Cuando digo que flanqueo con los 45 o con cualquier otro AT no me refuero a rebasar al blindado alemán, sino a colocarlo en uno de mis flancos, cerca de mis banderas en primera línea de frente, para buscar un movimiento en falso de mi rival. Hay muchos jugadores que tienen a llevar los blindados alemanes hasta las mismas banderas sin infantería para dejarlas en interrogación, y ahí es donde más valor tiene un AT emboscado en el flanco.monomaco escribió:Alguna cosa de las que comentais me deja algo perplejo, emboscadas con AT del 45 en partidas al encuentro por ejemplo.Coño, ¿ la gente mueve los blindados alemanes más alla de las banderas ? Jeje que valor. Recuerdo que estamos hablando de un mapa que permite mucha visibilidad al encuentro. ¿ Como si el aleman juega digamos que normal , el AT 45 le flanquea ? Lo mismo os estoy entendiendo mal.
Si está lo suficientemente escorados, tambien pueden pillar el costado de un cazacarros sin torreta si éste se gira para buscar un objetivo hacia el otro lado, pero en ésos se dispara desde muy lejos y no valen los 45.