Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Hola, me presento: soy el pupilo de LordSpain y quien se ofrece para ayudar al eje a conquistar rusia y machacar a la pérfida Albión cuando sea necesario
No obstante, necesitaria conocer cual es la versión con la que se juega la partida.
Un saludo, nos vemos en el campo de batalla.

No obstante, necesitaria conocer cual es la versión con la que se juega la partida.
Un saludo, nos vemos en el campo de batalla.
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
-
- Regular - Oberfeldwebel
Hombre, pues no se donde va a jugar, porque lo cierto es que el frente ruso-alemán se lleva entre el alemán y el húngaro, si entra otro no se qué va a hacer el sufrido húngaro... aunque bueno, yo tengo una partida en la que el húngaro es hiperactivo y mueve tropas de rusia, arabia, caucaso, persia, pacifico... pero esa es otra historia 

-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Hola gente....
¿Como va todo? ¿Qué tal ayer?
La verdad es que ayer no tengo excusa, no se porque cojones no me llego ningún aviso a gmail de que se habia escrito en el post en los últimos días...y se me paso totalmente que habia partida....por ello me quede currando hasta tarde (Mefis tu sabes que cuando hay un fuego hay que quedarse a solucionarlo
) y cuando llegue ya era tarde (00:50) y pense que o estabais jugando ya u os habiais pirado....
Bueno, nada solo puedo pediros perdón, espero que hayais podido jugar sin problemas y que el lunes pueda estar tocandoos la moral con mi Italia querida...
Un saludo!
La verdad es que ayer no tengo excusa, no se porque cojones no me llego ningún aviso a gmail de que se habia escrito en el post en los últimos días...y se me paso totalmente que habia partida....por ello me quede currando hasta tarde (Mefis tu sabes que cuando hay un fuego hay que quedarse a solucionarlo

Bueno, nada solo puedo pediros perdón, espero que hayais podido jugar sin problemas y que el lunes pueda estar tocandoos la moral con mi Italia querida...
Un saludo!
-
- Regular - Oberfeldwebel
Solo jugamos 18 días, aunque lo suficiente como para arañar alguna división americana
y arreglar el percal que tenía. Por alguna misteriosa razón a pesar de los múltiples rehost las tropas chinas no se me paraban
así que supongo que Siam no tardará en caer.
Lo que sí que me sorprendió fueron las tecnologías japonesas, no sabía que estuvieran tan bien teniendo en cuenta que aun estamos en julio del 40
Por cierto, sería posible jugar los miércoles, o solo se jugaba los lunes? Porque me suena que alguna vez jugábamos lunes y otro día, no se si el miercoles, yo solo podría ese día ya que tengo partida a las 23:30 los martes y los jueves, al igual que mefis y rio.

Lo que sí que me sorprendió fueron las tecnologías japonesas, no sabía que estuvieran tan bien teniendo en cuenta que aun estamos en julio del 40

Por cierto, sería posible jugar los miércoles, o solo se jugaba los lunes? Porque me suena que alguna vez jugábamos lunes y otro día, no se si el miercoles, yo solo podría ese día ya que tengo partida a las 23:30 los martes y los jueves, al igual que mefis y rio.
-
- Crack - Oberst
Mefis jugó de Italiano. Ha avanzado por el norte de África recuperando lo que otrora fuese tuyocelorios escribió:Hola gente....

Suecia ha caido y hemos capturado/destruido - si los informes no nos mienten - tres escuadrillas de bombarderos tácticos australianos

Seguimos con el bloqueo a Uk hundiendo transportes y escoltas e inicié el ataque sobre la Gran Bretaña a base de bombarderos tácticos tras ganar la superioridad aérea al Oeste del pais. De paso se hundieron un par de transportes y dejé tocados algunos destructores y transportes, evacuados al norte según el informe de inteligencia. Y además bombardeos de todo tipo sobre la isla que le ha hecho daño en aeropuertos, puertos, antiaéreos, fábricas, recursos ,....
Japón ha aguantado bien y ha pasado a la ofensiva en zona pérsica, con pérdidas en el bando americano de una o varias divisiones. El americano no ha hecho nada más y el uk se ha quedado un poco a la defensiva en todos los frentes.

-
- Regular - Feldwebel
Jode pues no esta nada mal....a ver que tengo unas ganas de jugar.....LordSpain escribió:Mefis jugó de Italiano. Ha avanzado por el norte de África recuperando lo que otrora fuese tuyocelorios escribió:Hola gente....
¿Como va todo? ¿Qué tal ayer?hasta Alejandría.
Suecia ha caido y hemos capturado/destruido - si los informes no nos mienten - tres escuadrillas de bombarderos tácticos australianos![]()
Seguimos con el bloqueo a Uk hundiendo transportes y escoltas e inicié el ataque sobre la Gran Bretaña a base de bombarderos tácticos tras ganar la superioridad aérea al Oeste del pais. De paso se hundieron un par de transportes y dejé tocados algunos destructores y transportes, evacuados al norte según el informe de inteligencia. Y además bombardeos de todo tipo sobre la isla que le ha hecho daño en aeropuertos, puertos, antiaéreos, fábricas, recursos ,....
Japón ha aguantado bien y ha pasado a la ofensiva en zona pérsica, con pérdidas en el bando americano de una o varias divisiones. El americano no ha hecho nada más y el uk se ha quedado un poco a la defensiva en todos los frentes.
Todos tenemos los jueves ocupados???