La ostia que se van a pegar va a ser de las que te cierran el kiosko y sino al tiempo. Son un equipo pequeño que dio en el clavo una vez y luego lo exploto, hasta aquí perfecto. Pero como ¿ cojones se les ocurre embarcarse en un hibrido?.
Los graficos no son el problema son buenos comparados con los CM1 pero no con otros juegos actuales, y ademas no van fluidos en la mayoria de los cacharros. Es un problema más profundo, este juego no tiene sentido para jugarlo en tiempo real ¿ porque ? Porque no podras hacer casi nada más que verlo y para eso los hay con mejores gráficos , más simples y más baratos. Bien pero si lo juegas por turnos no tiene la exactitud necesaria, si a algo le quitas la abstracción la tienes que sustituir por ....REALIDAD es así de facilito. Si le quito la infanteria agrupada no es para que vaya suelta haciendo imbecilidades por el campo de batalla. Claro que es más dificil, seran bellotos eso lo explican en las universidades de informatica, cuanto más posibilidades la programación se complica de forma exponencial no lineal.
Yo me lo temia porque la complejidad de que los 9 tios hagan cosas coherentes en un combate, más aun en un combate urbano es la leche, se de que hablo lo increible es que su equipo no lo sepa o simplemente lo haya tapado para ir cobrando ( supongo esta ultima posibilidad ). Un UFO decia yo hace meses, que más hubiera querido seria otra cosa pero podria esta de miedo claro que para jugar con gente ( otra cosa igual , pues claro que la AI es mala de la muerte si supieran programarla para que ganara en un juego como este estarían en al Pentagono y este no perderia guerras

).
La gente que juega a los primeros en general juega contra gente porque es consciente de las limitaciones de la AI, pero juega a ellos porque te dan la posibilidad de una simulación realista. Y esa parte se la han cargado , no solo la infantería hace el tonto, es que no combate o se pierde o da la espalda al enemigo en fin cuanto más bajas el zoom para "disfrutar" de los gráficos más te parece un picnic más que una batalla. y eso por no hablar de lo que falta, y es sospechoso si tienes los calculos no te cuesta poner los % es una leyenda con un contenido numerico que no somos idiotas lo parcheas en 20 minutos, otra cosa es que te los haya ahorrado. ¿ Para que huntdown si ahora con los tanques nuevos aciertas igual ?, venga ya no es lo mismo darle a una cuña ( por eso los merkava, los A1M2, T-90 etc tienen esta forma en la torreta ) que asoma por una colina de 1 metro de espesor que darle al frontal en general por mucha computadora de tiro que tengas y jaja que gracioso tampoco es igual de facil localizarlos pero ya puestos simplifiquemos.
Además parece que se ponen farrucos y todo,jeje pues no hay problema por mi parte una venta menos. ( y me gusta el tema de la guerra moderna ). Deberían darse cuenta que no tienen nivel publicitario ni de gráficos para "obligar" al gran publico a comprarles así que dependen de los raritos a los que nos gustan las simulaciones serias, en lugar de contar lo buenos que son deberían ponerse a parchear y rapidito y pidiendo excusas varias.
Lo sangrante es que se estan cachondeando precisamente de aquellos que les dieron un voto de confianza ciega pagando por descargar sin ver, que menos que un pelin de humildad. A mi al menos no me han pillado pero ha sido por poco, simplemente porque espere a verlo traducido para apoyar a que lo hagan.
Saludos
Monomaco.