Remember, remember...
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hombre, yo creo que ese tipo de declaraciones retratan al tipo y a su régimen, pero no creo que se interpreten como una amenza seria (seria seria) por nadie.
No creo que Israel haya cambiado sus niveles de alerta por una declaración así, que es, antes que cualquier cosa, una bufonada fanfarrona. Otra cosa sería una amenza seria, tipo en 3 meses vamos a arrasar Telaviv con 200 misiles fulanito-B.
Pero no ha dicho eso. Eso no le disculpa, por supuesto, ni le libra de considerarlo tan mal, política y humanamente, como se merece. Ni aconseja bajar la guardia con vecinos como ese.
Que la zona no esta para bromas ya lo sabemos. Que al amparo de esos regímenes se mueven organizaciones con ganas de arrasar Telaviv, Madrid y todo lo que pillen por delante también lo sabemos.
Pero que hay intereses que no se nombran y que estan detras de esta creciente enemistad entre occidente y el mundo arabe-musulmán también.
Aquí habeis citado a 1984. A mi este creciente sentimiento de amenaza que todo esto va creando me recuerda al libro, en el que también había un enemigo con el que se estaba permanentemente en guerra.
Desde el fin de la segunda guerra mundial occidente siempre ha tenido un enemigo. Primero era el bloque soviético y ahora es el mundo islamista radical.
Y hay que temerlo porque sino eres un ingenuo, un irresponsable, para algunos incluso un enemigo. Porque esa es otra. La radicalización, aquí y allá, provoca polarización, aquí y allá, y resulta que tratar de moverse por territorios no extremos se convierte en un ejercicio imposible. Aún cuando la solución a cualquier conflicto casi nunca se encuentra en los extremos, lo que no quiere decir que haya que buscarla en un lugar equidistante a las posiciones enfrentadas.
Corto y cierro que he perdido el hilo...
No creo que Israel haya cambiado sus niveles de alerta por una declaración así, que es, antes que cualquier cosa, una bufonada fanfarrona. Otra cosa sería una amenza seria, tipo en 3 meses vamos a arrasar Telaviv con 200 misiles fulanito-B.
Pero no ha dicho eso. Eso no le disculpa, por supuesto, ni le libra de considerarlo tan mal, política y humanamente, como se merece. Ni aconseja bajar la guardia con vecinos como ese.
Que la zona no esta para bromas ya lo sabemos. Que al amparo de esos regímenes se mueven organizaciones con ganas de arrasar Telaviv, Madrid y todo lo que pillen por delante también lo sabemos.
Pero que hay intereses que no se nombran y que estan detras de esta creciente enemistad entre occidente y el mundo arabe-musulmán también.
Aquí habeis citado a 1984. A mi este creciente sentimiento de amenaza que todo esto va creando me recuerda al libro, en el que también había un enemigo con el que se estaba permanentemente en guerra.
Desde el fin de la segunda guerra mundial occidente siempre ha tenido un enemigo. Primero era el bloque soviético y ahora es el mundo islamista radical.
Y hay que temerlo porque sino eres un ingenuo, un irresponsable, para algunos incluso un enemigo. Porque esa es otra. La radicalización, aquí y allá, provoca polarización, aquí y allá, y resulta que tratar de moverse por territorios no extremos se convierte en un ejercicio imposible. Aún cuando la solución a cualquier conflicto casi nunca se encuentra en los extremos, lo que no quiere decir que haya que buscarla en un lugar equidistante a las posiciones enfrentadas.
Corto y cierro que he perdido el hilo...

