Si le das al botoncito que pone "hotkeys" y los miras detenidamente todos, se abrira un nuevo mundo de posibilidades ante tiVon_Moltke escribió:Me pongo delante del pelotón de fusilamiento, rechazo la venda para los ojos, resuena el tambor y pregunto:Leta escribió:MALAS:
Imposibilidad de ver todos los paths/targets a la vez (categoría: muy importante). Esto hace que sea muy dificil mover unidades coordinadamente y repartir las misiones de fuego adecuadamente.
Después de varios años jugando a los CM, me queréis decir que hay un botón que apretándolo, te aparecen todos los paths/targets a la vez de todo el campo de batalla.![]()
![]()
...Pues la última volundad del reo está clara...
Ah, pero en serio se puede hcer de otra forma? que comando es?Iosef escribió: Otra buena: me tire años, años literalmente, sin modificar ordenes entre turnos.. si habia dado un sneak y queria cambiarlo por un run, borraba la orden de arrastarse y daba una nueva de correr, con el coinsecuente delay ajjajajjaja (esa si que la uso ya ehhh)
Para transformar una orden en otra..Muad-Dib escribió:Ah, pero en serio se puede hcer de otra forma? que comando es?Iosef escribió: Otra buena: me tire años, años literalmente, sin modificar ordenes entre turnos.. si habia dado un sneak y queria cambiarlo por un run, borraba la orden de arrastarse y daba una nueva de correr, con el coinsecuente delay ajjajajjaja (esa si que la uso ya ehhh)