Hace dos semanas me compré el Company of Heroes. Después de perder un poco de pelo y aporrear el teclado más veces de las que hubiese querido, lo dejé por imposible. Demasiado CM para ver ahora cosas como las que aparecen ahí.
Ayer, después de probar la demo y volverme medio loco en El Corte Inglés, encontré un ejemplar del Take Command: Second Manassas, y lo pillé.
Aviso que no me ha dado tiempo a jugar mucho, por lo que mis preguntas pueden parecer un poco bobas (Eso sí, me he leído el manual). Ahí van:
1- Hay la posibilidad de escoger al objetivo al cual disparan mis hombres? Veo que las tropas enemigas que están a tiro aparecen marcadas con una diana roja, pero no encuentro la opción de ordenar a una formación que se centre en disparar a una unidad en concreto o que deje de disparar a otra... Creo que esto es algo esencial, ya que a veces interesa, por ejemplo, machacar a ese regimiento que está a punto de echársete encima...
2- Tema parches y mods:
Me confirmaban en Meri que van por el tercer parche, que creo está numerado como "2.53". En la página de MMG veo que se habla del tercer parche que contiene las modificaciones de los dos restantes. Es correcto?
De mods, por lo que he leido, veo que el de música es imprescindible. También me han aconsejado el "Mod Community Pack". En qué consiste y donde está? (En la página de MMG veo diversos mapas nuevos para jugar. Es eso?)
Gracias.