yo para la porra opino que al final harto de la sucesión de palizas crea una nueva definitiva en la que decide que como Dios en vez de hacerse uno nuevo se coge al troll

Moderador: Moderadores Wargames
Yo es que desde que veo hechizos y magias en los juegos, ya dejo de prestarles atención.Haplo_Patryn escribió:Leí en algunos foros que este juego cuesta mucho de enganchar pero que si se supera la fase de rechazo y se profundiza, el juego acaba gustando. Ya dije que no era fácil de digirir, no es para todos los paladares y gustos. Supongo que depende del interés que tengas en involucrarte con el juego.
A mi me pasa igual.LordSpain escribió:Yo es que desde que veo hechizos y magias en los juegos, ya dejo de prestarles atención.Haplo_Patryn escribió:Leí en algunos foros que este juego cuesta mucho de enganchar pero que si se supera la fase de rechazo y se profundiza, el juego acaba gustando. Ya dije que no era fácil de digirir, no es para todos los paladares y gustos. Supongo que depende del interés que tengas en involucrarte con el juego.
Kane escribió:Hombre.. tenéis el Medieval Total War (1 y 2) que es como éste, más o menos, pero sin fantasía.
También está el Stronghold, (1 y 2 también) aunque es más de gestión también hace sus pinitos en el combate.
El Crusader Kings es de estrategia a nivel condados y la verdad es que es muy interesante y original. Y es de los creadores del HoI.
El Highland Warriors ambientado en las tierras escocesas en plan Braveheart...
Así a bote pronto no se me ocurren más, pero algo dentro de mi me dice que se me olvida algo![]()
![]()
Si señor, pedazo de juego. El tema de las batallas era en mi opinión un poco flojo pero el sistema económico era absolutamente genial y conseguían recrear el sistema economico de manera creible y amena a la vez que sencilla. Aún me acuerdo de aquellos mapas llenos de vacas o de campos de trigo ...lufftpablo escribió:jeje que gran juego el lords of the realms 2Maulet escribió:No hay un puto juego medieval que no sea de fantasía, para ver algo que me enganchara de verdad me remonto al Lord of the realms 2.
El koh no me acaba de enganchar.
sefirot escribió:Si señor, pedazo de juego. El tema de las batallas era en mi opinión un poco flojo pero el sistema económico era absolutamente genial y conseguían recrear el sistema economico de manera creible y amena a la vez que sencilla. Aún me acuerdo de aquellos mapas llenos de vacas o de campos de trigo ...lufftpablo escribió:jeje que gran juego el lords of the realms 2Maulet escribió:No hay un puto juego medieval que no sea de fantasía, para ver algo que me enganchara de verdad me remonto al Lord of the realms 2.
El koh no me acaba de enganchar.
Por cierto salió una tercera parte hace un par o tres de años. Alguien lo probó?