Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

moren0
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por moren0 »

Si no se puede jugar hoy pues no pasa nada , somos 6 o 7 personas y es normal que algunas veces alguien no pueda.

El suplente lo teneis el eje jugando de Hungaro , los aliados estamos sólo los 3 que somos.

S!
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

El suplente del Eje era Paulus, pero parece que ha tenido algun problema porque el lunes no apareció.
Para el bando Aliado no tnemos suplente, y si para esta noche no puedo estar, intentaré conseguir uno como sea.
Informaré.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Hola a todos el problema que tengo es el trabajo, jajaj, al trabajar a turnos me es imposible jugar o conectarme cuando quedais, yo sigo a la escucha y veo que vais a quedar el miercoles noche que tengo trabajo y no por vicio, en cuanto tenga un dia que pueda unirme a vosotros os dare la murga para que me dejeis participar.

Por cierto se me cae la baba con las nocticias del frente que envidia que me dais.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Nunca se debe dejar un pais en manos de la ia. Mejor no jugar. Te hace cosas flipantes y cuando llegues ya ni lo conoces.

¿Entonces esta noche definitivamente no se juega? :?

* Pauluss desde que puedas jugar te metes conmigo de alemán y jugamos cooperativo :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
moren0

Mensaje por moren0 »

Esperemos a ver que dice celticid , lordspain , ya que lo mismo con el cable ese ya arregla el tinglao :)

S!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

moren0 escribió:Esperemos a ver que dice celticid , lordspain , ya que lo mismo con el cable ese ya arregla el tinglao :)

S!
Estaré de todos modos por aquí cuando acabe el partido de Champions y miramos sobre la marcha :wink:
rioeire

Mensaje por rioeire »

Yo tb estare de toas fromas le he dao mi tlf a cid supongo k me mandara un sms con als ultimas news de su cablecito
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

rioeire escribió:Yo tb estare de toas fromas le he dao mi tlf a cid supongo k me mandara un sms con als ultimas news de su cablecito
Veremos pues. Joer, un "cablecito" no será el causante que dejemos de disfrutar de una noche fantástica de partida multiplayer :roll: A ver si hay suerte :mrgreen:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, creo que lo he arreglado, al menos de momento. He cambiado la regleta de la pared a la que se conectaba el adsl. Alguien le habia pegado un tirón y había partido unos hilillos de cobre que estaban por ahí....

De todas maneras, el router ha dejado de conectarse. No funciona. Pero el modem sí. Así que UK estará esta noche observando al mundo.

Disculpad la falsa alarma :army: :army: :army: :army: :army:
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

CeltiCid escribió:Bueno, creo que lo he arreglado, al menos de momento. He cambiado la regleta de la pared a la que se conectaba el adsl. Alguien le habia pegado un tirón y había partido unos hilillos de cobre que estaban por ahí....

De todas maneras, el router ha dejado de conectarse. No funciona. Pero el modem sí. Así que UK estará esta noche observando al mundo.

Disculpad la falsa alarma :army: :army: :army: :army: :army:
Eso ess!!!!!
Como os comente ayer llegare unos minutillos despues de que acabe el partido a casa, asi que no os pongais nerviosos ;);) que el Italiano seguira con su proceso de conquista
moren0

Mensaje por moren0 »

Estupendo!!! 8)
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

LordSpain escribió:Nunca se debe dejar un pais en manos de la ia. Mejor no jugar. Te hace cosas flipantes y cuando llegues ya ni lo conoces.

¿Entonces esta noche definitivamente no se juega? :?

* Pauluss desde que puedas jugar te metes conmigo de alemán y jugamos cooperativo :wink:
Muchas gracias de verdad que estoy ansioso por jugar !!
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Segunda sesión muy buena también. Hasta ¿agosto del 37? La gente es puntual. Perfecto :D

Paulus escribió: Muchas gracias de verdad que estoy ansioso por jugar !!
Nada hombre, a jugar que lo vamos a pasar bien, ya verás :mrgreen: (aunque sea a costa de los uk y ruskis :mrgreen: :mrgreen: )
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Primer Bug detectado en esta partida. A veces son algo demasiado constantes en las mps que he jugado...

A ver, como se puede ver en esta screen, investigué cazas para mi país. Y tras esperar unos días (normalmente con cero o un día es suficiente) no se muestran en la barra de producción...

Imagen

Así pues, solicito el beneplácito de los del Eje, para que Rio edite el save y se me conceda una tecnología que muchos recursos y tiempo me ha costado desarrollar.
saludos
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿Has investigado caza mejorado y no se te activa? :? Es fácil la edición con el programa que viene en el DD
Responder