al sur de la muga ¿A que no hay? :evil2:
http://gehiegi.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Txotx... Joé, el tema es que estais todos juntos ahí arriba... id pensándolo que yo hago lo propio...
Imagen
SPARTAK
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 23 May 2006, 19:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao

Mensaje por SPARTAK »

Después de haberme fogueado en la toma de la colina de Artxanda yo ya estoy preparado para lo que me echen, avisando con tiempo al HQ no tendré problemas para unirme al asalto de una kupela (y eso que a mi la sidra tampoco es que me entusiasme, pero si hay que ir se vá :mrgreen: ).

Saludos.
"Toda batalla se basa en el engaño, y debe ser ganada, antes que sea librada". Sun Tzu
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Y para mayor sonrojo, AYER LA TAMBORRADA DE DONOSTI (la mejor fiesta del mundo mundial) y tampoco hemos ido a celebrarlo.

Seamos serios. ¿Una cenita en una sidrería? ¿Aunque sea una pseudo sidrería vizcaína?

Saludos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

gehiegi escribió:Mclarry, Niko, Spartak y demas norteños al sur de la muga ¿A que no hay? :evil2:
Muga = Frontera ¿A que frontera te refieres? ¿La de Alava-Burgos? que yo sepa solo hay un cartel de entra / sale usted de la Comunidad Autonoma Vasca.

La Sidra produce diarrea, hasta la de Astigarraga, Txo.

Respecto a la tamborrada es curioso que en la capital de una provincia, de la que hay que expulsar a los militares y FSE se pegue todo el mundo varón y adulto por meterse en una sociedad a cenar, vestirse de militar del siglo XVIII-XIX, izar bandera y salir en formación con banda a tocar marchas militares.

¿Que edición llevan del mapamundi de Bilbao?
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Buenas


a. Al norte (noreste) de Bilbao hay otra muga. A esa se refiere Gehiegi.

b. La sidra de Astigarraga, produzca o no diarrea, es la mejor del mundo mundial.

c. En Donosti pueden celebrar lo que les de la gana con la Tamborrada. Pero no hay, desde mi punto de vista, fiesta mejor y más bonita.


d. No tengo ni idea de la edición del mapa mundi de Bilbao. Yo vivo en Leioa.


Saludos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Mis disculpas por la equivocación.

Enhorabuena por el resto, seguir mirandóos el ombligo.

Verbigracia nº una: "b. La sidra de Astigarraga, produzca o no diarrea, es la mejor del mundo mundial."

Verbigracia nº dos: "c. En Donosti pueden celebrar lo que les de la gana con la Tamborrada. Pero no hay, desde mi punto de vista, fiesta mejor y más bonita".

Saludos de un maketo (foraneo o vasco que no habla la lengua originaria de Vascongadas).
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Buenas.

No entiendo bien a que viene todo esto. La sidra de Astigarrga es la que más me gusta y la Tamborrada me parece la fiesta más bonita. Y todo ello a pesar de haber nacido en Santander, a la sazón, capital de Cantabria. ¡Que tendrá que ver el desagradable témino "maqueto" en este asunto!

Saludos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Asp!! ¿Entonces no tienes el Rh positivo? ¿Y te dejan vivir en Lejona?

Mis disculpas del todo, ha sido un malentendido sabático.

Doy el tema por zanjado, voy a ver la liga ecuatoriana por el Digital Plus.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

¿Me dejan vivir? Vivo muy a gusto en Leioa. Y los que tienen problemas con que esté aquí mi casa emplean un lenguaje muy similar al tuyo (eso si, apuntando en dirección contraria)

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Erwin escribió:Asp!! ¿Entonces no tienes el Rh positivo? ¿Y te dejan vivir en Lejona?

Mis disculpas del todo, ha sido un malentendido sabático.

Doy el tema por zanjado, voy a ver la liga ecuatoriana por el Digital Plus.
La particularidad en Euskadi es que hay una gran abundancia de Rh negativo Erwin, menudo sábado que gastas.... :nono: :nono: :nono:

Y que casualidad, el mio también lo es. :mrgreen: :mrgreen:



Told, has visto como lo extremos se suelen llegar a unir... :roll: :roll:

Salud y disfrutad de una buena juerga (recuerdos a mi "paisano" Jimmy y al Nikolini si acuden)
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Mensaje por Friant »

Erwin escribió:
gehiegi escribió:Mclarry, Niko, Spartak y demas norteños al sur de la muga ¿A que no hay? :evil2:
Muga = Frontera ¿A que frontera te refieres? ¿La de Alava-Burgos? que yo sepa solo hay un cartel de entra / sale usted de la Comunidad Autonoma Vasca.

La Sidra produce diarrea, hasta la de Astigarraga, Txo.

Respecto a la tamborrada es curioso que en la capital de una provincia, de la que hay que expulsar a los militares y FSE se pegue todo el mundo varón y adulto por meterse en una sociedad a cenar, vestirse de militar del siglo XVIII-XIX, izar bandera y salir en formación con banda a tocar marchas militares.

¿Que edición llevan del mapamundi de Bilbao?
De lo más desafortunado y fuera de contexto que he podido leer en esta página últimamente.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Iosef,

Espero que podamos ir a alguna sidrería - o cuasi sidrería si es vizcaína -. Se puede comer bien de muchas maneras, pero en pocos sitios como en una sidrería guipuzcoana en pleno mes de febrero.

En cuanto a lo del RH- a mí me importa un pimiento ese asunto. Ya sabes que a mí de la gente lo que me gusta es su cerebro (de la gente mujeres también otras cosas) y no suelo hacer análisis de sangre. tengo yo tal mezcla que volvería loco al más listo de los analistas.

Salud y saludos
El_Rocho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 20 Mar 2006, 19:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un Hexagono

Mensaje por El_Rocho »

:?
Última edición por El_Rocho el 21 Ene 2007, 02:06, editado 1 vez en total.
Responder