Theatre of War y Strategic Command 2 en España
Moderador: Moderadores Wargames
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hola,
Ya hemos terminado la traducción del SC2, estamos testeando una versión ya en Castellano.
Estamos ya muy cerca del lanzamiento del juego. Espero que esté disponible a principios de Marzo.
Respecto a ToW el juego ya está muy cerca de su finalización. Aún no nos ha mandado Battlefront el kit de localización definitivo, por lo que no hemos empezado todavía la traducción. Al parecer lo recibiremos en dos semanas.
Os mantendré informados.
Un Saludo,
Juan................
http://www.friendware.es
Ya hemos terminado la traducción del SC2, estamos testeando una versión ya en Castellano.
Estamos ya muy cerca del lanzamiento del juego. Espero que esté disponible a principios de Marzo.
Respecto a ToW el juego ya está muy cerca de su finalización. Aún no nos ha mandado Battlefront el kit de localización definitivo, por lo que no hemos empezado todavía la traducción. Al parecer lo recibiremos en dos semanas.
Os mantendré informados.
Un Saludo,
Juan................
http://www.friendware.es
Despues de leer la noticia de JuanDBB, visitando la pagina de Battlefront veo las novedades,caracteristicas actualizadas y nuevo nivel de realismo que incorporara el juego. Ademas creo que hay nuevos Aars.
Una docena de mejoras y mas misiones que en la version rusa:
http://www.battlefront.com/products/tow/features.html
Saludos
Pd: Todavia no me puedo creer que salga aqui y encima traducido
Una docena de mejoras y mas misiones que en la version rusa:
http://www.battlefront.com/products/tow/features.html
Saludos
Pd: Todavia no me puedo creer que salga aqui y encima traducido

- Gladiator
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Theatre of War
Hola a todos !
Pues parece que el tema está al caer no ??? alguien tiene informacion más precisa ?
En la web de Wargamer:
Press Release : Theatre of War Nears Completion
Theatre of War is nearly ready for the international release by Battlefront.com.
Un saludo
Pues parece que el tema está al caer no ??? alguien tiene informacion más precisa ?
En la web de Wargamer:
Press Release : Theatre of War Nears Completion
Theatre of War is nearly ready for the international release by Battlefront.com.
Un saludo

Gladiator
El SC2 según mi opinión, es un gran juego siendo la agilidad una de sus principales características. La mejor opción es el juego por PMEB. Hay escenarios amplios de Europa e incluso del mundo entero con potencias añadidas como Japón y China.
Estoy esperando la salida del manual en español porque hay aspectos del juego que no comprendo a la perfección y hace que haya entrado en la deseperación, porque hay varios contrincantes en la página de Panzerliga (donde hay una liga de SC2) entre los que destaca uno que se llama Terif que es invencible
Además es que te machaca lenta y sistemáticamente aprovechando al máximo las posibilidades del juego.
Las pocas incursiones españolas en esta liga han salido bastante mal paradas.
Sobre el ToW tiene un aspecto excelente. Esperaré a comprarlo cuando Juan nos avise que está operativo en español.
Saludos
Estoy esperando la salida del manual en español porque hay aspectos del juego que no comprendo a la perfección y hace que haya entrado en la deseperación, porque hay varios contrincantes en la página de Panzerliga (donde hay una liga de SC2) entre los que destaca uno que se llama Terif que es invencible

Las pocas incursiones españolas en esta liga han salido bastante mal paradas.
Sobre el ToW tiene un aspecto excelente. Esperaré a comprarlo cuando Juan nos avise que está operativo en español.
Saludos
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
veo que tu tambien tienes ganas de tener el SC2, como yo, cuando lo tengamos nos podriamos echar unas batallicas ¿no?lufftpablo escribió:JuanDBB en un post decias que esperabas que el strategic command estuviera para principios de marzo, tienes alguna fecha? y de la traduccion del TOW, la habeis empezado?