Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Las 21:30 h. son las 20:30 h. aquí y es un poco complicado que llegue. Ahora en estos meses tengo horarios de tarde por lo que intentaré llegar cuanto antes, pero sin duda es compleja esa hora que marcas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
rioeire
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por rioeire »

Bueno normalmente quedabamos a esa hora pero vamos digo 2130 para que la gente llegue a las 2200 8)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

rioeire escribió:Bueno normalmente quedabamos a esa hora pero vamos digo 2130 para que la gente llegue a las 2200 8)
:mrgreen: Bien.

* NakedSnake84 quiere entrar en la partida hoy a falta de confirmar Mefis de Húngaro para echarme una mano. Podría jugar días puntuales por si faltamos alguno del Eje.
NakedSnake84
STEAM: No Jugador

Mensaje por NakedSnake84 »

Hola, me presento: soy el pupilo de LordSpain y quien se ofrece para ayudar al eje a conquistar rusia y machacar a la pérfida Albión cuando sea necesario :mrgreen:

No obstante, necesitaria conocer cual es la versión con la que se juega la partida.

Un saludo, nos vemos en el campo de batalla.
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
rioeire

Mensaje por rioeire »

Version Doomsday 1.3a JCJS

Red de Hamachi MultiplayerDD
Password 15
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mefis »

yo si que juego no os olvideis de mi
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Hombre, pues no se donde va a jugar, porque lo cierto es que el frente ruso-alemán se lleva entre el alemán y el húngaro, si entra otro no se qué va a hacer el sufrido húngaro... aunque bueno, yo tengo una partida en la que el húngaro es hiperactivo y mueve tropas de rusia, arabia, caucaso, persia, pacifico... pero esa es otra historia :shock:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bufff, se ha iniciado la operación "aplanamiento de morada en uk" :mrgreen: Puertos, aeropuertos, aviones, instalaciones, recursos, industrias, ... han sido estratégicamente machacadas durante días. Y es el principio de una oleada de terror sobre uk.
¿Hará algo el usa? ¿Mandará aviones a defender la isla? :roll:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Hola gente....
¿Como va todo? ¿Qué tal ayer?

La verdad es que ayer no tengo excusa, no se porque cojones no me llego ningún aviso a gmail de que se habia escrito en el post en los últimos días...y se me paso totalmente que habia partida....por ello me quede currando hasta tarde (Mefis tu sabes que cuando hay un fuego hay que quedarse a solucionarlo :() y cuando llegue ya era tarde (00:50) y pense que o estabais jugando ya u os habiais pirado....

Bueno, nada solo puedo pediros perdón, espero que hayais podido jugar sin problemas y que el lunes pueda estar tocandoos la moral con mi Italia querida...

Un saludo!
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Solo jugamos 18 días, aunque lo suficiente como para arañar alguna división americana :D y arreglar el percal que tenía. Por alguna misteriosa razón a pesar de los múltiples rehost las tropas chinas no se me paraban :shock: así que supongo que Siam no tardará en caer.

Lo que sí que me sorprendió fueron las tecnologías japonesas, no sabía que estuvieran tan bien teniendo en cuenta que aun estamos en julio del 40 :blabla:

Por cierto, sería posible jugar los miércoles, o solo se jugaba los lunes? Porque me suena que alguna vez jugábamos lunes y otro día, no se si el miercoles, yo solo podría ese día ya que tengo partida a las 23:30 los martes y los jueves, al igual que mefis y rio.
rioeire

Mensaje por rioeire »

En principio hasta que acabemos la de los cuchillos yo solo podre jugar los Lunes y eso ya me ha costado sudor y lagrimas con la parienta
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

rioeire escribió:En principio hasta que acabemos la de los cuchillos yo solo podre jugar los Lunes y eso ya me ha costado sudor y lagrimas con la parienta
Yo siempre que se diga con tiempo, y se me recuerde el mismo dia por la mañana prontito jajajaja, podré prácticamente todos los días....
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió: Yo siempre que se diga con tiempo, y se me recuerde el mismo dia por la mañana prontito jajajaja, podré prácticamente todos los días....
Y te abanicamos también :aplauso: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

* Bueno, pues los lunes fijo y hasta que la gente no se libere de otras partidas, así se queda.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió:Hola gente....
Mefis jugó de Italiano. Ha avanzado por el norte de África recuperando lo que otrora fuese tuyo :mrgreen: hasta Alejandría.
Suecia ha caido y hemos capturado/destruido - si los informes no nos mienten - tres escuadrillas de bombarderos tácticos australianos :mrgreen:
Seguimos con el bloqueo a Uk hundiendo transportes y escoltas e inicié el ataque sobre la Gran Bretaña a base de bombarderos tácticos tras ganar la superioridad aérea al Oeste del pais. De paso se hundieron un par de transportes y dejé tocados algunos destructores y transportes, evacuados al norte según el informe de inteligencia. Y además bombardeos de todo tipo sobre la isla que le ha hecho daño en aeropuertos, puertos, antiaéreos, fábricas, recursos ,....
Japón ha aguantado bien y ha pasado a la ofensiva en zona pérsica, con pérdidas en el bando americano de una o varias divisiones. El americano no ha hecho nada más y el uk se ha quedado un poco a la defensiva en todos los frentes.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

LordSpain escribió:
celorios escribió:Hola gente....
Mefis jugó de Italiano. Ha avanzado por el norte de África recuperando lo que otrora fuese tuyo :mrgreen: hasta Alejandría.
Suecia ha caido y hemos capturado/destruido - si los informes no nos mienten - tres escuadrillas de bombarderos tácticos australianos :mrgreen:
Seguimos con el bloqueo a Uk hundiendo transportes y escoltas e inicié el ataque sobre la Gran Bretaña a base de bombarderos tácticos tras ganar la superioridad aérea al Oeste del pais. De paso se hundieron un par de transportes y dejé tocados algunos destructores y transportes, evacuados al norte según el informe de inteligencia. Y además bombardeos de todo tipo sobre la isla que le ha hecho daño en aeropuertos, puertos, antiaéreos, fábricas, recursos ,....
Japón ha aguantado bien y ha pasado a la ofensiva en zona pérsica, con pérdidas en el bando americano de una o varias divisiones. El americano no ha hecho nada más y el uk se ha quedado un poco a la defensiva en todos los frentes.
Jode pues no esta nada mal....a ver que tengo unas ganas de jugar.....
Todos tenemos los jueves ocupados???
Responder