Escenarios para CM:SF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Me como las uñas. ¿Cómo le habrá ido a Alplenator con su batalla?

Creo que le han matado. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Convenientemente provisto de una versión de pruebas, me he unido a los probadores del invento.

El juego en si mejora respecto a la demo que era lo unico que hasta ahora habia probado y a falta de parcheos hasta la 1.3 y dejando aparte todo lo ya comentado una cosa si me ha gustado los modestos T55 te joden los M1 si te los pillan de costado y relativamente cerca <500m.

Lo de los RPG que comentabais por ahí tambien me ha pasado , el unico superviviente de una patrulla para más coña herido le ha acertado a un striker a 200m al primer disparo y claro ha sido elevado a heroe de Siria en 2 segundos de gloria.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Vale, tu eres de los betatesters económicos de 1.02 (como yo :mrgreen: :mrgreen: )

Después están los betatesters de luxe 1.03. "Los lanzados"
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Una de esas pequeñas cosas que ha cambiado en 1.03 es que ya no muere siempre primero el ROJO que lleva el RPG en el equipo. Antes era SIEMPRE así, ahora no.

Lo he probado matando unos cuantos. De hecho en la última prueba el último en morir fue precisamente el del lanzagranadas.

Si 1.03 es la versión de luxe, me bajo de la burra. :P Ya te entiendo, ya, es una broma.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Aqui Alplenator desde primera línea:
La situación es desesperada, repito "DESESPERADA" . Los matamos a buen ritmo, pero son como cucarachas, salen de todas las grietas.

Despues de que el Hawkeye asegurase la franja nº 3 y el 2º pelotón asegurase el flanco izquierdo. LOs pelotones 1º y 3º procediéron con el plan establecido de antemano, asegurando la 1ª y 2ª granja después de un violento combate con elementos enemigos fuertemente atrincherados. Durante al aproximación recibimos fuego RPG, resultando el Bradley del Sargento Roberston alcanzado. Fue terrible vimos como Pet salia ardiendo profiriendo alaridos. Necesitamos un tiempo para que el resto del pelotón se recuperase, pero gracias a nuestro entrenamiento salimos adelante y pateamos el culo de esos morenos :mrgreen:

Los 2 Bradleys de los enlaces del CG avanzaron por Route 66 saliendo de Small ville y situando en una pequeña arboleda su puesto de observación.

Inmediantamente después desde un punto cercano a Granja 6 Hawkeye y el 2º Pelotón ha empezado a recibir fuego de ATGM. Hawkeye ha lanzado una cortina de humo. ¡No fue suficiente! un humvee de reconocimiento ha resultado alcanzado y uno de los Bradleys de los enlaces ha quedado en llamas, Jo Jo los jefes se van a tener que apretar en el otro.

El mando decidió solicitar fuego de mortero sobre la zona y logro silenciar la batería enemiga.

En ese momento llego Panzer 1 dirigiéndose rápidamente por route 66 al centro del fregao. durante su aproximación detectaron 2 BMP2 parapetados detras de Granja 4 y Hamlet T, ni que decir tiene que fueron inmediatamente aniquilados. Continuarón su avance hasta Las estribaciones de Phase Line Bill con lo que conseguimos asegurarla en su totalidad.

Dado que empezamos a recibir fuego de armas ligeras de elementos parapetados en Hamlet T, Granja 4 y 5, el enlace ordeno fuego de mortero pesado sobre ellos .
Inmediatamente despues el primer y tercer pelotón recibierón orden de avanzar sobre Hamlet T, se decidio un avance escalonado por parte del tercer pelotón dejando al tercero en reserva. Hamlet T cayo taxativamente
pero la 2 escuadra combatio cuerpo a cuerpo con dos escuadras enemigas, perdiendo 3 hombres y la primera escuadra en el intercambio de disparos perido otros 2 hombres.
mientras tanto el 2º pelotón avanzo sobre granja 5 tomándola sin dar tiempo al enemigo a una respuesta efectiva. Inmediatamente avanzaron sobre granja 4 tomandola despues de un violento combate.
Hawkeye estableció un puesto de observación en granja 5 empezando a buscar blancos para las baterías de morteros.

En breve seguira inofrmando. La cosa esta mu malita.

:evil2:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Tenemos a Gude trabajando día y noche en ello, y eso que el aborrece el juego ajaja. en cuanto haya noticias se te avisa.

Pero yo que quieres, me estoy dando una panzada jugando el Rebel hell (guardia republica Siria vs unos insurgentes) que no veas. Disfrutando cada avance, cada toma de posiciones, cada vez que aplico fuego de supresión..

Por cierto, detallito, no existe una excesiva facilidad de identificación de una unidad detectada??

Vamos, que unos míos han visto a 300 metros en una ventana a un tipo y ya me salia que era un cabrón con un detonador IED (jugando en élite) Y eso me parece inexplicable.

Eso si, aproveche la información, 2 cañones de 30 mm de unos BMP-2 se han entretenido unos turnos con esas ventanas. :mrgreen: :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Alplenator escribió:Aqui Alplenator desde primera línea:
La situación es desesperada, repito "DESESPERADA" . Los matamos a buen ritmo, pero son como cucarachas, salen de todas las grietas.