- Kal
- Support-PdL
A ver, yo ya no sé cómo bajarme de este "debate".
No puse mis fuentes porque las declaraciones del señor presidente de Irán han sido publicadas en todo el mundo y si uno tiene la voluntad de hacerlo puede escribir "ahmadinejad" en google y podrá tener acceso a miles de páginas de información al respecto. Nada, admito que no puse mis fuentes, mea culpa. Cachisss.
Pero mira, monomaco estoy pensando que no voy a ponerte ni un sólo enlace sobre la intervención de Irán en los despojos de lo que un día fue Irak por la misma razón. Si no lo encuentras o no sabes de lo que hablo es porque no te da la gana, compañero; en ese caso, como viene ocurriendo, cualquier cosa que yo pueda decirte será empleada en mi contra y tú seguirás disfrutando de la postura "ah!!!! yo sólo busco la verdad" con las manitas frente a los hombros mostrando las palmas, media sonrisa y caidita de párpados.
Paso, ese juego tuyo no me divierte.
Ahora resulta que los demás no sabemos debatir, que tenemos memoria selectiva y que repetimos lo que haga falta; por lo tanto y para evitarte el mal rato de influenciar tu pensamiento y si tanto te interesa, escribe en cualquier buscador (yo no lo voy a hacer para ti) los siguientes términos asociados al apellido de tu amiguete:
Iranian Revolutionary Guard Corps; Qods; Ramazan; Ansar-i Hezbollah; Jamiyat-i Isargaran-i Inqilab-i Islami; Etelaf-i Abadgaran-i Iran-i Islami...
Por supuesto también puedes llegar a la conclusión de que Internet es un lugar copado por las agencias de inteligencia occidentales y donde la verdad sobre Irán queda oculta por un velo de manipulación y obscurantismo.
Hay gente en internet que escribe cosas sobre Iran, ellos sí saben farsi, pero claro, a lo mejor la verdad que tú buscas no está entre los que no pueden volver a su país porque los encarcelan o los matan.
No, no te pongo enlaces a las webs de la oposición iraní en el exilio, te los buscas tú.
No puse mis fuentes porque las declaraciones del señor presidente de Irán han sido publicadas en todo el mundo y si uno tiene la voluntad de hacerlo puede escribir "ahmadinejad" en google y podrá tener acceso a miles de páginas de información al respecto. Nada, admito que no puse mis fuentes, mea culpa. Cachisss.
Pero mira, monomaco estoy pensando que no voy a ponerte ni un sólo enlace sobre la intervención de Irán en los despojos de lo que un día fue Irak por la misma razón. Si no lo encuentras o no sabes de lo que hablo es porque no te da la gana, compañero; en ese caso, como viene ocurriendo, cualquier cosa que yo pueda decirte será empleada en mi contra y tú seguirás disfrutando de la postura "ah!!!! yo sólo busco la verdad" con las manitas frente a los hombros mostrando las palmas, media sonrisa y caidita de párpados.
Paso, ese juego tuyo no me divierte.
Ahora resulta que los demás no sabemos debatir, que tenemos memoria selectiva y que repetimos lo que haga falta; por lo tanto y para evitarte el mal rato de influenciar tu pensamiento y si tanto te interesa, escribe en cualquier buscador (yo no lo voy a hacer para ti) los siguientes términos asociados al apellido de tu amiguete:
Iranian Revolutionary Guard Corps; Qods; Ramazan; Ansar-i Hezbollah; Jamiyat-i Isargaran-i Inqilab-i Islami; Etelaf-i Abadgaran-i Iran-i Islami...
Por supuesto también puedes llegar a la conclusión de que Internet es un lugar copado por las agencias de inteligencia occidentales y donde la verdad sobre Irán queda oculta por un velo de manipulación y obscurantismo.
Hay gente en internet que escribe cosas sobre Iran, ellos sí saben farsi, pero claro, a lo mejor la verdad que tú buscas no está entre los que no pueden volver a su país porque los encarcelan o los matan.
No, no te pongo enlaces a las webs de la oposición iraní en el exilio, te los buscas tú.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
monomaco escribió:Curioso , pero mira que casualidad :
http://www.voltairenet.org/article131081.html
En fin que las cosas no son tan sencillas. Y otra casualidad que la argumentación original es exactamente la misma que ha dado ahora en lo que yo ponia de la ONU, lo cual concuerda. Es muy sencillo que algo de la vuelta al mundo en grandes titulares y luego el desmentido salga en la ultima pagina ( ultimo ejemplo los juguetes mattell en china ). Pero cada uno con sus conclusiones porque son personales, aunque parece que el video existe pero mi nivel de farsi es limitadillo. Eso si como ya dije dudo mucho de una noticia donde los iranies hablen de Israel, simplemente porque no la reconocen así que uso mi cabeza que venia de serie , leo un poco y tan feliz. Ya me decojonaba yo ( bastante solo ) cuando esas imagenes cutres de las armas de destruccion masivas iraquies, pero que patraña me decia, nada nada que estas loco que el mundo esta en peligro. Creo que siguen buscando por alli a ver que pillan.
Ahora bien que piense por mi cuenta, no le da un cheque en blanco a nadie, jeje ni siquiera a aquellos a los que voto. Eso si no coreo nada si no comprendo la letra.![]()
Saludos
Monomaco.
Claro que las cosas no son sencillas de ver. Mas aun si se cierran los ojos.
Yo no te he puesto un enlace a las declaraciones desde la agencia reuters sino desde IRIB.. (mira que te puse su cabecera para que lo tuvieras claro)
IRIB es ...

