Alguien que me pueda ayudar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Otto_Carius
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Alguien que me pueda ayudar

Mensaje por Otto_Carius »

Estoy en una partida pero el problema que tengo es que mi Panther G ( que me costo unos buenos puntos ) lo tengo inmobil y me dolio como nunca ya que tengo otro Panther con el canon danado (por eso estoy que me lleva pifas) lo que voy hacer ahora ya que voy en el turno 8/30 y me va ser mucha falta 1.- :? voy a mandar mi otro panther a ver si con unos puchones sale y si no que :rezar: P....... M...... de tanque le voy hacer corte marcial porque creo que andan hasta las chanclas de borrachos :sleep: (se atasco desde el primer turno -este pedaso de chatarra- ) bueno mejor me quedo callado porque se que estan haciendo lo imposible para moverlo :bang: ---- y antes de comprar las unidades como o donde se encuentran las gruas para mover tanques ya que lo tendre en cuenta para la siguiente partidas
"Fuel Tanks Exploded, Ammunition Rattled and Ripped The Turrets Apart"- 1st Liuetenant Otto Carius- After the Ambush Around Barsuky Latvia, "In all my years as a soldier, I have never seen me fight so hard."
Lieutenant General Wilhelm Bittrich - Commander of II SS Panzer Korps-September 1944
Otto_Carius
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

mmm no puedo poner una imagen bueno la verdad nose como si alguien me puede ayudar se los agradesco
"Fuel Tanks Exploded, Ammunition Rattled and Ripped The Turrets Apart"- 1st Liuetenant Otto Carius- After the Ambush Around Barsuky Latvia, "In all my years as a soldier, I have never seen me fight so hard."
Lieutenant General Wilhelm Bittrich - Commander of II SS Panzer Korps-September 1944
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Otto. Antes de nada, te agradecería que redujeras el tamaño de tu avatar, descuadra todo el foro. Hazlo más pequeño, por favor, o tendremos que eliminarlo hasta que encuentres otro más ajustable.

Respecto a tu pregunta. No hay gruas en este juego, en el CM no. Si se queda inmobilizado un vehículo entonces ya te puedes despedir hasta el final de la partida. Si está "embarrado" entonces sí que puedes sacarlo, o bien esperando pacientemente o bien confiando que con alguna orden concreta pueda reaccionar.

Para subir una imagen primero debes subirla a un servidor de imágenes, uno gratuito por ejemplo, y luego poner la imagen entre .

Te aconsejo también que procures poner comas y puntos allí donde toca porque se hace difícil seguir lo que escribes y entenderte. :D

Un saludo
Otto_Carius
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

mil disculpas

Haplo_Patryn escribió:Otto. Antes de nada, te agradecería que redujeras el tamaño de tu avatar, descuadra todo el foro. Hazlo más pequeño, por favor, o tendremos que eliminarlo hasta que encuentres otro más ajustable.

Respecto a tu pregunta. No hay gruas en este juego, en el CM no. Si se queda inmobilizado un vehículo entonces ya te puedes despedir hasta el final de la partida. Si está "embarrado" entonces sí que puedes sacarlo, o bien esperando pacientemente o bien confiando que con alguna orden concreta pueda reaccionar.

Para subir una imagen primero debes subirla a un servidor de imágenes, uno gratuito por ejemplo, y luego poner la imagen entre .

Te aconsejo también que procures poner comas y puntos allí donde toca porque se hace difícil seguir lo que escribes y entenderte. :D

Un saludo
mil disculpas y de ahora en adelante, estare mas atento de lo que digo
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

