Ineluki, sí, había pensado actualizar la guía para CMAK. En realidad, tengo una nueva versión (que no he subido) en la que mejoré la estructura general, reescribí algunas partes y añadí otras sobre CMAK.
PERO, me encontré con algunos problemas. El principal es que me he dado cuenta de que la guerra en el desierto me atrae mucho menos que la guerra en Rusia. Como juego menos a CMAK, conozco mucho menos las tropas. Como entendrás, lo último que quiero hacer es escribir una guía llena de tonterías

Estoy atascado con los ejércitos italiano y británico.
No sé si más adelante volveré a ponerme con ésto. Tengo la sensación de que la guía fue algo útil al principio, cuando la mayoría de nosotros empezábamos a jugar a CM. Pero ahora ya hay un nivel de juego muy alto, y no sé si vale la pena seguir ampliándola. Sobre todo, cuando tengo otros proyectos en mente.
Respecto al crack , el problema está en que el mod y el crack modifican un mismo fichero .exe, y esas modificaciones pueden no llevarse bien. Si instalas el mod, y luego el crack, estás deshaciendo los cambios que hizo el mod. Si instalas el crack, y luego el mod, el fichero esp_parche.exe puede no funcionar. No hay nada que pueda hacer al respecto.
Saludos.