Lannes escribió:Teneis mi apoyo pero no creo que sirva para nada, porque esta gente es muy cabezota, y lo repiten muchas veces, que ellos programan lo que a ellos les gusta , lo que les parece bien. Yo he estado varias veces tentado de dejar un mensaje en el foro de BF, pero me he aguantado por lo que ya he dicho, que al final me voy a calentar... Pienso que lo que habria que decir es un simple, OK, vosotros habeis tomado esta decision de iros a los RT, pues sabed que nosotros los clientes del CMx1 no vamos a seguiros por ahi y nadamas, porque es imposible razonar con ellos, si te lees los mensajes de su foro veras que hay muchos que estan diciendo lo mismo que nosotros y ellos estan en "otra onda"...
Seria interesante una nueva encuesta dentro de unas semanas de la opinion de la gente de esta comunidad del CMSF, y que voten todos , cuantos mas mejor, y se les envia esa votacion a BF, para que sepan lo que opinamos aqui. Si les inetersa o no ya sera cosa suya, si cambian de filosofia o se enrocan mas aun en su RT (que es lo mas probable) sera tambien cosa suya. Al menos siempre nos quedara CMBB y AK...
Se puede decir más alto pero no más claro.
Ellos tenían un producto que funcionaba y una comunidad fiel, acostumbrada a recibir de lo bueno lo mejor. Creo que lo que esperábamos todos era lo que ya teníamos en los ateriores CM Y ADEMÁS nuevas mejoras. En contrapartida, y basándose no se en qué opiniones nos han dado una especie de mutante, un quiero y no puedo híbrido entre un CM y un Company of Heroes que ha perdido lo que hace buenos juegos a estos dos...
Lo que dices, Lannes, del PBEM (que no funciona) es de juzgado de guardia, es una tomadura de pelo asquerosa, y diría más, una traición para todos aquellos que desde que se anunció la existencia del CMSF han estado siguiendo dia a dia la evolución del título y dando ideas.
Lo más triste es que el juego lo sacaron el viernes, y un fin de semana después casi todo el mundo coincide en que nos han decepcionado con una mierda imparcheable, solo buena para jugar TCP/IP pero sin pausa en según que niveles.
De verdad alguien de los que han jugado a los CM anteriores está contento? No he visto a nadie, yo, al menos aquí. Hasta a gente como
Rommel, que entiendo que por su oficio podían tener un interés especial,

o como los que venimos jugando a CM desde el CMBO no se nos ha visto un comentario del tipo: "Coño, tiene sus fallitos pero esto se soluciona".
Me sabe mal por los que lo habéis comprado, por Friendware, que se la va a pegar, y en general por toda la comunidad de aficionados.