No hablamos de aprender a volar, ya eran pilotos, era entrenamiento previo al combate y capacitación específica para el aparato al que cada uno iba destinado.

Miramamolin, siempre me ha hecho gracia ese nombre, tal cual me lo contaba mi madre (navarra de pura cepa) en mi infancia, y que es el que la tradición cristiana atribuye al Califa almohade Abu-Abd-Allah Muhammad, que se titulaba Príncipe de los Creyentes, en árabe Amir Al-Mu'minin, de donde deriva esta diea tan bonita del Miramamolin cristiano.Erwin escribió:En esa batalla Sancho VII llegó a la fortificación del Miramamolín, el Caudillo Almohade, y rompió las cadenas de la misma, según cuenta la leyenda, por la cual el escudo de Navarra lleva las cadenas de esta victoria.
Anda leche! como la columna aquella de tanques americanos!Kal escribió:... durante las operaciones en la Península contra las tropas napoleónicas, la 4ª División del ejército británico perdió más de quinientos soldados entre Pinto y Valdemoro porque descubrieron unas bodegas y se emborracharon de tal forma que fueron capturados por el enemigo sin pegar un tiro.