No me interesa el modelo de avion ya que es muy muy facil, lo que me interesa es la peculiaridad que lleva instalado.
Yo diría que es un M 1974 de 122mm.Iosef escribió:Gude, la IA es pésima y es con refuerzos para el defensor, que sabes que no podrá manejar adecuadamente.
Pero si te animas me gustaría que la jugaras atacando, hasta el final y siguiendo el briefing a ver que resulta.
Que ves?
Eso es, es un 2S1 Gvodzika M-1974 , artillería autopropulsada de 122 mm.Djiaux escribió:Ya me he cansado de buscar y lo que más parecido he encontrado es un 2S19 ruso.
Lo buscaba por ruso por el da ... nosecuantos por lo tipets esos tan blancos y ... en fin que os odio por saberlas todas, nunca se ni unay si la se tardais 20 seg en responderla
Menos la de Jaume I mi ha hahahaha HAIL, HAIL, HAIL, HAIL!!
Efectivamente, el aparato es un Hurricane modificado. Pero ésa, era la parte fácil.Guderian escribió:es un Hawker Hurricane biplaza de entrenamiento
Edito porque mi respuesta es imprecisa, el caso es que no encuentro referencias de Hurries biplazas salvo 2 que hicieron para Irán y que no es este. Se supone que dieron un montón a los rusos y éstos les modificaron armamento y tal, pero no me consta que hicieran biplazas como el de la foto.
Así que la respuesta es a medias (porque estoy casi seguro que el avión es un Hurricane, eso si)