Me lo temía, por eso echaba de menos el arco de cobertura o algo similarHISPANIATOR escribió:Para eso esta la pausa
No se contempla la pausa en modo de juego por IP. La verdad es que esta un poco escondido en la pagina 11 del manual. 2º parrafo...

Moderador: Moderadores Wargames
Pues yo tengo un Intel Pentium 4 a 2.80 GHz con 1 GB de RAM, algo anticuado ya, pero que hasta ahora me ha servido muy bien. La tarjeta gráfica es una Nvidia Gforce 4 TI 4400 de Creative Labs, también algo anticuada, pero hasta ahora no he tenido ningún problema con ella. Y acabo de instalar el Windows XP Professional SP 2.hused escribió:A mi me pasa lo mismo que maquina tenes, la mia es un Biostar 3000 de mather con todo onboard video 63mb, duron de 1500 y ram de 768 en un XP...Leta escribió:Pues yo no consigo que me funcione![]()
Hace como que me arranca y ... ¡ZAS! ... se me vuelve al escritorio sin dar ninguna explicación.
Gracias, pero al final solo tuve que actualizar los drivers de la tarjeta ... ¡y funcionó!HISPANIATOR escribió:Hay un tal Sgt911 en el foro de Battlefront que dice que en algunas tarjetas Nvidia se debe desactivar la opcion "Extension limit" en el menu del panel de control Nividia, opciones 3d...
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 6;t=000119
ahi va un link al post de BF, con una imagen del panel de control...
no se si ayudara en tu caso...
Ningún ETR que conozca tiene pausa en multijugador, pero ese problema se arreglaría si permitieran combate por equipos distribuyendo cada unidad entre los miembros del equipo. No se si conocéis el Myth, pero ese aspecto lo hace de fábula, incluso con campaña cooperativa. Un jugador en un mismo equipo puede tener las unidades que le pase el jefe de equipo, sea una o todas. Y además con un mapa en el cual puedes pintar para indicar las posiciones.HISPANIATOR escribió:Mientras sea la misma presion para todos me parece bien, de todas formas creo que nadie le de por atacar en el minuto 1 como te hace el ordenador... Sino despues de haber preparado y seleccionado los equipos y haberles asignado numeros para hacerlos mas manejables, o haber cambiado tripulaciones entre los carros... que me parece una gran opcion aunque suene un poco gamey
No se si hay algun juego RTS a este nivel que contemple la pausa, el Ground Control nunca pude jugarlo TPC, y el W40k no tiene pausa ni siquiera en juego individual (si lo tiene, nunca se lo he encontrado).
Por otra parte seria posible pausar simultaneamente un juego con ocho jugadores? Algun programador entre el publico??