Creo que le han matado.

Ese escenario es que es TREMENDO, no sales de una cuando te metes en otra.Alplenator escribió:Aqui Alplenator desde primera línea:
La situación es desesperada, repito "DESESPERADA" . Los matamos a buen ritmo, pero son como cucarachas, salen de todas las grietas.
Despues de que el Hawkeye asegurase la franja nº 3 y el 2º pelotón asegurase el flanco izquierdo. LOs pelotones 1º y 3º procediéron con el plan establecido de antemano, asegurando la 1ª y 2ª granja después de un violento combate con elementos enemigos fuertemente atrincherados. Durante al aproximación recibimos fuego RPG, resultando el Bradley del Sargento Roberston alcanzado. Fue terrible vimos como Pet salia ardiendo profiriendo alaridos. Necesitamos un tiempo para que el resto del pelotón se recuperase, pero gracias a nuestro entrenamiento salimos adelante y pateamos el culo de esos morenos
Los 2 Bradleys de los enlaces del CG avanzaron por Route 66 saliendo de Small ville y situando en una pequeña arboleda su puesto de observación.
Inmediantamente después desde un punto cercano a Granja 6 Hawkeye y el 2º Pelotón ha empezado a recibir fuego de ATGM. Hawkeye ha lanzado una cortina de humo. ¡No fue suficiente! un humvee de reconocimiento ha resultado alcanzado y uno de los Bradleys de los enlaces ha quedado en llamas, Jo Jo los jefes se van a tener que apretar en el otro.
El mando decidió solicitar fuego de mortero sobre la zona y logro silenciar la batería enemiga.
En ese momento llego Panzer 1 dirigiéndose rápidamente por route 66 al centro del fregao. durante su aproximación detectaron 2 BMP2 parapetados detras de Granja 4 y Hamlet T, ni que decir tiene que fueron inmediatamente aniquilados. Continuarón su avance hasta Las estribaciones de Phase Line Bill con lo que conseguimos asegurarla en su totalidad.
Dado que empezamos a recibir fuego de armas ligeras de elementos parapetados en Hamlet T, Granja 4 y 5, el enlace ordeno fuego de mortero pesado sobre ellos .
Inmediatamente despues el primer y tercer pelotón recibierón orden de avanzar sobre Hamlet T, se decidio un avance escalonado por parte del tercer pelotón dejando al tercero en reserva. Hamlet T cayo taxativamente
pero la 2 escuadra combatio cuerpo a cuerpo con dos escuadras enemigas, perdiendo 3 hombres y la primera escuadra en el intercambio de disparos perido otros 2 hombres.
mientras tanto el 2º pelotón avanzo sobre granja 5 tomándola sin dar tiempo al enemigo a una respuesta efectiva. Inmediatamente avanzaron sobre granja 4 tomandola despues de un violento combate.
Hawkeye estableció un puesto de observación en granja 5 empezando a buscar blancos para las baterías de morteros.
En breve seguira inofrmando. La cosa esta mu malita.
:evil2:
Rebel Hell es otra pasada de escenario. Cuando lo peleé no dejaba de imaginarme un escenario como ese basado en Stalingrado.Iosef escribió:Tenemos a Gude trabajando día y noche en ello, y eso que el aborrece el juego ajaja. en cuanto haya noticias se te avisa.
Pero yo que quieres, me estoy dando una panzada jugando el Rebel hell (guardia republica Siria vs unos insurgentes) que no veas. Disfrutando cada avance, cada toma de posiciones, cada vez que aplico fuego de supresión..
Por cierto, detallito, no existe una excesiva facilidad de identificación de una unidad detectada??
Vamos, que unos míos han visto a 300 metros en una ventana a un tipo y ya me salia que era un cabrón con un detonador IED (jugando en élite) Y eso me parece inexplicable.
Eso si, aproveche la información, 2 cañones de 30 mm de unos BMP-2 se han entretenido unos turnos con esas ventanas.![]()