PROPUESTA

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Pues si, shift-p, y yo no sé vivir sin ella... :P :P :P :P (Sufro de memoria de pez)
ImagenImagen
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Pytor »

Otia, pensar que Moltke me da caña sin saber lo de los Paths/Targets me da miedo, ahora me va a barrer el muy perraco :P
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Von_Moltke escribió:
Leta escribió:MALAS:

Imposibilidad de ver todos los paths/targets a la vez (categoría: muy importante). Esto hace que sea muy dificil mover unidades coordinadamente y repartir las misiones de fuego adecuadamente.
Me pongo delante del pelotón de fusilamiento, rechazo la venda para los ojos, resuena el tambor y pregunto:

Después de varios años jugando a los CM, me queréis decir que hay un botón que apretándolo, te aparecen todos los paths/targets a la vez de todo el campo de batalla. :bang: :bang:

...Pues la última volundad del reo está clara...
Si le das al botoncito que pone "hotkeys" y los miras detenidamente todos, se abrira un nuevo mundo de posibilidades ante ti :lol:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

jajjajajja, Von Moltke, yo conocia de su existencia, pero no te preocupes, se puede ganar sin usarlo. De hecho yo vi que existia cuando llevaba años jugando al CM, en casa de Jimmy Jazz, y me sorprendió, pero ya me habia acostumbrado a jugar sin el y nunca lo uso.

Otra buena: me tire años, años literalmente, sin modificar ordenes entre turnos.. si habia dado un sneak y queria cambiarlo por un run, borraba la orden de arrastarse y daba una nueva de correr, con el coinsecuente delay ajjajajjaja (esa si que la uso ya ehhh)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jajaja yo no quise decir nada por miedo a parecer un tonto del culo pero viendo que ya se me ha adelantado alguien, no sabía de la existencia de esa posibilidad hasta que alguien se quejó de que en el SF no estaba :nervios:

Que cosas verdad? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Muad-Dib »

Iosef escribió: Otra buena: me tire años, años literalmente, sin modificar ordenes entre turnos.. si habia dado un sneak y queria cambiarlo por un run, borraba la orden de arrastarse y daba una nueva de correr, con el coinsecuente delay ajjajajjaja (esa si que la uso ya ehhh)
Ah, pero en serio se puede hcer de otra forma? que comando es?
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Yo la orden esa la veo MUY prescindible, de hecho nunca la uso 8)

Por cierto para cambiar las órdenes es arrastrar con el botón derecho el punto de la orden que sea. (vale, lo se, me explico como el culo :bang: )
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Muad-Dib escribió:
Iosef escribió: Otra buena: me tire años, años literalmente, sin modificar ordenes entre turnos.. si habia dado un sneak y queria cambiarlo por un run, borraba la orden de arrastarse y daba una nueva de correr, con el coinsecuente delay ajjajajjaja (esa si que la uso ya ehhh)
Ah, pero en serio se puede hcer de otra forma? que comando es?
Para transformar una orden en otra..

Marcas sobre el waypoint final del tramo de ordenes que deseas cambiar, le das a espacio y te sale un panel de ordenes, eliges la que deseas y listo.

Pasas de tener una unidad arrastrándose a correr sin delay alguno.
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

gracias Iosef
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Responder