PROPUESTA

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

PROPUESTA

Mensaje por Adelscott »

Bueno, ya se que puede sonar un poco ingenuo, pero propongo a los administradores (y lo voy a colgar en las tres páginas) elaborar una lista con fallos, cosas que no gustan y cosas que se echan a faltar en este CM.
La idea sería mejor si se pudiese extender a páginas extranjeras y así colgar las quejas un día en concreto, por ejemplo de aquí a 10 días.
No se con que páginas, además de la de BF, tienen contactos los administradores, pero creo que, aunque por la actitud ante las críticas que estan tomando no se si servirá de algo, tendrán más fuerza las críticas de las comunidades que las de los partículares.
En cualquier caso no haría falta contactar con todas, sólo con algunas y dejar que la idea se vaya extendiendo entre las páginas dedicadas a CM, ya sabeis, con la consigna esa de pásalo! 8)
Imagen
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cowboy »

Boicot??????
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

No tiene nada de Boicot, sólo sería una forma de trasladarles las mismas quejas que estan expresando la mayoría de la comunidad Cemera pero en vez de forma particular, de forma comunitaria (por páginas) y masiva a poder ser (cuantas más página mejor), a ver si así se bajan del burro de que han hecho un nuevo juego revolucionario y se dan cuenta de que se van a quedar más solos que la una, porque mira, yo el juego ya lo tengo comprado y pagado pero a mi no me ven/toman más el pelo con expansiones y módulos de este Cagarrox2. Y me da que a muchos otros tampoco. Y como el juego, como RTS se queda muy lejos de los standares RTS pues ese es un mercado que dudo que les preste más atención que la de la novedad del momento.
Imagen
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Muad-Dib »

Cowboy escribió:Boicot??????
Pues yo pienso que sí, porque a juzgar por las respuestas en los foros de Battlefront de los responsables, esto ya va tomando cariz de guerra Fabricante-consumidor, y hay otras compañías que pueden pagar el pato de ésto en el tema de ventas por la inseguridad que va a crear a la hora de comprar algo nuevo. y no soy un alarmista, sino un escarmentado de otras veces... (de ésta me he librado..!!) ¡Que nos quieren tomar el pelo, señores...!!! y encima quieren quie les pidamos perdón, no te jode? :nono:
Apoyo la moción y necesitamos la ayuda de los pesos pesados, Santiago, Lannes, haplo, molinator, Ineluki, etc, etc, y todos los que habeis "mamado" el CM desde que salió... Haced valer vuestra esperiencia...!!!

CM te necesita..!!
A las armas!!
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Muad-Dib escribió: Apoyo la moción y necesitamos la ayuda de los pesos pesados, Santiago, Lannes, haplo, molinator, Ineluki, etc, etc, y todos los que habeis "mamado" el CM desde que salió... Haced valer vuestra esperiencia...!!!

CM te necesita..!!
A las armas!!
:lol: :lol:

La idea es buena pero a mi juicio estéril. Lo que es a día de hoy el CMSF no se arregla con parches, por desgracia. :sad:
Imagen
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Teneis mi apoyo pero no creo que sirva para nada, porque esta gente es muy cabezota, y lo repiten muchas veces, que ellos programan lo que a ellos les gusta , lo que les parece bien. Yo he estado varias veces tentado de dejar un mensaje en el foro de BF, pero me he aguantado por lo que ya he dicho, que al final me voy a calentar... Pienso que lo que habria que decir es un simple, OK, vosotros habeis tomado esta decision de iros a los RT, pues sabed que nosotros los clientes del CMx1 no vamos a seguiros por ahi y nadamas, porque es imposible razonar con ellos, si te lees los mensajes de su foro veras que hay muchos que estan diciendo lo mismo que nosotros y ellos estan en "otra onda"...

Seria interesante una nueva encuesta dentro de unas semanas de la opinion de la gente de esta comunidad del CMSF, y que voten todos , cuantos mas mejor, y se les envia esa votacion a BF, para que sepan lo que opinamos aqui. Si les inetersa o no ya sera cosa suya, si cambian de filosofia o se enrocan mas aun en su RT (que es lo mas probable) sera tambien cosa suya. Al menos siempre nos quedara CMBB y AK...
Imagen ImagenImagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Pero es divertido hacerlo. Una cosa es que te den por culo y otra que encima te untes el ojete con vaselina tu mismo. :mrgreen: joder que grafico me quedo.

Con mi voto contais, además podemos hacer presión. Imagina que todos nos ponemos a hacer publicidad de lo pésimo que es el juego en todos los foros, hasta en los de macrame, eso tiene que doler.

Otra medida es enterarse si Battlefront tiene sede en Secod Life y quemarsela. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio la idea no es mala, y si no haces nada, nada pasa.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

La idea también puede ser esa Lannes, pero lo importante es que no sea sólo una página la que les envíe una encuesta/lista de fallos/lo que sea, sino muchas, cuantas más mejor.
La idea es transmitir (lo saben de sobra pero vamos, así no hay lugar a dudas) que no son sólo los particulares los decepcionados, sino las comunidades/páginas, que a fin de cuenta son el indicador más fiable de lo vivo que esta un juego.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Lannes escribió:Teneis mi apoyo pero no creo que sirva para nada, porque esta gente es muy cabezota, y lo repiten muchas veces, que ellos programan lo que a ellos les gusta , lo que les parece bien. Yo he estado varias veces tentado de dejar un mensaje en el foro de BF, pero me he aguantado por lo que ya he dicho, que al final me voy a calentar... Pienso que lo que habria que decir es un simple, OK, vosotros habeis tomado esta decision de iros a los RT, pues sabed que nosotros los clientes del CMx1 no vamos a seguiros por ahi y nadamas, porque es imposible razonar con ellos, si te lees los mensajes de su foro veras que hay muchos que estan diciendo lo mismo que nosotros y ellos estan en "otra onda"...

