Pues, que yo sepa, solo puedes subir la habilidad del mago con gemas... aunque no se si en el manual pone algo más.

Moderador: Moderadores Wargames
Hola,Kane escribió:Puedes enviar a un mago de mayor nivel y es posible que encuentres alguno, aunque no seguro. Lo ideal es llevar varios magos "escaneando" las provincias en plan bruto.
Pues, que yo sepa, solo puedes subir la habilidad del mago con gemas... aunque no se si en el manual pone algo más.
Que va. No será para tanto. El problema es que he estado un par de días "ocioso" en el curro y se aprende bastante leyendo los foros de los guiris. Aunque para ser sincero, no entiendo una cuarta parte de lo que allí cuentanKane escribió:Joer sefirot, te estás volviendo un hacha en este juego, eh?
La verdad es que el Troll ese da bastante miedo. Sin embargo tiene un encumbrance de 10 por lo que en teoría debería cansarse rapidamente. A lo mejor una solución es enviarle carne de cañon hasta que se canse y luego darle la puntilla. No obstante, me imagino que la solución esta en la magia aunque en este aspecto no te puedo dar ningun consejo porque no la domino.Djiaux escribió:Jias, esta vez ha venido con el equipo completo y aparte de su capacidad de regeneración lleva una espada que pilla vida y que pone que cuesta 25 gemas de muerte, así que probably eso quite bastante vida. Voy a ir preparando 500 arqueros a melee y los 100 magos de fuego que irán detrás.
Por manual me imagino que te refieres a un pequeño documento de 3 o 4 paginas que le envie a Constan (me pregunto como habrá llegado a tus manosMaulet escribió:Estoy con la demo y tengo un par de preguntas:
1-como puedo aumentar los recursos de una provincia? en algunas me sale construir forest o algo así, imagino que aumentaría con eso los recursos.
Hay alguna otra?
2-estoy investigando echizos de construcción, esto sirve para hacer objetos según vuestro manual . Y digo yo: estos objetos sirven para el combate solo o para otras cosas también??
El manual es un doc de sefirot creo que no está nada mal , pero no lo acabo de entender. Si alguien me hace una explicación rápida![]()
Gracias ! y enhorabuena por el tutorial traducido !
volviendo al punto 2:Nihil escribió:1/ Pues si no me equivoco en la primera le puedes decir exactamente que hechizo quieres que lance (al menos los 5 primeros hechizos) de la otra hará un poco le que vea conveniente, lo mejor es indicarle tu en que quieres que gaste su tiempo
2/ Los hechizos globales se lanzan como rituales, es igual que cuando pones a un mago a investigar o a mover, pero en lugar de eso le indicas que lance un ritual y ya está.
3/ Quizás fuera un hechizo que requiriera gemas que el no tuviera, para que un mago pueda lanzar un hechizos con gemas no vale con que las tengas tu a buen recaudo en la fortaleza, debes asignárselas al mago, o si no tienes al mago cerca de una fortaleza se las puedes dar a un scout por ejemplo y que sea el el que se las lleve al campo de batalla.