Star Wars: Rebellion (y nuevo mod Rebellion: Reloaded)
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Yo tengo el juego desde que salio la versión en castellano y cada x tiempo lo suelo poner y jugar a este juego le tengo un cariño especial y ahora sacan este Mod que sin probar ya lo considero genial. Tomando las palabras de fremen me había gustado que el Empire at War hubiera cogido recortes del Rebellion. Gracias Haplo 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Creo que no me explico bien: que digo que si mencionáis juegos de este estilo y de esa época antigua, mejor : así mi PC puede soportarloHaplo_Patryn escribió:¡El juego, como digo al principio, es del 1998! ¿¡Cómo no te va ir!?Rubeus escribió: Más si mi PC puede soportarlo (que los juegos de última generación... "ná de ná"![]()
![]()
![]()
).
¡Un saludo muy cordial!

Los que no me van son los de "última generación"(ejemplos): pues el EU3, el ToW, el CoH, etc. Curiosamente, el CM:SF sí me va muy bien; tenía razón "Kal": está muy bien optimizado.
Voy a ver si encuentro este "Stars War Batallion" por ahí... ¡Gracias y un saludo, "Haplo"!

- Kal
- Support-PdL
Si en algún momento dije que SF estaba bien optimizado sería antes de 1.03 porque me iba de lujo en un PC desfasado. Esta última versión ha sido una patada en el culo para mí.
Y mucha gente está teniendo problemas desde el mismo día en que salió a la venta.
Si realmente dije lo de la optimización me equivoqué y lo reconozco públicamente sin ningún pudor.
Y mucha gente está teniendo problemas desde el mismo día en que salió a la venta.
Si realmente dije lo de la optimización me equivoqué y lo reconozco públicamente sin ningún pudor.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡¿Eimh?!Kal escribió:Si en algún momento dije que SF estaba bien optimizado sería antes de 1.03 porque me iba de lujo en un PC desfasado. Esta última versión ha sido una patada en el culo para mí.

Pues si tú tienes problemas al aplicar el parche 1.03, entonces yo...

Bueno... Esperaré a pasar el bache de septiembre, a ahorrar un poquito y comprarme una nueva torre más moderna...

¡Saludos!

Yo jugué una vez por internet y la verdad es que me gustó mucho. Más que nada porque gané al pobre muchacho, jejejejeje. Lo jugamos en un par de horas, quizá un poco más, a una velocidad de 2 puntos, sin poderla cambiar.
Al principio horroriza la velocidad, pero luego te haces a ella y vuelas haciendo los movimientos. Lo que no se es si se puede guardar para poder continuar otro día

Al principio horroriza la velocidad, pero luego te haces a ella y vuelas haciendo los movimientos. Lo que no se es si se puede guardar para poder continuar otro día

- PIZARRO
- Crack - Oberst
La culpa es de tu modem router autointalablepatontos que fue lo que te salvo de la tunda mas brutal y salvaje que podias haber recibido en tu vida.LordSpain escribió:Juegazo. Hace unos meses intentamos jugar Pizarro y yo online, pero no se que diantres pasó que no lo hicimos. Seguro que fue culpa suya![]()

Juego maravilloso como pocos, este y un par mas tienen tarifa plana en mi disco duro, ya no hacen cosas asi

-
- Regular - Feldwebel
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Me alegra mucho que haya tanto fan nostálgico por aquí porque este juego es de aquellos que me ponen cachondo de verdad. Oir de nuevo la presentación de C3PO y R2D2 haciendo el parte inicial me recuerda las primeras sensaciones que tuve cuando lo oí por primera vez, embelesado. Fue algo fulminante, como si el juego me dijera: "tio, has comprado un juegazo y lo sabes y te voy a poner cachondo de lo bueno que soy"
Bueno, dejando paridas de banda, da gusto ver tanto fan por aquí. Espero que os guste el mod aunque recordad que es una beta.
Disfrutad del lado Oscuro y procurad no destruir muchos planetas.

Bueno, dejando paridas de banda, da gusto ver tanto fan por aquí. Espero que os guste el mod aunque recordad que es una beta.
Disfrutad del lado Oscuro y procurad no destruir muchos planetas.

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Lo siento, jijijijijiji...,de verdad....jijiji..losiento mucho jiji pero tranquilo...jiji hay que darle un voto de confianza a esajujuju pequeña compañia...jijiji...ya sólo quedan 23 meses y quince dias para que salga la difinitiva...juasjuajuas...Kal escribió:Si en algún momento dije que SF estaba bien optimizado sería antes de 1.03 porque me iba de lujo en un PC desfasado. Esta última versión ha sido una patada en el culo para mí.
¡Ay madre del adiós perpetuo, como se estará partiendo "aquelcuyonombrenodebesernombrado"...juas juas juas...! En fin... que panda de inútiles estaf...

La verdad es que es increíble la de adeptos que tiene este juego y la ausencia de una comunidad organizada, al menos yo no la conozco. Supongo que será porque como todos pensamos algo en plan:
"Si es un juego viejo, seguro que nadie se acuerda ya de él"
Haplo, sabes si las partidas online se pueden salvar? o hay que jugarla del tirón?
Haplo, sabes si las partidas online se pueden salvar? o hay que jugarla del tirón?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, se pueden guardar. No hace falta que las juegues de un tirón si no quieres.Kane escribió:La verdad es que es increíble la de adeptos que tiene este juego y la ausencia de una comunidad organizada, al menos yo no la conozco. Supongo que será porque como todos pensamos algo en plan:
- Comisario gordon
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
si señor, este es un SEÑOR JUEGO en mayusculas, yo tambien le tengo comprado desde cuando salio, y me he echado muchas partidas sobre todo con el imperio, yo creo que a casi todos nos atrae mas el lado oscuro je je, como habeis dicho el juego era la leche, lo de las misiones de sabotaje y lo de ir descubriendo a nuevos jedis y poder entrenarlos era genial, y que me decis la primera vez que terminas la estrella de la muerte, estoy seguro que todo jugador imperial la ha construido en la primera partida y se ha cargado un planeta con ella, es una sensacion especial.
Que tiempos.
Que tiempos.
-
- Veteran - Oberleutnant
He estado intentando de todas las maneras de que el Mod funcione incluso siguiendo las indicaciones
de los creadores aunque sea una beta algo debería rular. Cuando escojo un bando me da error. Haber si por favor Haplo o cualquier otro que haya puesto el Mod y no le haya dado problemas me echan un cable con esto.