Me lo temía, por eso echaba de menos el arco de cobertura o algo similarHISPANIATOR escribió:Para eso esta la pausa
No se contempla la pausa en modo de juego por IP. La verdad es que esta un poco escondido en la pagina 11 del manual. 2º parrafo...
Demo ToW
Moderador: Moderadores Wargames
- HISPANIATOR
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 362
- Registrado: 26 May 2004, 22:26
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Buscando la partida de nacimiento
Mientras sea la misma presion para todos me parece bien, de todas formas creo que nadie le de por atacar en el minuto 1 como te hace el ordenador... Sino despues de haber preparado y seleccionado los equipos y haberles asignado numeros para hacerlos mas manejables, o haber cambiado tripulaciones entre los carros... que me parece una gran opcion aunque suene un poco gamey
No se si hay algun juego RTS a este nivel que contemple la pausa, el Ground Control nunca pude jugarlo TPC, y el W40k no tiene pausa ni siquiera en juego individual (si lo tiene, nunca se lo he encontrado).
Por otra parte seria posible pausar simultaneamente un juego con ocho jugadores? Algun programador entre el publico??
No se si hay algun juego RTS a este nivel que contemple la pausa, el Ground Control nunca pude jugarlo TPC, y el W40k no tiene pausa ni siquiera en juego individual (si lo tiene, nunca se lo he encontrado).
Por otra parte seria posible pausar simultaneamente un juego con ocho jugadores? Algun programador entre el publico??
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3128
- Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Totalmente desubicado...
- Contactar:
Ahora no recuerdo muy bien como era en el "Chaos league", pero creo que era un sistema mixto, parecido al Combat Mission. Unos segundos de pausa para dar órdenes (a convenir entre 3 o 4 opciones), y un tiempo, en ese caso también segundos, en el que esas ordenes se efectúan (tambien a convenir). por ejemplo, 30 segundos para dar ordenes y 5 segundos de resolución de turno.
Aunque ahora dudo que ese sistema estuviese implementado para el juego online...
Aunque ahora dudo que ese sistema estuviese implementado para el juego online...
-
- Moderador
- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Pues yo tengo un Intel Pentium 4 a 2.80 GHz con 1 GB de RAM, algo anticuado ya, pero que hasta ahora me ha servido muy bien. La tarjeta gráfica es una Nvidia Gforce 4 TI 4400 de Creative Labs, también algo anticuada, pero hasta ahora no he tenido ningún problema con ella. Y acabo de instalar el Windows XP Professional SP 2.hused escribió:A mi me pasa lo mismo que maquina tenes, la mia es un Biostar 3000 de mather con todo onboard video 63mb, duron de 1500 y ram de 768 en un XP...Leta escribió:Pues yo no consigo que me funcione
Hace como que me arranca y ... ¡ZAS! ... se me vuelve al escritorio sin dar ninguna explicación.
No se que es lo que me puede fallar ....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- HISPANIATOR
- Regular - Unteroffizier
- Mensajes: 362
- Registrado: 26 May 2004, 22:26
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Buscando la partida de nacimiento
Hay un tal Sgt911 en el foro de Battlefront que dice que en algunas tarjetas Nvidia se debe desactivar la opcion "Extension limit" en el menu del panel de control Nividia, opciones 3d...
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 6;t=000119
ahi va un link al post de BF, con una imagen del panel de control...
no se si ayudara en tu caso...
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 6;t=000119
ahi va un link al post de BF, con una imagen del panel de control...
no se si ayudara en tu caso...
jur
pues por fin he jugado la batalla final que trae la demo, contra los rusos, y el juego me mola. Con sus defectos en plan impactos que un t-34/85 reciba 3 impactos de un panther y no caiga, y tal, pero quizás es del vicio que tenemos del CM....
Me gusta, y es una compra segura para mi estantería!!!
Ya organizaremos partidillas, que creoq ue se pueden jugar 4 vs 4 jejejeje
pues por fin he jugado la batalla final que trae la demo, contra los rusos, y el juego me mola. Con sus defectos en plan impactos que un t-34/85 reciba 3 impactos de un panther y no caiga, y tal, pero quizás es del vicio que tenemos del CM....
Me gusta, y es una compra segura para mi estantería!!!
