YA HAY DEMO!
- Muad-Dib
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Llamadme retrógrado, pero me va a costar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo acostumbrarme a este nuevo interfaz... además... parece como si la acción continuase mientras das las órdenes, nooo?
Y como se consigue la vista zenital para pòde rver todo el mapa (o gran parte de él)?
Y como se consigue la vista zenital para pòde rver todo el mapa (o gran parte de él)?
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Pues si, va a ser eso. Yo he instalado la demo en iglés, juego en inglés y no me pasa nada de eso. Ya lo advierte el instalador, que si cambias de idioma tienes que cambiar tamnbién todos los archivos de batallas a otro directorio: el del idioma que te corresponda.Ergion escribió:Pues ahora después de reinstalarla, jugar una batalla, quitar la demo y volver a ejecutarla me va todo bien. Debe haber algo que tocamos que provoca ese fallo. ¿Quizá cambiar el idioma?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Moderador
Igual que en el CM: con los números 5,6,7,8. A mi al menos me funciona así.Muad-Dib escribió:Llamadme retrógrado, pero me va a costar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo acostumbrarme a este nuevo interfaz... además... parece como si la acción continuase mientras das las órdenes, nooo?

Escucha el podcast de PDL !
Bajada la demo, y testeado con lo sirios.... madre de diox los pobres T-72... me fulminado los M1 pero no veas lo q cuesta... es pepino q lanzan los M1, T-72 q se fulminan... por contra, tengo q darle varias veces para dejar ko un M1.... los misiles AT sirios van tambien de perlas... de momento no esta mal....
la artilleria tambien esta muy bien, tienes un monton de opciones a la hora de bombardear.... :evil2:
saludetes desde Siria

la artilleria tambien esta muy bien, tienes un monton de opciones a la hora de bombardear.... :evil2:
saludetes desde Siria

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
El T-72 de cualquier aldo caera frente al M1.
Al M1, habrá que buscarles los costados. De frente un KO será complicado no? Alguien ha logrado un KO frontasl de un M1??
Que misiles estais usando con los sirios?? AT-14 Kornet?? impacto frontal en M1 con efecto??
Decidme algoooooooooooooooooooooooooo por dioooooooooosssssssssssssss

Al M1, habrá que buscarles los costados. De frente un KO será complicado no? Alguien ha logrado un KO frontasl de un M1??
Que misiles estais usando con los sirios?? AT-14 Kornet?? impacto frontal en M1 con efecto??
Decidme algoooooooooooooooooooooooooo por dioooooooooosssssssssssssss

-
- Moderador
- Contactar:
A mi desde luego me han reventado un M1 con uno de esos misiles (no tengo ni idea de cual) de un solo chupinazo y a la maxima distancia, vamos, ni había movido el tanque, solo le di a iniciar. Y por cierto que fue un impacto frontal.
Luego perdí otro M1 pero les costó tres impactos y de costado.
Al cabrón ese M-72 no lo ví...
Lo que no consigo hacer es disparar con los Javelin esos. En teoria pone que los llevan los Stryker pero no les he visto dispararlos..
El editor muy majo por cierto, y versatil, teniendo en cuenta que en la demo no te dejan poner unidades. Aunque puedes pasarte varias horas para hacer un escenario decente...
Luego perdí otro M1 pero les costó tres impactos y de costado.
Al cabrón ese M-72 no lo ví...

Lo que no consigo hacer es disparar con los Javelin esos. En teoria pone que los llevan los Stryker pero no les he visto dispararlos..
El editor muy majo por cierto, y versatil, teniendo en cuenta que en la demo no te dejan poner unidades. Aunque puedes pasarte varias horas para hacer un escenario decente...