Gracias a los "troncos" de Madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Gracias a los "troncos" de Madrid

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Quizás lo mejor hubiera sido daros las gracias personalmente por e-mail pero bueno.....

Gracias a Santi, CAMALEÓN, Jorgeas, Lord-Blade y sobre todo a El Nota por molestarse a quedar conmigo el sábado y por dejaros conocer :D

Me hizo mucha ilusión conoceros y lo único que lamento es no haber podido "aguantar" mucho físicamente ya que estaba hecho polvo. Desde el viernes hasta hoy sólo he dormido 6 horas y hoy no he dormido nada, ni un minuto y acabo de llegar del trabajo destrozado :rezar:

Hubo un momento en la cena que mi garganta dijo: "ya basta" y no podía hablar sin fastidiar aún más la voz ronca que tenía encima. Menuda voz que tuve el domingo por la mañana, no podía casi ni hablar :shock:

Pensad que el sábado jugué 5 partidos con mis chicos y que la voz no me llegaba ya para nada más.

Hice honor a la fama que tienen los catalanes de ser "agarrados" y no se me pasó invitaros ni a una ronda, algo que no perdonaré.
A El Nota le agradezco el detalle de venir a buscarme sin conocerme personalmente y por llevarme de vuelta. A ti te debo dos rondas.....Gracias "tronco" :P

Me lo pasé muy bien y me agradó conoceros a todos. Conocer a la gente personalmente e intercambiar impresiones sobre muchos temas permite ver realmente quien hay detrás de esos nicks de Pdl y hasta qué punto a veces la distancia y el escribir por e-mail dificulta el entendimiento en cuestiones espinosas, como las políticas :D

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

PD: Si algo he aprendido de los madrileños es que en vez de decir "tiu" como se dice aquí en Cataluña decís mucho "tronco" :mrgreen:
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Nada Haplo, no tienes que darnos las gracias. Para mi, y creo que para todos, fue un autentico placer conocerte.

Tambien acabamos todos un poco destrozaitos: la rondas de cerveza nos pasaron factura a todos :mrgreen: en cuanto llegue a casa cai como un bendito: es duro esto de hablar del CM :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto ¿Como terminasteis el torneo?

Saludos "tronco" 8)
ImagenImagenImagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Nada muchacho todo un placer :wink: , la verdad es que estuvo bien, pero es verdad que tu y yo nos apagamos bastantes para eso del final, :oops: ; por lo menos yo he podido dormir del domingo al lunes, un lujo del que tu no has podido disfrutar :P .
La verdad es que hubo algunos temas extraños al final del dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Lo de tronco no lo oì yo mucho a no ser que lo dijese yo :roll:

Ta lego!!!!!!!!(Tronco)
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Un placer, Haplo, la verdad es que estuvo divertido. 8) 8)

¡¡Y con derrota del R. Madrid y todo!! Te quejarás ..... :lol: :lol:

saludos
kalvera

Mensaje por kalvera »

He sido informado de que Happlo sufrió malos tratos por parte de los foreros de Madrid, presenta heridas y magulladuras por todo el cuerpo, perdida de voz y su estado físico es de agotamiento total. Me imagino que Haplo fue obligado a trabajar como prisionero de guerra, así que desde barcelona, hemos decidido actuar en consecuéncia y dar un trato similar al primer desdichado que desde Madrid, venga a estas tierras.

Un saludo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias a tí Haplo.
Que aun habiendo dormido poco, y estando muy cansado cumpliste como el que más.
Tuvimos el placer de compartir unas cuantas cervezas (pero unas cuantas) y aguantar del tirón hasta que cerraron los bares. Que no es poco.
Además al día siguiente todos podíamos descansar, pero tu tenías que seguir currando.

¡¡Se agradece el esfuerzo y el buen rato pasado!!.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Una salida genial, estuvo muy bien.

A ver caundo se repite o hacemos una kdada intercomunidades.

Saludos
CAMALEON
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues es cuestión de ir viendo de somos y buscar el sitio más adecuado para ello...
Aquí uno de la vieja Iruña... :D
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Adelscott escribió: Aquí uno de la vieja Iruña... :D
Entonces podemos quedar contigo el día 7 de julio en la Plaza del Castillo. Para reconocernos podemos llevar pañuelos rojos al cuello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Groo »

..pero no se os olvide llevar ropa blanca para acompañar, así será mas fácil...ah!, y nada de alcohol :mrgreen:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Mejor el 6, que no suele haber nadie y podremos comernos unos pintxos tranquilamente por el casco Viejo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder