De vacaciones a London City

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo estuve en uno algo cutrecillo me temo, pero estaba justo al lado de King Koss Saint Pancrass (o algo así), y era salir del hotel y estar en el metro.

La foto enorme de Lady Di en el comedor no tenía precio 8)

Pero cumplía la función esa de "lo quiero para dormir perfectamente", aunque las duchas eran comunitarias. Se podía hacer reserva por internet.

Saludos
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

en la mili había comunitarias?... donde yo la hice también juas 8)

La verdad es que ya imaginaba que iba a ser un pelín cutre para lo que pedías. Bueno, tu te lo pierdes, porque la que servía en el desayuno era una especie de reina del country venida a menos. Parecía, por el peinado, la ropa y las botas una vieja gloria del banjo... more toast? jeje
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Imagen

http://www.comfortinnbuckinghampalacerd.co.uk/index.htm

Cerca de Buckingham Palace y la estación Victoria. Está bien. Ni barato ni caro para la zona en la que se encuentra, limpio, en zona tranquila, bien comunicado y con desayunos buffete.

El dueño es majete, un indio cachondo y normal. :mrgreen:

De todas formas voy a hacer un par de llamadas a la mafia por si hay chollo posible. :wink:

El domingo estoy por casa, no me voy al curso hasta el lunes, por si os viene bien lo que hablamos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Llur güelkom, mait. 8)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
JudasPainkiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por JudasPainkiller »

Cuando estuve en Londres hace un par de años estuvimos alojados en el Royal National Hotel, un hotel decente, muy grande, nos costo unos 100 Euros por noche desayuno incluido (no era muy bueno pero yo me ponía como un tito, había que coger fuerzas para el día).
Las habitaciones estaban reformadas, cada una con su baño individual completo. Yo estuve contento, la única pega, habia alojado en la epoca que estuvimos excursiones de viajes de fin de estudios y era un poco escandalosos, me recordaban viejos tiempos je je.

El hotel esta bien situado muy cerca del museo Británico y de una estación de metro (no me acuerdo en nombre).

En londres por supuesto visita obligada al Imperial War Musseum

Saludos
kalvera

Mensaje por kalvera »

Yo estuve en uno muy centrico ( Victoria Cross ) y un habitación triple me costó 90 euros con baño. Ahora no recuerdo el nombre. Si estás interesado lo miro.

Saludos.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Yo estuve con la parienta en uno en la zona de Bayswater (creo que se escribe asi ) al ladito de Nothing hill. Habitación normal con baño y típico desayuno de pan de molde. Al lado de la estación de metro del mismo nombre.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Adelscott escribió:en la mili había comunitarias?... donde yo la hice también juas 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kalvera

Mensaje por kalvera »

Carbigoe Hotel se llama.
No es una maravilla de hotel, aviso.
Pero es el más económico que encontre.

Saludos.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo te recomiendo que cambies de plan. Londres no es excesivamente expectacular, todo es carísimo (especialmente el tabaco y el alcohol). La comida es demencial, el tiempo es deprimente, las casas son enanas, conducen a contramano, comen a las 5...y además está lleno de ingleses!

Sólo te lo recomendaría si fueras aficionado al golf...hay miles de campos.

Saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Editado.
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Hola Rommel
conozco un hotel relativamente cerca del centro q lo lleva una familia espanola, no te lo puedo recomendar porque nunca he estado pero si tu ingles no es muy bueno puede serte de ayuda, ademas debe de ser bastante barato al encontrarse fuera de la zona en la q los turistas buscan alojamiento.
Se llama Hotel Marbella esta en Peckham SE15 en la esquina de Consort Rd y Peckham High St.
Yo vivo cerca si quieres pregunto cuanto costaria, para q te hagas una idea en autobus llegas en una media hora a Trafalgar Sq, metro no hay pero tienes buena conexion con autobuses a estaciones
Y por si la mala fama llega hasta España, Peckham no es tan mal barrio!
:mrgreen:
Saludos
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ese Che!!!.

Long time no see!!!!!.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Rommel,
yo estuve en el Days Inn West, que esta en Victoria Street, cerca del hotel que te recomendaba Kal,
pero no lo reserve directamente, sino a traves de un sitio donde se consiguen precios mucho mejores
http://www.hoteldirect.co.uk/london/

y otro sitio donde encontrar buenos precios es en EasyJet
si piensas pasar el dia fuera visitando cosas lo importante es la zona !
los alrededores de Victoria Station constituyen una buena zona, puedes ir caminando a muchos sitios interesantes (incluyendo museos militares), y estas bien comunicado con los aeropuertos

Saludos, y que lo disfrutes !
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por SPANIARD »

Yo no te puedo recomendar porque no me acuerdo de los hoteles donde he estado, pero si te recomiendo una cosa:

Asegurate de que es un sitio limpio.

Los ingleses no conciben la limpieza como nosotros, de hecho es un concepto que significa cosas muy diferentes para ambas culturas.

P.e. una telaraña en la habitación de un inglés esta fenomenal, las arañas no hacen daño a nadie y además matan otros bichos más molestos. Para nosotros es un signo de la más absoluta dejadez y guarreria.

En fin, os podría contar miles, pero un pueblo que pone moqueta en las cocinas y en los baños... pues que más contar.

Si hay algún lugar regentado por españoles como comentaban por otro post eso garantiza algo de limpieza pero depende de lo abducidos que estén.

Finalmente Londres es una visita muy recomendable, la ciudad es muy bonita, la zona de las casas del parlamento a Trafalgar Square esta muy bien, transmite mucha grandeza. El 10th Downing St. es muy divertido de ver, por la tele parece una casa como las demás pero... y finalmente la columna de Nelson... es más alta de lo que parece en las fotos...

Como visita obligada el British Museum, aunque de British tiene poco, toda una colección de objetos robados por todo el mundo conocido, es acojonante como se puede ser tan ladrón... :-) tienen hasta una cabeza de la isla de Pascua, y posiblemente una colección de egipto a la altura de lo que tengan los pobrecitos egipcios en su país.

Saludos.
Responder