Hola Otto:

como ya te han dicho si el carro está inmovilizado, nada podrás hacer y ahí se quedará para el resto de la partida. Lo único que resta es ponerle un "cover arc" o un "cover armor" por alguna posible ruta de aproximación del enemigo y que tenga la torreta orientada hacia allí para poder defenderse mejor, en caso de que el rival también pueda estar viéndolo.
Si está "bogged" puedes anular las órdenes de movimiento que tengas emitidas y bien esperar pacientemente a que se desatasque, bien emitir una orden "reverse" (es lo que yo hago) y aunque nada está garantizado, puede desatascarse.
Si estás jugando una partida con terreno húmedo, embarrado o nieve profunda, si das a tus vehículos órdenes de movimiento "fast", potencialmente tienes bastantes más posibilidades que queden "bogged" o inmóviles. Mucho más obviamente, si te mueves fuera de carretras asfaltadas ........... y con nieve profunda, no sé si incluso en ese tipo de carreteras. En esas circunstancias es mejor emitir órdenes tipo "hunt" o "move", en función de las circunstancias.
Con respecto al carro con el cañón dañado, ahora lo que tienes es una MG con un magnífico blindaje frontal :D , el que arriesgues o no ese carro en la refriega, dependerá de las circunstancias, pero si te lo eliminan, y ante un carro enemigo no podrá hacer nada, será una fuente de puntos para el rival.
Turno 8 de 30, un Panther G inmovilizado y un segundo Panther con el cañón dañado :shock: ............ ¡¡huummm!!, espero que tengas más carros ....... :D
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Otto_Carius
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Buen punto de vista

WOW Gracias por esos tips, yo no crei que "fast" pueden afectar en el movimiento y quedar inmobil y si fue un "Fast Move",gracias ahora ya se me amplio ese conocimiento. el arco apenas lo voy usar, pero no estoy seguro cual usar (se pueden usar los 2 al mismo tiempo?), todavia me quedan unas unidades por ahi pero la verdad me dolio el panther atascado. ESO PASA POR SER NOVATO :shock:
Friant escribió:Hola Otto:

como ya te han dicho si el carro está inmovilizado, nada podrás hacer y ahí se quedará para el resto de la partida. Lo único que resta es ponerle un "cover arc" o un "cover armor" por alguna posible ruta de aproximación del enemigo y que tenga la torreta orientada hacia allí para poder defenderse mejor, en caso de que el rival también pueda estar viéndolo.
Si está "bogged" puedes anular las órdenes de movimiento que tengas emitidas y bien esperar pacientemente a que se desatasque, bien emitir una orden "reverse" (es lo que yo hago) y aunque nada está garantizado, puede desatascarse.
Si estás jugando una partida con terreno húmedo, embarrado o nieve profunda, si das a tus vehículos órdenes de movimiento "fast", potencialmente tienes bastantes más posibilidades que queden "bogged" o inmóviles. Mucho más obviamente, si te mueves fuera de carretras asfaltadas ........... y con nieve profunda, no sé si incluso en ese tipo de carreteras. En esas circunstancias es mejor emitir órdenes tipo "hunt" o "move", en función de las circunstancias.
Con respecto al carro con el cañón dañado, ahora lo que tienes es una MG con un magnífico blindaje frontal :D , el que arriesgues o no ese carro en la refriega, dependerá de las circunstancias, pero si te lo eliminan, y ante un carro enemigo no podrá hacer nada, será una fuente de puntos para el rival.
Turno 8 de 30, un Panther G inmovilizado y un segundo Panther con el cañón dañado :shock: ............ ¡¡huummm!!, espero que tengas más carros ....... :D
Saludos.
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: Buen punto de vista

Mensaje por Friant »

Otto_Carius escribió:el arco apenas lo voy usar, pero no estoy seguro cual usar (se pueden usar los 2 al mismo tiempo?)
No, no se pueden usar ambos al mismo tiempo, has de elegir uno u otro en función de lo que veas que se aproxima y de mayor amenaza para tu Panther inmovilizado.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Otto_Carius
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

se agradece

o.k vamos a ver como me va en esta sarandeada y gracias por los tips FRIANT

Lo que pasa es que no tengo el libro para ver instruciones,tengo solo el juego.
Friant escribió:
Otto_Carius escribió:el arco apenas lo voy usar, pero no estoy seguro cual usar (se pueden usar los 2 al mismo tiempo?)
No, no se pueden usar ambos al mismo tiempo, has de elegir uno u otro en función de lo que veas que se aproxima y de mayor amenaza para tu Panther inmovilizado.
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

inmovil

Mensaje por PV »

una inmovilizacion puede deverse a varios factores,,

1.- un track roto
2.- falla del motor
3.- la transmicion rota

y un boged a

atascado en lodo