Permite jugar en mapa HUGE, (tipo enorme)
Comprar una buena cobertura aérea
Hacer una buena combinación de carros ligeros blindados y artillería autopropulsada
Yo se que es mas difícil mover tanta unidad, pero es divertido para el vicio

Aca discrepo con vos, personalmente es MUY raro que compre un cañon prefiero compara morteros, solo compro cañones cuando se que lo voy a poder utilizar, si compro me decido por AT para la defensa de algun flanco o de algun tanque que busque la retaguardia, anar moviendo los cañones por medio mapa resulta peligroso y es casi seguro que te detectan el camion con el cañonaibargarai escribió: Lo que veo claro es que todos coincidimos en las piezas de apoyo de los alemanes: pak 40, 150 mm y MGs... Esto parece algo común en todas las opiniones.
Ya lo he dicho en varias ocasiones: son la peor compra que puede hacer un alemán, y además se suelen comprar por pelotones, unos 300 puntos tirados a la basura. Casi no llegan a disparar en ninguna partida, porque se los cargan cualquier cosa que lleve el ruso: AA de 25 mm o rifles AT son suficientes. O fuego de área de algún cañón.aibargarai escribió:Trime: ¿por que te parece tan malo el stummel? ¿no crees que su valoracion calidad/precio lo hacen un buen vehiculo?
celtiberojuanjo escribió: en un escenario de pueblo con colinas modestas o planas compraria algun atg ruso de 45 mm , a medida que hay mas montañas cambiaria a ATG de mas calibre un 57mm o algun zis gun.
Las compras que yo he puesto al menos , son para un determinado mapa. El que definio Asiertxu en el primer mensaje del hilo. Por otra parte tienes toda la razón el mapa es fundamental, por eso creo que la idea del hilo es ir poniendo distintos mapas y ver como se variarian las compras.vereis quiero dar mi opinion sobre varios aspectos que creo que se estan dejando de lado y son importantisimos para las compras al menos para mi. cuando juego y es EL MAPA
Ajam, muy interesante, no sabia yo que esto influyera, siempre pense que las penetraciones sin daños eran un poco al azar. Entonces a igualdad de indices de penetracion mejor si es de mayor calibre (por ejemplo, esto se da cuando se usa municion AP en grandes cañones o T en los mas pequeños).Trismegisto escribió: No os fiéis solo de su capacidad de penetración: es un cañón de un calibre tan pequeño que raramente logra matar a los tripulantes del tanque aunque penetre. Casi todas sus penetraciones son sin daños.
Lo que tiene el AT de 75 mm. es que es bastante más barato que el Flak88 y pienso que se carga igualmente casi cualquier carro ruso, por no decir que a todos .........Molinator escribió: Y otra cuestion, como aleman, si vas a comprar un AT y los vas a dejar plantado sin moverlo...¿no sera mejor en estos casos el Flak88 que cualquier Pak?, lo digo porque la principal pega que le veo es que es inmovil, pero si no lo piensas mover....ademas, te puede ofrecer cobertura aerea. Yo es que en esto de comprar, basicamente me baso en conocimientos del armamento de la 2GM, pero no tanto de las variaciones o peculiaridades que puedan haber en el juego, por lo que hay cosas que se me escapan.