Star Wars: Rebellion (y nuevo mod Rebellion: Reloaded)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por KriegDrake »

Yo tengo el juego desde que salio la versión en castellano y cada x tiempo lo suelo poner y jugar a este juego le tengo un cariño especial y ahora sacan este Mod que sin probar ya lo considero genial. Tomando las palabras de fremen me había gustado que el Empire at War hubiera cogido recortes del Rebellion. Gracias Haplo :Ok:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:
Rubeus escribió: Más si mi PC puede soportarlo (que los juegos de última generación... "ná de ná" :nono: :nono: :nono: :nono: ).

¡Un saludo muy cordial!
¡El juego, como digo al principio, es del 1998! ¿¡Cómo no te va ir!? :shock:
Creo que no me explico bien: que digo que si mencionáis juegos de este estilo y de esa época antigua, mejor : así mi PC puede soportarlo :D

Los que no me van son los de "última generación"(ejemplos): pues el EU3, el ToW, el CoH, etc. Curiosamente, el CM:SF sí me va muy bien; tenía razón "Kal": está muy bien optimizado.

Voy a ver si encuentro este "Stars War Batallion" por ahí... ¡Gracias y un saludo, "Haplo"!
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Si en algún momento dije que SF estaba bien optimizado sería antes de 1.03 porque me iba de lujo en un PC desfasado. Esta última versión ha sido una patada en el culo para mí.

Y mucha gente está teniendo problemas desde el mismo día en que salió a la venta.

Si realmente dije lo de la optimización me equivoqué y lo reconozco públicamente sin ningún pudor.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:Si en algún momento dije que SF estaba bien optimizado sería antes de 1.03 porque me iba de lujo en un PC desfasado. Esta última versión ha sido una patada en el culo para mí.

Y mucha gente está teniendo problemas desde el mismo día en que salió a la venta.

Si realmente dije lo de la optimización me equivoqué y lo reconozco públicamente sin ningún pudor.
¡¿Eimh?! :shock:

Pues si tú tienes problemas al aplicar el parche 1.03, entonces yo... :cry: no quiero ni pensar con mi pobre PC... :cry: :cry: Yo he probado el juego con el 1.02 y va muy bien (con algún tirón que otro sin importancia, pero se puede jugar bien).

Bueno... Esperaré a pasar el bache de septiembre, a ahorrar un poquito y comprarme una nueva torre más moderna... :bang:

¡Saludos!
Imagen
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Kane »

Yo jugué una vez por internet y la verdad es que me gustó mucho. Más que nada porque gané al pobre muchacho, jejejejeje. Lo jugamos en un par de horas, quizá un poco más, a una velocidad de 2 puntos, sin poderla cambiar.

Al principio horroriza la velocidad, pero luego te haces a ella y vuelas haciendo los movimientos. Lo que no se es si se puede guardar para poder continuar otro día :? :?
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

LordSpain escribió:Juegazo. Hace unos meses intentamos jugar Pizarro y yo online, pero no se que diantres pasó que no lo hicimos. Seguro que fue culpa suya :mrgreen: :mrgreen:
La culpa es de tu modem router autointalablepatontos que fue lo que te salvo de la tunda mas brutal y salvaje que podias haber recibido en tu vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juego maravilloso como pocos, este y un par mas tienen tarifa plana en mi disco duro, ya no hacen cosas asi :nono:
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por peregrino05 »

ME encantaria probarlo cotra cualquiera de vosotros, WITP no porque me dais una paliza pero ese?, cuando y donde querais!!!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me alegra mucho que haya tanto fan nostálgico por aquí porque este juego es de aquellos que me ponen cachondo de verdad. Oir de nuevo la presentación de C3PO y R2D2 haciendo el parte inicial me recuerda las primeras sensaciones que tuve cuando lo oí por primera vez, embelesado. Fue algo fulminante, como si el juego me dijera: "tio, has comprado un juegazo y lo sabes y te voy a poner cachondo de lo bueno que soy" :mrgreen:

Bueno, dejando paridas de banda, da gusto ver tanto fan por aquí. Espero que os guste el mod aunque recordad que es una beta.

Disfrutad del lado Oscuro y procurad no destruir muchos planetas. 8)
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:Si en algún momento dije que SF estaba bien optimizado sería antes de 1.03 porque me iba de lujo en un PC desfasado. Esta última versión ha sido una patada en el culo para mí.

Lo siento, jijijijijiji...,de verdad....jijiji..losiento mucho jiji pero tranquilo...jiji hay que darle un voto de confianza a esajujuju pequeña compañia...jijiji...ya sólo quedan 23 meses y quince dias para que salga la difinitiva...juasjuajuas...

¡Ay madre del adiós perpetuo, como se estará partiendo "aquelcuyonombrenodebesernombrado"...juas juas juas...! En fin... que panda de inútiles estaf...
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Haplo, tienes que hacer una review del come-cocos... si consigues que todos nos lo descarguemos junto con el consiguiente emulador habrás tocado techo 8) :Ok:
Imagen
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Kane »

La verdad es que es increíble la de adeptos que tiene este juego y la ausencia de una comunidad organizada, al menos yo no la conozco. Supongo que será porque como todos pensamos algo en plan:

"Si es un juego viejo, seguro que nadie se acuerda ya de él"

Haplo, sabes si las partidas online se pueden salvar? o hay que jugarla del tirón?
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por lucan »

Yo tambien lo tengo, los controles no ayudan mucho pero para aquel entonces lo tenia TODO. Estrategia, tactica, investigacion, personajes que mejoran habilidades (aprenden la fuerza), construcción....
Emperador Palpatin: "He tenido exito" y "No me has apoyado y por eso he fracasado"
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Kane escribió:La verdad es que es increíble la de adeptos que tiene este juego y la ausencia de una comunidad organizada, al menos yo no la conozco. Supongo que será porque como todos pensamos algo en plan:

"Si es un juego viejo, seguro que nadie se acuerda ya de él"

Haplo, sabes si las partidas online se pueden salvar? o hay que jugarla del tirón?
Sí, se pueden guardar. No hace falta que las juegues de un tirón si no quieres.
Comisario gordon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Comisario gordon »

si señor, este es un SEÑOR JUEGO en mayusculas, yo tambien le tengo comprado desde cuando salio, y me he echado muchas partidas sobre todo con el imperio, yo creo que a casi todos nos atrae mas el lado oscuro je je, como habeis dicho el juego era la leche, lo de las misiones de sabotaje y lo de ir descubriendo a nuevos jedis y poder entrenarlos era genial, y que me decis la primera vez que terminas la estrella de la muerte, estoy seguro que todo jugador imperial la ha construido en la primera partida y se ha cargado un planeta con ella, es una sensacion especial.

Que tiempos.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

He estado intentando de todas las maneras de que el Mod funcione incluso siguiendo las indicaciones :mrgreen: de los creadores aunque sea una beta algo debería rular. Cuando escojo un bando me da error. Haber si por favor Haplo o cualquier otro que haya puesto el Mod y no le haya dado problemas me echan un cable con esto.
Responder