Theatre of War y Strategic Command 2 en España

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, con eso lo has dicho todo. Además de retrasado mental por decir que te has comprado un juego en ruso, que no te lo crees ni tu, eres el típico niñato que se suelta a insultar en foros como este, creyendo que ofende a alguien con ocurrencias tan ingeniosas y talentosas. Me has dejado impresionado de tu capacidad de berborrea. Quiero un hijo tuyo!!
Por cierto, yo hago guarrerias con la Kournikova. Acabé seco con Lara Croft.
Imagen
Comisario gordon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Comisario gordon »

PAZ, por favor, y algun baneito tambien :lol: :lol:
Última edición por Comisario gordon el 11 Sep 2007, 14:33, editado 3 veces en total.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Esto pone en las reglas del foro:
El administrador y moderadores de este foro cerrarán o borrarán los comentarios que contengan cualquier indicio de los temas puntuados anteriormente. También se procederá a la expulsión de miembros o se restringirá el acceso a personas que insulten, o perturben la paz del foro.
Así que PaNoXo queda expulsado del foro por su comportamiento.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

PaNoXo escribió:A la gente pobre yo nos toca mucho los huevos gente friki como tu que se compra hasta la última expansion de cualquier mierda de juego. Si me ofrecen la posibilidad de bajarme lo que me salga de los huevos gratis pues lo hago y te callas la puta boca. Inteligencia limitada la tuya de pasarte 25 horas al día pegado al ordenador pajeandote con Lara croft y jugando a juegos de superfrikis. Por un juego que me sale de los cojones tener y por una puta pregunta que hago vas y vienes a tocarme la polla... Dejame en paz y vete a comprar warhammers.
A la gente honrada nos jode que los que van de pobres con ordenadores en casa y hardware para poder mover los últimos videojuegos, se dediquen a robar y encima a criticar a quien les afea su conducta. Como hay tantos juegos tácticos y estratégicos, que un listo venga a piratear un juego y encima diciendo tonterías de niñato analfabeto, jode bastante.

Por si no lo sabías, la SGAE no tiene nada que ver en los videojuegos, la SGAE se ocupa de la música y el cine. Por otro lado, los videojuegos no reciben Canon de ningún tipo, la ADESE no recibe nada por ese canon que dicen es para "compensar".

Así que si eres un tipo que roba, no hagas alardes de ello porque la gente honrada te contestará como te mereces. Lo malo es que seguramente no entiendas ni lo que significa honradez. Si no tienes dinero, trabaja para conseguirlo, ahorra o aguántate. No tener dinero no es excusa para robar.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Buff menudo lenguaje por parte de la persona baneada.

Una pena.

Yo en videojuegos compro todo lo original que puedo, y si son de compañias que tan buenos ratos me han dado no lo dudo, ya que lo rentabilizas en dos noches (si eres joven y sales a tomarte unas copas en una, y si eres más mayor con una cena y un par de copas).

Y cuando no puedo comprar o dudo, me informo, me bajo demos y demás, valoro la compra y la hago si puedo.

Además en Games y Mediamarkets encuentras en mercado de 2ª mano o en ediciones económicas cosas estupendas. Por mucho menos de lo que te imaginas. Esta tarde por 3.95 € me he comprado el Crown of Glory de Matrix, juegazo por ese precio y el otro día en Game por 11'95 € el Stalker de 2ª mano.

En cuanto me puedo escapar, lo hago a las librerias (de lance y de nuevo) y a las tiendas Games de mi ciudad, sabiendo mirar siempre te traes algo estupendo por lo que valen dos copas en un pub de noche.

Hace unos meses por 5 Euros cada uno me compré los dos primeros discos de AC/DC remasterizados y en edición de lujo en Carrefour.

Y si eres de los que te gusta la música no al uso y la quieres sin DRM, ojo y legal, hay sitios como este:

http://www.emusic.com

Para aprender sobre música y explorar nuevos horizontes va muy bien. Además que los .mp3 son tuyos sin restricciones.

Por 18 € mensuales (lo que vale un CD de novedad) te bajas 90 canciones mensuales de Mp3 de lo que quieras (temas sueltos, Cds enteros). Las calidades del Mp3 varian y no esperes radioformula ni sellos consagrados (de música clásica está Naxos principalmente y de demás músicas tipo EMI, Sony Music y demás discográficas potentes ningunas, pero buceando hay autenticas joyas y algunas cosas modernas. Todos los meses música nueva para escuchar mientras demandas, denuncias, apelas y demás al personal en mi cutredespacho.

Respecto al cine y Dvd no consumo practicamente nada, cosas infantiles para la gente menuda de la casa.

Saludos (y no cobro comisión).

Pd. Disculpas por las historias de abuelo cebolleta. :)
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Disuculpad por desviar el tema...

Erwin, a parte de sonimusic, conoces algun otro website para la compra de mp3?

Como ya no te veo por el msn, te lo tengo que preguntar por aquí. Me siento despechado buahhhhh :roll: :roll:

saludos
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Buff Cid es que voy como siempre, megaliado. El messenger se me quedó muy atrás hace un tiempo ya.

Pues la verdad es que no conozco Sonimusic, yo uso emusic.com solamente, pero en castellano no hay casi nada. Yo tiro de clásica y de lo que me de según busque.

A ver si coincidimos alguna noche tio y jugamos a algo por Tcp.

Un abrazo y suerte con tu nueva casa!!!

Saludos
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

QUE GANAS TENGO DE ECHARLE EL GUANTE A ESTE THEATRE OF WAR :D
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pues no es por desanimarte CM, pero a mí ni me convenció ni me enganchó.

Espero que no te/os pase lo mismo. :)

Saludos
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

espero que con el proximo parche si lo haga :wink:

cortesia de PV:

La razón de la tardanza del lanzamiento en Europa, es por la espera del siguiente parche tipo– add on. Prometido para septiembre.

El cual va a incluir:

Un quick battle

Mejor estabilidad y correctibilidad para juegos hasta de 8 personas, inclusive con jugadores con pobre conexión de Internet! (esta ya fue probada con éxito) para mi es muy importante, con la experiencia de otros juegos RTS de 2gm.

La infantería va a poder entrar a los edificios, pero de forma mas realista y compleja, solo pueden entrar por puertas, o ventanas o huecos, solo se puede disparar por ventanas, la inf que no este en una ventana o hueco no puede disparar ni espotear.

La herramienta de LOS, con la clásica línea que cambia de color.

Actualmente en MP solo se puede jugar a muerte, va a ver defensas, ataques, los Me y otras que las manejan como novedad

Humo y granadas de humo para la infantería

Una nueva visibilidad para los tanques donde cada crew tiene su propia visibilidad

Una misión en Normandy con la Panzer Lehr división donde las condiciones para victoria de los alemanes no depende tanto de la superioridad numérica y del dominio del aire de los aliados si no de una capacidad táctica. Y están dependiendo de una decisión de battlefront.

Unidades de Morteros (están decidiendo si serán fijos o si se podrán mover)

Arreglos de la lógica de la AI , como que hace un tanque que tiene el cañón dañado contra un cañón AT, opciones como disparar sus MG y aplastar al cañón con los tracks.

Arreglos con la logica de la AI de la infantería para situaciones específicas

Toneladas de arreglos de errores y más..........

Después del parche de septiembre veremos a ver como pintan las cosas.........
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Estaremos atentos a ello.

Gracias por la información.

Saludos
Responder