Gracias a Santi, CAMALEÓN, Jorgeas, Lord-Blade y sobre todo a El Nota por molestarse a quedar conmigo el sábado y por dejaros conocer

Me hizo mucha ilusión conoceros y lo único que lamento es no haber podido "aguantar" mucho físicamente ya que estaba hecho polvo. Desde el viernes hasta hoy sólo he dormido 6 horas y hoy no he dormido nada, ni un minuto y acabo de llegar del trabajo destrozado

Hubo un momento en la cena que mi garganta dijo: "ya basta" y no podía hablar sin fastidiar aún más la voz ronca que tenía encima. Menuda voz que tuve el domingo por la mañana, no podía casi ni hablar

Pensad que el sábado jugué 5 partidos con mis chicos y que la voz no me llegaba ya para nada más.
Hice honor a la fama que tienen los catalanes de ser "agarrados" y no se me pasó invitaros ni a una ronda, algo que no perdonaré.
A El Nota le agradezco el detalle de venir a buscarme sin conocerme personalmente y por llevarme de vuelta. A ti te debo dos rondas.....Gracias "tronco"

Me lo pasé muy bien y me agradó conoceros a todos. Conocer a la gente personalmente e intercambiar impresiones sobre muchos temas permite ver realmente quien hay detrás de esos nicks de Pdl y hasta qué punto a veces la distancia y el escribir por e-mail dificulta el entendimiento en cuestiones espinosas, como las políticas

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
PD: Si algo he aprendido de los madrileños es que en vez de decir "tiu" como se dice aquí en Cataluña decís mucho "tronco"