Referido al mod en español

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Blaster
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2004, 00:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Terrassa( En la cabina de mi Stuka)

Referido al mod en español

Mensaje por Blaster »

:roll: Este mod funciona bíen, es decir los que lo habeís probado si despues el juego rula bien, pk estao mirando por ay y e visto ke alomejor el juego te se puede volver inestable. Saludos :mrgreen: y grácias.
Desde el aire uno se siente más seguro, pero los impactos de los antiáereos hacen que uno desee estar lo más lejos posible. Staffel.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo conozco a gente que tiene los mods de traduccion instalados y no tienen problemas, ademas con el mod viene un leeme con consejos como hacer una copia de seguridad del .exe, restituirlo cuando se vaya a actualizar etc etc.

De todas maneras tienes suerte porque su creador Caid se suele pasar por aqui asi que el te podra responder como deseas :wink: .


Ta lego!!!!!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Yo llevo jugando más de un año con los dos mods de traducción (cmbb y cmak) instalados, y no he tenido ningún problema.

El fichero de texto que nombra Blade contiene las instrucciones de instalación. Si se siguen las instrucciones, el mod se instala bien. Si no se siguen, se instala mal, y en ese caso el problema no es del mod (es de una mala instalación).

También dejo claro en la página que, en principio, el mod no es compatible con ningún no-cd. Si funciona, funciona, pero yo no he probado ni he diseñado el mod para ejecutables crackeados. He leido que hay gente que tiene problemas con el crack y el multijugador, pero eso tampoco es problema del mod.

Finalmente, tampoco he recibido ningún informe sobre juegos que se hayan vuelto inestables al instalar uno de los mods de traducción. Si alguien tiene algún problema en concreto, que me avise a hawat@ya.com Yo intentaré reproducir el error, lo arreglaré si es posible, y si no es posible avisaré del problema en la página web.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Caid, el otro día me estaba releyendo tu guía por enésima vez y me surgió una duda: La ampliarás con motivo del CMAK? Está de puta madre, la verdad... :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ineluki, perdona mi curiosidad, pero ¿eres del sur? :P

Blaster, si juegas con el Nocd sí puedes tener problemas, pero solamente de ke no te traduce completamente el juego, algunos detalles se kedan en inglés.

Otra cosilla, ¿para el CMAK, son compatibles el nocd y el traductor de Caid?.
Yo no lo tengo instalado, solo sustituidos algunos BMP.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

YURTO

Va a se que no, je je je. Soy de Barcelona! :D

Ahora viene mi duda: Qué te ha hecho suponerlo ?

Un saludo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ke tienes mucha guasa :mrgreen: :mrgreen: .

Eres muy abierto, y muy cachondo, y sueltas mucho "de puta madre", jajaja.

Por cierto, ¿por ke no vas a la cena?, no te he visto en las fotos, ¿o si?.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Otra cosilla, ¿para el CMAK, son compatibles el nocd y el traductor de Caid?.
Yo no lo tengo instalado, solo sustituidos algunos BMP.

Saludos. Yurto.[/quote]

Pues Yurto a mi en el CMAK, con el parche NoCd no me funciona el traductor, y viceversa. : :sad: :sad:

Sin embargo con el CMBB me funcionan las dos cosas sin ningun problema :?
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

YURTO

Gracias, je je je.

Respecto a lo de las cenas: Normalmente los fines de semana estoy fuera de Barcelona, por lo que me es bastante difícil ir, aunque me haría gracia conocer al sector "catalán" de la página, ja ja ja.

A ver si a esta que se está preparando puedo....

Un abrazo nene!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Pues Yurto a mi en el CMAK, con el parche NoCd no me funciona el traductor, y viceversa. :
Pués por eso te lo digo. Como yo no me fiaba, baje el traductor y sustituí como si fuera un mod los BMP. No o tengo todo traducido pero muchas cosas sí, vamos igual ke el CMBB.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2004, 00:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Terrassa( En la cabina de mi Stuka)

Gracias por las respuestas

Mensaje por Blaster »

Grácias por haber contestado, :D sois todos unos enrollaos y me gustaría exar unas partidillas contra vosotros,, pero antes me teneis que explicar como va esto por e-mail :? Gracias otra vez :wink:
Desde el aire uno se siente más seguro, pero los impactos de los antiáereos hacen que uno desee estar lo más lejos posible. Staffel.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Blaster

Que es eso de explicar como va una partida por e-mail? MARICONADAS!!!! :mrgreen:

Mira, a mi hace unos meses (uno o dos, no mucho más) me pasaba lo mismo que a ti, y cometí el error :mrgreen: de hacer la misma pregunta. Resultado? Dos pérfidos personajes que rondan por aquí (Kaiser, Kome, un saludo nenes!!!) me dijeron más o menos que me dejara de tonterías y que ya tardaba en enviar a mis Panzer a la muerte.

Actualmente he de decir que he aprendido el fucionamiento del juego por e-mail, y que cada noche cuando llego a casa tengo el placer de descubrir, al jugar el turno, que a alguno de mis hombres le han hecho un nuevo y bonito agujero en el culo, o que uno de mis flamantes blindados ya no pasará la ITV este año (el último fue un Panzer IV ayer que no le caía bien a Komeyure y que tiene una especie de ventana nueva en la torreta)

Blaster, vete a la sección de Blitzkrieg ya mismo, pon un mensajillo, y verás lo que pasa! (Atención, Blast2003, AMuñoz, alerta! :mrgreen: )

Un saludo!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Ineluki, sí, había pensado actualizar la guía para CMAK. En realidad, tengo una nueva versión (que no he subido) en la que mejoré la estructura general, reescribí algunas partes y añadí otras sobre CMAK.

PERO, me encontré con algunos problemas. El principal es que me he dado cuenta de que la guerra en el desierto me atrae mucho menos que la guerra en Rusia. Como juego menos a CMAK, conozco mucho menos las tropas. Como entendrás, lo último que quiero hacer es escribir una guía llena de tonterías :) Estoy atascado con los ejércitos italiano y británico.

No sé si más adelante volveré a ponerme con ésto. Tengo la sensación de que la guía fue algo útil al principio, cuando la mayoría de nosotros empezábamos a jugar a CM. Pero ahora ya hay un nivel de juego muy alto, y no sé si vale la pena seguir ampliándola. Sobre todo, cuando tengo otros proyectos en mente. :)

Respecto al crack , el problema está en que el mod y el crack modifican un mismo fichero .exe, y esas modificaciones pueden no llevarse bien. Si instalas el mod, y luego el crack, estás deshaciendo los cambios que hizo el mod. Si instalas el crack, y luego el mod, el fichero esp_parche.exe puede no funcionar. No hay nada que pueda hacer al respecto.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

No era mi intención obligarte, je je je. Lo que pasa es que la guía me parece muy buena, y te aseguro que es muy útil para la gente que está descubriendo el juego.

A un amigo mío, que hace poco que juega, la primera recomendación que le di fue precisamente que se leyera de cabo a rabo la guia y le ha sido de mucha ayuda.

Saludos, Caid.
Imagen
Imagen
Responder