Ya organizaremos partidillas, que creoq ue se pueden jugar 4 vs 4 jejejeje
-
- Moderador
- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Gracias, pero al final solo tuve que actualizar los drivers de la tarjeta ... ¡y funcionó!HISPANIATOR escribió:Hay un tal Sgt911 en el foro de Battlefront que dice que en algunas tarjetas Nvidia se debe desactivar la opcion "Extension limit" en el menu del panel de control Nividia, opciones 3d...
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 6;t=000119
ahi va un link al post de BF, con una imagen del panel de control...
no se si ayudara en tu caso...
Solo he jugado el primer training. De momento ni fú ni fá ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Pues yo no consigo pasar de la batalla de entrenamiento en la que tienes 2 AT con los que bombardeas con explosivos He a la infantería enemiga. Luego cambias a los de penetración de blindaje para hacer frente a los 3 tanques que aparecen.
Lo mejor que he conseguido es cepillarme a 2. Pero luego el tercero con su ametralladora empieza a disparar sobre mi infantería, que está atrincherada, hasta que se la carga a toda. No se como controlar a la infantería para que no asome la cabeza y obligue así a acercarse al tanque. Luego hay un tío con un rifle antitanque, que es efectivo a corta distancia. Le saco y lo agazapo, o le hago avanzar tumbado hacia el tanque. Pero nada de nada. Dispara a la torreta en vez de al carenado, luego le entra pánico y empieza a huir. A continuación le doy a fijar objetivo en el tanque y el muy estúpido se lia a perseguirlo arrastrándose hasta que lo matan, claro. (Yo creo que eso es un bug)
En fin ¿alguien me puede decir como hago para destruir al tanque con la infantería? o ¿cómo puedo ocultarlos para que no los vea el tanque?
Lo mejor que he conseguido es cepillarme a 2. Pero luego el tercero con su ametralladora empieza a disparar sobre mi infantería, que está atrincherada, hasta que se la carga a toda. No se como controlar a la infantería para que no asome la cabeza y obligue así a acercarse al tanque. Luego hay un tío con un rifle antitanque, que es efectivo a corta distancia. Le saco y lo agazapo, o le hago avanzar tumbado hacia el tanque. Pero nada de nada. Dispara a la torreta en vez de al carenado, luego le entra pánico y empieza a huir. A continuación le doy a fijar objetivo en el tanque y el muy estúpido se lia a perseguirlo arrastrándose hasta que lo matan, claro. (Yo creo que eso es un bug)
En fin ¿alguien me puede decir como hago para destruir al tanque con la infantería? o ¿cómo puedo ocultarlos para que no los vea el tanque?
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 83
- Registrado: 24 Ene 2007, 16:53
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Coruña
- Contactar:
Ningún ETR que conozca tiene pausa en multijugador, pero ese problema se arreglaría si permitieran combate por equipos distribuyendo cada unidad entre los miembros del equipo. No se si conocéis el Myth, pero ese aspecto lo hace de fábula, incluso con campaña cooperativa. Un jugador en un mismo equipo puede tener las unidades que le pase el jefe de equipo, sea una o todas. Y además con un mapa en el cual puedes pintar para indicar las posiciones.HISPANIATOR escribió:Mientras sea la misma presion para todos me parece bien, de todas formas creo que nadie le de por atacar en el minuto 1 como te hace el ordenador... Sino despues de haber preparado y seleccionado los equipos y haberles asignado numeros para hacerlos mas manejables, o haber cambiado tripulaciones entre los carros... que me parece una gran opcion aunque suene un poco gamey
No se si hay algun juego RTS a este nivel que contemple la pausa, el Ground Control nunca pude jugarlo TPC, y el W40k no tiene pausa ni siquiera en juego individual (si lo tiene, nunca se lo he encontrado).
Por otra parte seria posible pausar simultaneamente un juego con ocho jugadores? Algun programador entre el publico??
Lo único que he visto con pausa en multijugador y que sea en tiempo real es en juegos de rol como Baldur's o Neverwinter. El juego se le para a todos. Pero es cooperativo. En un ETR la pausa en multijugador me parece inviable.
Pero el multijugador del ToW no es malo por la pausa, es malo porque sólo hay deathmatch sin posibilidad de equipos. Hasta ocho jugadores enfrentándose entre sí. Vamos, el modo multijugador totalmente prescindible mientras no lo cambien de alguna manera.