Telemetría de Alonso Para Hamilton. Con cariño.
Mike, asi de primeras y sin escarbar mucho en la memoria se me ocurre Jaques Villeneuve, con mucha más brillantez, más elegancia y más claridad que Hamilton (que todavia no lo es y por sus propios medios no debería serlo).Mikel Garrul escribió:Totalmente de acuerdo, a eso me refería yo al decir que al menos Alonso me parece honrado con su trabajo y el de los demás, cosa que no se puede decir de Hamilton, está nervioso porque ve que puede ser campeon en el año de su debut, eso no lo ha hecho nadie y es un caramelo muy grande ...
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Totalmente de acuerdo, y espero que no aciertes ni de coña, mikel, en tus pronósticos.Guderian escribió:Mike, asi de primeras y sin escarbar mucho en la memoria se me ocurre Jaques Villeneuve, con mucha más brillantez, más elegancia y más claridad que Hamilton (que todavia no lo es y por sus propios medios no debería serlo).Mikel Garrul escribió:Totalmente de acuerdo, a eso me refería yo al decir que al menos Alonso me parece honrado con su trabajo y el de los demás, cosa que no se puede decir de Hamilton, está nervioso porque ve que puede ser campeon en el año de su debut, eso no lo ha hecho nadie y es un caramelo muy grande ...

-
- Conscript - Gefreiter
Ineluki,
Eres totalmente normal. Yo estaba en una boda, al salir de la misa nos dijeron: Hamilton se la ha pegado! y fuímos todos los amigos como locos al bar a verlo entre sonrisitas, luego nos acojonamos un poco con el golpe, pero afortunadamente salió bien (los novios tuvieron que esperar para las fotos,
)
Guderian,
Creo que Villeneuve ganó en su 2º año, pero lo confirmamos. Ese si que era un piloto bueno, con esos monos dos tallas más grandes ...
Alflobo,
Yo también espero que no gane Hamilton ni de coña, pero puede pasar, de hecho ahora mismo creo que es lo más probable.
Eres totalmente normal. Yo estaba en una boda, al salir de la misa nos dijeron: Hamilton se la ha pegado! y fuímos todos los amigos como locos al bar a verlo entre sonrisitas, luego nos acojonamos un poco con el golpe, pero afortunadamente salió bien (los novios tuvieron que esperar para las fotos,

Guderian,
Creo que Villeneuve ganó en su 2º año, pero lo confirmamos. Ese si que era un piloto bueno, con esos monos dos tallas más grandes ...
Alflobo,
Yo también espero que no gane Hamilton ni de coña, pero puede pasar, de hecho ahora mismo creo que es lo más probable.
"Tanto mejor, lucharemos a la sombra". Dienekes. (Paso de las Termópilas)
tiene usted toda la razón, Mike, fue su segundo año cuando ganó el campeonato con ese tremendo Williams Renault, recuerdese el incidente de la ultima carrera aquí en Jerez
http://www.youtube.com/watch?v=xgOVqYn5 ... ed&search=
el primer año quedó segundo
jodida memoria mia
gracias por la rectificación Mike
http://www.youtube.com/watch?v=xgOVqYn5 ... ed&search=
el primer año quedó segundo
jodida memoria mia

- Alflobo
- Crack - Oberst
"Hamilton sale con la hija de uno de los fundadores de McLaren."
Juas, pues Alonso cada vez lo tiene más difícil
La noticia aquí
Juas, pues Alonso cada vez lo tiene más difícil

La noticia aquí

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Un artículo imprescindible para TODOS los aficionados a la F1 y en especial a los que les cae fatal Hamilton (y también a los que les cae fatal Alonso, que coño):
Mis grandes de la F1 (y por qué Lewis Hamilton es un mierda)
Mis grandes de la F1 (y por qué Lewis Hamilton es un mierda)
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
hay que tener fé en el final de Alonso, al fin y al cabo a Webster se le ve nervioso las últimas carreras y la recuperación de Ferrari es positiva.
En esta tesitura yo, de McLaren desde que vi por primera vez a Senna en el Marlboro golpeando a Prost, me veo ahora deseando que si no es Alonso campeón, sea Ferrari para que el maldito bastardo de Ron Dennis sepa que ha hecho el ridículo este año.
Por cierto IMPRESCINDIBLE el blog que recomendó Leta, yo lo conocía, de hecho en comentarios pegué un video de youtube con el bueno de Coulthard haciéndole un gesto obsceno (y no me refiero a un corte de mangas) a Michael Schumacher
En esta tesitura yo, de McLaren desde que vi por primera vez a Senna en el Marlboro golpeando a Prost, me veo ahora deseando que si no es Alonso campeón, sea Ferrari para que el maldito bastardo de Ron Dennis sepa que ha hecho el ridículo este año.
Por cierto IMPRESCINDIBLE el blog que recomendó Leta, yo lo conocía, de hecho en comentarios pegué un video de youtube con el bueno de Coulthard haciéndole un gesto obsceno (y no me refiero a un corte de mangas) a Michael Schumacher
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant