YA HAY DEMO!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Muad-Dib »

Llamadme retrógrado, pero me va a costar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo acostumbrarme a este nuevo interfaz... además... parece como si la acción continuase mientras das las órdenes, nooo?
Y como se consigue la vista zenital para pòde rver todo el mapa (o gran parte de él)?
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Alguien ha mirado ya el editor ?? Alguna impresion??
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Ergion escribió:Pues ahora después de reinstalarla, jugar una batalla, quitar la demo y volver a ejecutarla me va todo bien. Debe haber algo que tocamos que provoca ese fallo. ¿Quizá cambiar el idioma?
Pues si, va a ser eso. Yo he instalado la demo en iglés, juego en inglés y no me pasa nada de eso. Ya lo advierte el instalador, que si cambias de idioma tienes que cambiar tamnbién todos los archivos de batallas a otro directorio: el del idioma que te corresponda.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Muad-Dib escribió:Llamadme retrógrado, pero me va a costar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo acostumbrarme a este nuevo interfaz... además... parece como si la acción continuase mientras das las órdenes, nooo?
Y como se consigue la vista zenital para pòde rver todo el mapa (o gran parte de él)?
Igual que en el CM: con los números 5,6,7,8. A mi al menos me funciona así. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Sí, es cierto. Igual pasa con el SC2.
Si cambias el idioma tienes que crear los directorios y copiar allí las campañas.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Yo también estoy probando ya la demo y me acaban de dar una lección de guerra moderna. Estos sirios me tienen frito con una especie de misil que me ha nockeado un stryker y un M1 sin siquiera darme cuenta...

Es lo que me pasa por darle al botoncito sin leerme el manual...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Coño. Nadie juega con sirios?? que es la parte divertida :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues será divertidisimo si, pero ahora mismo que acabo de acercarme al dichoso pueblo ese a oscuras, todo lo que veo son T-72 y BMR en llamas...asi que tan divertido no creo que sea... :mrgreen:
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Bajada la demo, y testeado con lo sirios.... madre de diox los pobres T-72... me fulminado los M1 pero no veas lo q cuesta... es pepino q lanzan los M1, T-72 q se fulminan... por contra, tengo q darle varias veces para dejar ko un M1.... los misiles AT sirios van tambien de perlas... de momento no esta mal.... :mrgreen:
la artilleria tambien esta muy bien, tienes un monton de opciones a la hora de bombardear.... :evil2:

saludetes desde Siria
Imagen
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ergion »

Yo he jugado una con los sirios en el escenario nocturno (nivel veterano) y los T72 caen como moscas frente a los abrams: asomar el morro por algún lado y uno o dos segundos después adiós. De todas formas al final te acabas petando a casi todos los carros americanos.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El T-72 de cualquier aldo caera frente al M1.

Al M1, habrá que buscarles los costados. De frente un KO será complicado no? Alguien ha logrado un KO frontasl de un M1??

Que misiles estais usando con los sirios?? AT-14 Kornet?? impacto frontal en M1 con efecto??

Decidme algoooooooooooooooooooooooooo por dioooooooooosssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

A mi desde luego me han reventado un M1 con uno de esos misiles (no tengo ni idea de cual) de un solo chupinazo y a la maxima distancia, vamos, ni había movido el tanque, solo le di a iniciar. Y por cierto que fue un impacto frontal.
Luego perdí otro M1 pero les costó tres impactos y de costado.
Al cabrón ese M-72 no lo ví... :bang:

Lo que no consigo hacer es disparar con los Javelin esos. En teoria pone que los llevan los Stryker pero no les he visto dispararlos..

El editor muy majo por cierto, y versatil, teniendo en cuenta que en la demo no te dejan poner unidades. Aunque puedes pasarte varias horas para hacer un escenario decente...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Los Javelin los lleva la infanteria. Pueden haber almacenados en los stryker (se puede recargar municion en ellos no?)

Hay un stryker ATGM que lleva una torre con misiles TOW.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y en los misiles ATGM la distancia no reduce efectividad, son de cabeza hueca y en esos no importa velocidad.

La distancia lo unico que afecta es si el misil tiene capacidda de alcanzarte o no.

Puedes mirar ese escenario desde bando sirio y saber que misil estan usando??
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Es un AT-4C

Imagen
Responder