Curiosidad

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No sabría decirte Rommel. Lo que leí fue que se detecto el calor del motor y se tiró a través de la duna. Un tanto extraño si que parece.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Voy a seguir haciendo pruebas porque esto me ha jodido bastante.

A pesar de todo lo leído y mis propias experiencias con la demo no descarto aún comprarlo; pero si confirmo este fallo en diversas situaciones, no me vale para nada el programa, para lo que yo lo quiero.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Esta mañana me ha pasado lo mismo. Supongo que estás jugando la batalla de la demo y ese AT está en la colina de la izquierda, ¿no?
A mí se me han ventilado los dos equipos AT que tenía cuando ellos no tenían LOS. No entiendo muy bien qué ha pasado. Quizás sean problemas de la resolución de 10x10.
Por cierto, la IA es de la Logse, pero de la Logse completamente ... Y mosqueante que, si supuestamente la CPU tiene que calcular chorrocientas mil variables, en cuanto le das al botón se vea la animación. Muy raro ...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

supuestamente las va calculando según te va mostrando el video... :nono:
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Estaba jugando esta tarde la demo, el mismo escenario pero con los yankees, y me ha ocurrido algo definitivo, mis dudas se terminaron, no lo compro, vamos ni siquiera lo pienso adquirir por otros medios para probarlo por si con el tiempo y otros escenarios mereciera la pena :rezar:

Intentaba coordinar dos carros para asomarse por una loma a la vez y cargarse a uno sirio, ha sido imposible, intentaba poner los puntos de movimiento y cuando ponía los del segundo se habían cambiado solos los del primero, lo intentaba con éste y aparecían luego los del otro a "tropecientos" metros de donde yo los había colocado. Imposible, no lo he logrado, es imposible dar órdenes de movimiento con una mínima precisión. Además, entre las mil cosas que han eliminado está la de corregir los puntos de movimiento una vez colocados :nono:

Dirán que para qué tanta precisión... de todas formas el único que ha asomado el morro se ha cargado a todo Cristo, para qué ese empeño de coordinar varias unidades en un ataque y gilipolleces por el estilo :nono:

Y eso no es todo... veo el turno y los otros dos carros, los que había dejado en retaguardia comiencan a moverse sin que yo les hubiera dado ninguna orden... cierro sin guardar y abro de nuevo el fichero, miro y tenían dadas las mismas órdenes que los otros :nono:

En fin, he decidido que ni acabo el escenario, a otra cosa :evil2:

Hasta la vista, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Pues se acabaron las pruebas también para mí.

Tal y como está es injugable.

Es inútil tratar de emplear el terreno para ocultarse tal vez por ese problema técnico al que hacéis referencia del 8x8, 10x10 o lo que sea.

Sí, también he comprobado que los carros tienden a comportarse como en TOW, es decir, como les sale de los cilindros. Vuelven el culo al enemigo, toman rutas absurdas.

Por supuesto estoy de acuerdo, nada de acciones combinadas con esta "interferencia artificial", porque de inteligencia tiene lo que mi frigorífico: -20.

Me guardo el dinero para productos terminados. Y paso de hacerle de beta tester a nadie pagando de mi bolsillo sus proyectos de juego.

Consolización, simplificación y falta de respeto hacia el que paga. Es lo que hay.
:nono:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Vuelven el culo al enemigo,, si, esto me paso a mi, ordeno a un reverse a un Abrams, para que acceda a una altura que tiene tras el, manteniendo al enemigo encarado..

Pues sube la altura con su potente turbina a tope, llega a la parte mas alta, donde goza de una excelente visión, y donde es visto también plenamente, y cuando está , tal king of the hill, se hace un 360º absurdo para acabar en la misma orientación pero unos metros mas adelante.. ABSURDO AL MÁXIMO..

Lo del terreno es tan grave?? Yo no puedo usar la infantes en la demo.. pero con los vehiculos no me pareció tan aberrante.. Ocultaba a mis T-72 tras la colina bien, eso si, sin jugármela al limite de la cresta, que es donde es posible que la ridícula rejilla interna provoque estas situaciones.

Alguien puede postear este problema en battlefront, a ver si dan alguna explicación???
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lo del terreno, IMHO, es muy grave. Si no tienes la herramienta LOS y no puedes fiarte de la desenfilada que te ofrece tu propia vista, no tiene sentido seguir adelante con las pruebas.

He aislado un Abrams en un cerro enfrentándolo con un equipo AT sirio con su RPG, resultado: el carro ha visto a los dos soldados desde una posición imposible según me mostraba el terreno y ha vuelto a machacarlos. Las trazadoras atravesaban el suelo para volver a aparecer en el cuerpo de los soldados, tal y como he puesto en la foto de arriba.

Yo esperaba SF para recrear situaciones reales de combate asimétrico. Eso no es posible en su estado actual, al menos con la demo.

Por otro lado los pelotones parecen tener una especie de movimientos predefinidos, una especie de danza de posicionamiento que ejecutan de la forma más automática y absurda, de tal forma que puedes ordenar un HUNT a un punto determinado y pierdes la mitad de los soldados porque se ponen a tiro de un enemigo que sus compañeros ya pueden ver. Absurdo.

Una pena.

En cuanto a postear estas cosas, he estado mirando el foro y prácticamente todo está dicho. En unos casos los de la empresa se remiten a futuros parches, en otros simplemente pasan de manifestarse.

Tengo otras en que pensar, que les den.

Lo dicho, otro TOW, muchas posibilidades y muchos fallos.
Responder