Seria interesante una nueva encuesta dentro de unas semanas de la opinion de la gente de esta comunidad del CMSF, y que voten todos , cuantos mas mejor, y se les envia esa votacion a BF, para que sepan lo que opinamos aqui. Si les inetersa o no ya sera cosa suya, si cambian de filosofia o se enrocan mas aun en su RT (que es lo mas probable) sera tambien cosa suya. Al menos siempre nos quedara CMBB y AK...
Se puede decir más alto pero no más claro.

Ellos tenían un producto que funcionaba y una comunidad fiel, acostumbrada a recibir de lo bueno lo mejor. Creo que lo que esperábamos todos era lo que ya teníamos en los ateriores CM Y ADEMÁS nuevas mejoras. En contrapartida, y basándose no se en qué opiniones nos han dado una especie de mutante, un quiero y no puedo híbrido entre un CM y un Company of Heroes que ha perdido lo que hace buenos juegos a estos dos...

Lo que dices, Lannes, del PBEM (que no funciona) es de juzgado de guardia, es una tomadura de pelo asquerosa, y diría más, una traición para todos aquellos que desde que se anunció la existencia del CMSF han estado siguiendo dia a dia la evolución del título y dando ideas.

Lo más triste es que el juego lo sacaron el viernes, y un fin de semana después casi todo el mundo coincide en que nos han decepcionado con una mierda imparcheable, solo buena para jugar TCP/IP pero sin pausa en según que niveles.

De verdad alguien de los que han jugado a los CM anteriores está contento? No he visto a nadie, yo, al menos aquí. Hasta a gente como Rommel, que entiendo que por su oficio podían tener un interés especial, :D o como los que venimos jugando a CM desde el CMBO no se nos ha visto un comentario del tipo: "Coño, tiene sus fallitos pero esto se soluciona".

Me sabe mal por los que lo habéis comprado, por Friendware, que se la va a pegar, y en general por toda la comunidad de aficionados.
Imagen
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Cualquier medio de presion, que sea constructivo y mas alla de un lloriqueo (para desahogarnos ya tenemos otros posts), lo apoyo.

Ademas, desde BF, seguramente puedan gestionar mucho mas facil 1 solo mensaje que sea la voz de la comunidad, que 400 mensajes que en su conjunto dicen basicamente lo mismo.

Por otro lado, tambien decir que cara al publico estan sacando la coraza, probablemente porque piensen que no es bueno que en apenas 3 dias aceptar que el producto es deficiente, algo asi seria la estocada definitiva para sus expectativas de ventas. Pero vamos, me sorprenderia que internamente, no este habiendo unos momentos de reflexion, y como las ventas no funcionen, ya ni os cuento en que puede acabar todo esto. Las reviews de las revistas especializadas puede tener tambien mucho que ver en si se plantean rectificar o no, pues son el principal medio publicitario para estas empresas. Tengo ganas de ver que pasa con IGN, Gamespot y demas.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Apoyo la mocion
Yo si que he estado escribiendo en los foros, mas que nada para suscribir las criticas y opiniones de otros. Yo empece confiando y siendo esceptico con las criticas, pero lo cierto es que durante el dia de ayer pude jugar bastante y ahora suscribo la mayoria de las criticas
Suscribo la opinion de que han hecho un engendro que no funciona bien ni como RT ni como WEGO. Creo que algunas cosas como el sistema de control se pueden mejorar en parches, pero los problemas derivados del cambio de filosofia... ufff, me he ido volviendo mas esceptico...
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Conmigo también podéis contar.
Por cierto, no sé si me equivoco pero en la entrada a la web de Battlefront ha aparecido algo nuevo que me ha sorprendido, no sé si ya estaba antes pero aparece la posibilidad de rellenar una encuesta y aparece algo así como: "DEVELOP THE NEXT CHALLENGE" , si esto ya aparecía nada, pero como esto lo hayan añadido me parece que está pasando algo ahí dentro...uuufff, uuuufffffff
saludos
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Es posible que una thread abierta en battlefront mostrando un comunicado conjunto del foro, acompañado de una extensa lista con nuestros nombres puede hacer algún efecto, aparte de que como decis, calmaria un poco la mala leche que se nos ha quedado.

Aunque soy un recien apuntado al foro me gustaria añadir mi nombre, y si quereis que traduzca algun texto me decís, que tengo vicio.
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

A mi me parece interesante la iniciativa de Adelscott, complementada con la idea de Lannes de hacer una encuesta con respuestas "serias" (nada de Pokemon :D ) y enviársela a BF.

Lannes dice que BF es cabezota, pero creo que el aluvión de críticas les debe ir calando aunque abiertamente no reconozcan que han metido la pata.

Y lo de que el juego no rule con Vista y ATI es de poca profesionalidad. (Jo, qué pesado estoy con esto :roll: ).
Imagen
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ergion »

Creo que la intención de la propuesta es buena, pero me parece que este tipo de iniciativas deberían esperar un poco a que se calmen los ánimos del personal de BF, que no parecen precisamente muy receptivos a la hora de aceptar críticas. Ahora mismo y durante unas semanas creo que lo único que se iba a conseguir es que se cabreen más y que se encierren aún más en sus ideas. Con el tiempo y con las ventas, si es que las ventas son escasas y a pesar de ello logran seguir adelante, supongo que tendrán que abrir los ojos, empezar a reconocer sus errores y aceptar con mejor talante las críticas constructivas.
Responder