La organización que controla la radio y televisión Iraní.

Si aun así no lo tienes claro, pues sigue creyendo que lo que te diga Voltaire

- Kal
- Support-PdL
Madre mía, estaba poniéndome los pantalones de correr, agitando la cabeza de un lado a otro, y pensando...
"manda cojones, es que aún hay que hacer ver a algunas personas que existen países donde no hay la libertad de expresión, donde rige el pensamiento monolítico como en los peores tiempos de la Alemania nazi, donde se ejecutan sentencias de muerte por cosas que aquí ni son delito...."
Esto no es parte del debate, es una reflexión que me he hecho a mí mismo, me voy a escupir nicotina al paseo marítimo, si sobrevivo os veré luego.
Las amapolas de la Beka'a son mejores. Dicen.
"manda cojones, es que aún hay que hacer ver a algunas personas que existen países donde no hay la libertad de expresión, donde rige el pensamiento monolítico como en los peores tiempos de la Alemania nazi, donde se ejecutan sentencias de muerte por cosas que aquí ni son delito...."
Esto no es parte del debate, es una reflexión que me he hecho a mí mismo, me voy a escupir nicotina al paseo marítimo, si sobrevivo os veré luego.
Las amapolas de la Beka'a son mejores. Dicen.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Dale las vueltas que quieras, al tio se lo han preguntado en directo y ha contestado y concuerda. El que contesto ayer es el gobierno de Iran en directoSi aun así no lo tienes claro, pues sigue creyendo que lo que te diga Voltaire es lo que piensa el gobierno de Irán

El enemigo no piensa, es implacable, malo por cojones y que no se nos olvide por naturaleza, jaja el ministerio de la verdad pero en versión real. Hoy este es cojonudo, mañana es el diablo, y pasado vuelve a ser cojonudo o quizas al contrario y la peña corea muerte, muerte, que si no nos matara el malo malisimo. Venga ya, yo me apeo de este carro y pienso por mi cuenta , mientras sea posible claro. Dentro de nada si dudas de una coma pues seras tambien malo malisimo de la muerte, así que me aprovecho y de paso me descojono mientras puedo. ¿ Realmente os creeis estas historias ? ¿ No os acordais de lo bueno que era Sadaam cuado ataco a estos ? ¿ De que no pasaba nada cuando los gaseaba ? Y que estos los iranies eran los malos cuando solo se defendian. No pongo más ejemplos , armas temibles inexistentes, de como nos aclamaban en Bagdad, de que la Otan desapareceria cuando desapareciera el Pacto de Varsovia, de que cuando no hubiera comunismo no serian necesario arsenales atomicos para defendernos,etc, etc... porque para que.
Aprovecho el tiempo si alguno quiere una partidilla amistosa al CMBB que me mande un correo. Que tanto panico me da ganas de matar y como tengo el fusil en el campo pues al menos mataremos virtualmente

Saludos
Monomaco.

Hasta la victoria siempre.
- Komsomol
- Crack - Major
Quieres dejar en paz de una vez a Israel, pelanas.
PD. Sadam habrá sido bueno para algunos pero no para todos, te olvidas de Osirak, lo mismo le ocurrirá a estos otros.

PD. Sadam habrá sido bueno para algunos pero no para todos, te olvidas de Osirak, lo mismo le ocurrirá a estos otros.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Komsomol
- Crack - Major
Sin faltar a nadie, como siempre, pero ofendiendo a todo lo que se menea, menos a tus amigos ayatollahs, ya sabemos lo que te gustaría ser dhimmi, deja de dar el coñazo siempre con lo mismo, dejando una parte de la historia, supongo que por ignorancia, pero no por falta de medios para suplirla, porque mira que te gusta aparecer siempre a defender a los mismos, que si Ahmadineyad no ha dicho, o lo ha dicho en otro sitio, o está sacado de contexto. Mira yo no me espero a ver si se sale de contexto o no, Israel seguro que tampoco. Y ahora sigue leyendo a yuppie.monomaco escribió:Estoy dando mi opinión sin faltar a nadie , aplicate el cuento.pelanas.
Saludos
Monomaco.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E