¿Qué ves?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Imagen

Saludos.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Kurt Waldemar Tank. Diseñador de aviones y visionario. Su hijo más famoso fue el FW-190, una máquina excepcional, pese a lo que Oleg Maddox opine.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

lufftpablo escribió:solo queria lo que era, no hace falta que mires la marca y modelo. pensaba que esta iba a durar un poco mas. tu turno kal :evil2: :mrgreen:
como yo con la mia...
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Kal escribió:Kurt Waldemar Tank. Diseñador de aviones y visionario. Su hijo más famoso fue el FW-190, una máquina excepcional, pese a lo que Oleg Maddox opine.
Adelante camarada.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Seguimos en el cielo.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Edward "Eddie" Vernon Rickenbacker
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El mismo.

Una leyenda, as, héroe nacional. Sus victorias aéreas fueron durante mucho tiempo la pesadilla de Greg "Pappy" Boyington, ex-Flying Tiger y CO de los Black Sheep (VMF-214) quien después de la guerra reconoció que su meta siempre fue imitar y superar a Rickenbacker y que eso casi le cuesta la vida más de una vez.

Lectura recomendada, por cierto: Gregory "Pappy" Boyington. Baa Baa Black Sheep. New York: Bantam Books Inc., 1977.

La lleva su merced.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Seguiremos con retratos de héroes:

¿quien es?

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Imagen

Kapitänleutnant (Kaleun para los amigos) Reinhard Hardegen.
Uno de los más exitosos comandantes de submarino. Alemán.
Hundió 23 barcos por un "importe" a total de 119,014 toneladas y dejó para el arrastre otros cinco de unas 47000 toneladas. Recibió la Cruz de Caballero con Hojas de Roble.

Si es él, cedo el turno, me piro de birreo.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Joer Kal, uno siempre piensa que durará esto más, pero siempre vienes tu a derrumbar el pedestal... :mrgreen:

tu turno!
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Me voy, me voy. A ver si termina esta criatura de barnizarse la cara.

Antes, otra lectura recomendada sobre el particular, bueno dos si incluimos al excelso D. Luis de la Sierra y su Guerra Naval en el Atlántico:

Imagen

Cedo el turno.
NakedSnake84
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por NakedSnake84 »

Ya que Kal cede el turno, si no es inconveniente lo tomo yo. Llevo tiempo con ganas de poneros esta:

Imagen

A ver quien me dice a que carro pertenece esta torreta.
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Yo diría que es de un Panther, con el cañón partido, el mantelete quitado, la escotilla volada y otros destrozos variados
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Es una Schmalturm, la diseñada para el nunca completado Panther Ausf F. Bastante diferente a la torre de cualquier Panther anterior, más estrecha, sin el mantelete horizontal y con salientes laterales para los visores del telémetro.

Saludos.
NakedSnake84
STEAM: No Jugador

Mensaje por NakedSnake84 »

Correcto Wilhelm Heidkamp. Pertenece a un Panther Ausf F. El Panther Ausf F no fue construido en serie, se conoce que Daimler-Benz construyo 8 cascos antes del final de la guerra, pero solo algunos prototipos de torretas.La que yo he expuesto se encuentra en el Bovington Tank Museum. Debe de ser algun prototipo capturado. Los desperfectos se deben a que fue usada como blanco para prácticas de tiro despues de la guerra.

Aqui os pongo una foto del Ausf F.

Imagen

Por cierto que algunos se empeñan en llamar a este modelo Panther II, cuando el Panther II era otro modelo totalmente distinto.

Su turno Wilhelm Heidkamp
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
Responder