Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
Hola a todos el problema que tengo es el trabajo, jajaj, al trabajar a turnos me es imposible jugar o conectarme cuando quedais, yo sigo a la escucha y veo que vais a quedar el miercoles noche que tengo trabajo y no por vicio, en cuanto tenga un dia que pueda unirme a vosotros os dare la murga para que me dejeis participar.
Por cierto se me cae la baba con las nocticias del frente que envidia que me dais.
Por cierto se me cae la baba con las nocticias del frente que envidia que me dais.

Bueno, creo que lo he arreglado, al menos de momento. He cambiado la regleta de la pared a la que se conectaba el adsl. Alguien le habia pegado un tirón y había partido unos hilillos de cobre que estaban por ahí....
De todas maneras, el router ha dejado de conectarse. No funciona. Pero el modem sí. Así que UK estará esta noche observando al mundo.
Disculpad la falsa alarma

De todas maneras, el router ha dejado de conectarse. No funciona. Pero el modem sí. Así que UK estará esta noche observando al mundo.
Disculpad la falsa alarma

-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Eso ess!!!!!CeltiCid escribió:Bueno, creo que lo he arreglado, al menos de momento. He cambiado la regleta de la pared a la que se conectaba el adsl. Alguien le habia pegado un tirón y había partido unos hilillos de cobre que estaban por ahí....
Disculpad la falsa alarma![]()
![]()
![]()
![]()
Como os comente ayer llegare unos minutillos despues de que acabe el partido a casa, asi que no os pongais nerviosos

Muchas gracias de verdad que estoy ansioso por jugar !!LordSpain escribió:Nunca se debe dejar un pais en manos de la ia. Mejor no jugar. Te hace cosas flipantes y cuando llegues ya ni lo conoces.
¿Entonces esta noche definitivamente no se juega?![]()
* Pauluss desde que puedas jugar te metes conmigo de alemán y jugamos cooperativo

Primer Bug detectado en esta partida. A veces son algo demasiado constantes en las mps que he jugado...
A ver, como se puede ver en esta screen, investigué cazas para mi país. Y tras esperar unos días (normalmente con cero o un día es suficiente) no se muestran en la barra de producción...

Así pues, solicito el beneplácito de los del Eje, para que Rio edite el save y se me conceda una tecnología que muchos recursos y tiempo me ha costado desarrollar.
saludos
A ver, como se puede ver en esta screen, investigué cazas para mi país. Y tras esperar unos días (normalmente con cero o un día es suficiente) no se muestran en la barra de producción...

Así pues, solicito el beneplácito de los del Eje, para que Rio edite el save y se me conceda una tecnología que muchos recursos y tiempo me ha costado desarrollar.
saludos