LA FLOTA IMPERIAL
Al cancelar el tratado con Terran, las unidades de mi imperio no pueden estar en el mismo hexagono que las unidades del suyo, si eso ocurre las vaes de ambos imperios entran en combate, así que sin existir una declaración de guerra oficial, puedo conquistar las colonias que su imperio ha construido en el mio, el plan es simple. Mi flota imperial se transladará a los sistemas donde estan esas colonias, mientras una flota más pequeña desembarca unidades de infanteria en esos planetas para conquistar sus colonias. Una vez tomadas dichas colonias intentaré retomar la negociaciones con ellos y establecer un pacto de buena vecindad. El problema es que al verse atacadod podrían declararme la guerra, sino lo hacen mi calculo será correcto y demostrara que Terran Confederation fue el imperio más perjudicado de la Gran Guerra.
Está es mi flota imperial....
1. En primer termino he señalado las fragatas, son las naves más pequeñas si exeptuamos a los cazas espaciales, de las naves de linea las más pequeñas. (En el juego las naves las diseñas tu sobre unos chasis prefijados, esto abre una cantidad de posibilidad ya que a medida que avanza la investigación puedes colocarle a las naves accesorios nuevos, todo lo que puedas imaginar lo puedes hacer, este es un punto fuerte del juego) Los chasis de las fragatas los he usado para crear las naves Explorer, ahora mismo estoy construyendo el modelo Explorer III. Son naves rápidas, no muy armadas pero que tienen como objeto explorar sistemas lejanos por eso al principio del juego elemine espacio de armamento para colocar suministros, asi mis Explorer I eran naves que podían recorrer grades distancias pero no muy armadas ni muy blindadas.
Pasado el tiempo y ante la imposibilidad de continuar las exploraciones, decidi armarlas mejor, es el caso sobre todo de la Explorer III aunque La Flota Imperial tenía en servicio mayormente Explorer II.
2. Este es el chasis de los Destructores, con él he diseñado varios tipos de naves. En mi flota tengo en servicio dos tipos, el primero es el Destructor Torpedero, se trata de naves de combate dotados con armaneto especifico: torpedos, estupendos para atacar naves de lineas, con algo menos de movilidad que los explorer pero con buena maniobrabilidad. También tengo al Destructor AA. Los imperios con los que tenía relaciones durante la Gran Guerra me enviaban informes con sus batallas, allí me di cuenta que en las batallas tenían un protagonismo especial los cazas de combates, por eso ordene que la flota creara naves destinadas a defenderse de la amenaza de los cazas. Nació así el Destructor-AA una nave dotada con armamente anti-cazas.
3. Estos són cruceros pesados, me gusta esta nave, no llegan a ser tan lentos como los acorazados o los superacorazados que serían las mayores naves que puedes construir, y sin embargo tienen espacio suficiente para dotarlos con bastante potencia de fuego. Tienen seis lanzaderas de misiles de nivel 10, blindaje de nivel 10 y encima dos generadores de escudos de energía. Además cuenta con defensas anti-cazas, en principio una autentica joya aunque sólo en teoría pues nunca han entrado en combate, sólo en el simulador espacial y ahí la verdad es que se ha comportado muy bien.
4. Este es un Carrier , es decir un Portacazas, por sí sólo ya es suficiente amenaza aunque todo depende de la calidad de los cazas que transporte. (en otro momente hablare de los cazas) Puedes construir carrier ligeros, medios o pesados, dependiendo del tamaño tendrá más o menos capacidad. En mi Flota Imperial tengo una Carrier Medio que transporta unos cuarenta cazas. Es por tanto la nave más potente aunque en sí misma no tenga absolutamente ningun armamento.
Con estos chasis como decia puedes construir difertentes tipos de naves que diseñas tu dependiendo de tus necesidades, por ejemplo, tengo naves taller que reparan a otras, limpiadores de minas, etc... las posibilidades son enormes.
Por ejemplo el que mi Flota Imperial no tuviera desminadores me va a dar un disgusto ya vereis...
Continuará...