Despues de que el Hawkeye asegurase la franja nº 3 y el 2º pelotón asegurase el flanco izquierdo. LOs pelotones 1º y 3º procediéron con el plan establecido de antemano, asegurando la 1ª y 2ª granja después de un violento combate con elementos enemigos fuertemente atrincherados. Durante al aproximación recibimos fuego RPG, resultando el Bradley del Sargento Roberston alcanzado. Fue terrible vimos como Pet salia ardiendo profiriendo alaridos. Necesitamos un tiempo para que el resto del pelotón se recuperase, pero gracias a nuestro entrenamiento salimos adelante y pateamos el culo de esos morenos :mrgreen:

Los 2 Bradleys de los enlaces del CG avanzaron por Route 66 saliendo de Small ville y situando en una pequeña arboleda su puesto de observación.

Inmediantamente después desde un punto cercano a Granja 6 Hawkeye y el 2º Pelotón ha empezado a recibir fuego de ATGM. Hawkeye ha lanzado una cortina de humo. ¡No fue suficiente! un humvee de reconocimiento ha resultado alcanzado y uno de los Bradleys de los enlaces ha quedado en llamas, Jo Jo los jefes se van a tener que apretar en el otro.

El mando decidió solicitar fuego de mortero sobre la zona y logro silenciar la batería enemiga.

En ese momento llego Panzer 1 dirigiéndose rápidamente por route 66 al centro del fregao. durante su aproximación detectaron 2 BMP2 parapetados detras de Granja 4 y Hamlet T, ni que decir tiene que fueron inmediatamente aniquilados. Continuarón su avance hasta Las estribaciones de Phase Line Bill con lo que conseguimos asegurarla en su totalidad.

Dado que empezamos a recibir fuego de armas ligeras de elementos parapetados en Hamlet T, Granja 4 y 5, el enlace ordeno fuego de mortero pesado sobre ellos .
Inmediatamente despues el primer y tercer pelotón recibierón orden de avanzar sobre Hamlet T, se decidio un avance escalonado por parte del tercer pelotón dejando al tercero en reserva. Hamlet T cayo taxativamente
pero la 2 escuadra combatio cuerpo a cuerpo con dos escuadras enemigas, perdiendo 3 hombres y la primera escuadra en el intercambio de disparos perido otros 2 hombres.
mientras tanto el 2º pelotón avanzo sobre granja 5 tomándola sin dar tiempo al enemigo a una respuesta efectiva. Inmediatamente avanzaron sobre granja 4 tomandola despues de un violento combate.
Hawkeye estableció un puesto de observación en granja 5 empezando a buscar blancos para las baterías de morteros.

En breve seguira inofrmando. La cosa esta mu malita.

:evil2:
Ese escenario es que es TREMENDO, no sales de una cuando te metes en otra.

Me parece que te está pareciendo interesante. ¿No?
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:Tenemos a Gude trabajando día y noche en ello, y eso que el aborrece el juego ajaja. en cuanto haya noticias se te avisa.

Pero yo que quieres, me estoy dando una panzada jugando el Rebel hell (guardia republica Siria vs unos insurgentes) que no veas. Disfrutando cada avance, cada toma de posiciones, cada vez que aplico fuego de supresión..

Por cierto, detallito, no existe una excesiva facilidad de identificación de una unidad detectada??

Vamos, que unos míos han visto a 300 metros en una ventana a un tipo y ya me salia que era un cabrón con un detonador IED (jugando en élite) Y eso me parece inexplicable.

Eso si, aproveche la información, 2 cañones de 30 mm de unos BMP-2 se han entretenido unos turnos con esas ventanas. :mrgreen: :mrgreen:
Rebel Hell es otra pasada de escenario. Cuando lo peleé no dejaba de imaginarme un escenario como ese basado en Stalingrado.

Mecachis, a ver si pulen bien el juego, porque puede ser una auténtica pasada en la 2GM.

Y, POR DIOSSSSS QUE PONGAN MORTEROS EN EL MAPAAAAAAA :bang:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Morteros on map?? No iban a incluir los de 60 mm??

Por cierto, hay algún bug en la 1.02 con los AT sirios?? vamos que he ordenado area target con un AT-5 creo, y me aparecían los impactos en la otra esquina del mapa :bang: :bang: (sin LOS posible a ese sitio)
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Pues no sé, he perdido la cuenta de los bugs, no sé si pasaba eso en 1.02.

Esta tarde jugando con los rojos he estado haciendo una prueba de area target con un AT ruso y ha funcionado de fábula contra infantería que ellos no podían ver y otras unidades sí. Y cuando digo de fábula, es de fábula, el cohete ha ido donde le he dicho pero no ha matado a tantos infantes como me temía que iba a ocurrir.

Creo que han barrido para casa con los AT, los rusos me parecen bastante bien modelados y los USA uber en general.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Bueno, yo tengo en el escenario en el que estoy ahora un AT-7Saxhorn, cabeza HEAT. Debería ser tan mortal como un TOW o un Javelin. Si llevara cabeza TB tendría que ser mas eficaz.

Por cierto, me has enviado eso?? :?
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El mail y un privado, sí.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No ha llegado aun el jodido.. :bang:
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

De todas formas, de vez en cuando algunos vehículos les das una orden de movimiento, y se van de excursión con los padres escolapios. Vamos que cuando te quieres dar cuenta han tomado ellos solos el objetivo.
La infantería en algunas ocasiones no reacciona a las ordenes. Pero vamos en líneas generales el juego ha mejorado muchos enteros con la 1.03. Por los menos ahora es jugable.

Estoy pensando en este juego bien parcheado y se me esta cayendo la baba!!

Un saludo
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Me he ido al CMMODS, a por el dichoso Hammertime (v.2) y resulta que cuando lo descomprimo y lo añado a la carpeta de scenarios no lo veo... os va bien a vosotros? era la versión v.2?...
Imagen
Responder