Telemetría de Alonso Para Hamilton. Con cariño.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

Y otro más:

Imagen

Carrerón de Alonso en Monza, la cosa se aprieta :D
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

TOMA MONZA PA LOS FERRARI, juas juas!!! Ole ole y ole Fernando MClata Alonsooooooo....:!!!!

Tres puntitos separan al verdadero campeón del niñato....!!!
ImagenImagen
Mikel Garrul
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mikel Garrul »

Bueno, después de la carrera de este fin de semana, creo que erraré mi predicción de hace unos cuantos posts. Alonso lo tiene en su mano, 3 carreras y dos puntos ...

Oye, buenisimas las telemetrías, que risas, ... y eso que estoy en la oficina y me tengo que cortar un poco.
"Tanto mejor, lucharemos a la sombra". Dienekes. (Paso de las Termópilas)
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

Imagen
Algunos ya despliegan sus enseñas ... y ademas creo que planean dejar a su mejor piloto, ese que navega contra vientos huracanados y tempestuosas mareas en una isla desierta. Descansa en paz Fernandito.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

snif... que mala suerte... snif...lo siento por el que se levantara a las 6 de la mañana para verlo en directo...snif
que perra suerte. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen
Mikel Garrul
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mikel Garrul »

En fin, que le vamos a hacer, comparto tus :cry:

A ver qué pasa, pero mejor vamos pensando en la próxima temporada, para la que por cierto acabo de oir podría haber un escisión del equipo Mclaren - Mercedes con Hamilton y Button (parte inglesa) y Alonso y De la Rosa (parte alemana) ....

Suena al CM campaigns :blabla: :blabla: :blabla: , pero soñar es gratis.
"Tanto mejor, lucharemos a la sombra". Dienekes. (Paso de las Termópilas)
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Mikel Garrul escribió:En fin, que le vamos a hacer, comparto tus :cry:

A ver qué pasa, pero mejor vamos pensando en la próxima temporada, para la que por cierto acabo de oir podría haber un escisión del equipo Mclaren - Mercedes con Hamilton y Button (parte inglesa) y Alonso y De la Rosa (parte alemana) ....

Suena al CM campaigns :blabla: :blabla: :blabla: , pero soñar es gratis.
Lo he leido... además está la oferta de renault (aunque no se le considera competitivo-el coche, me refiero-), en cuanto a la escisión de la escudería (que permitiría ahorrar parte de la la multa) no tien mucho futuro porque se oponen el resto de las escuderias a que entrase la próxima temporada.. en fins... Por cierto, la nueva escudería sería Prodrive
ImagenImagen
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

A ver, a todos los Alonsistas... Que esto no está. Que quedan dos carreras. Hamilton lo tiene muy bien, el mismo Alonso lo reconoce, pero alguien se lo come en una apurada de frenada en la próxima carrera y estamos en las mismas. Hasta el rabo todo es toro, me parece que es la expresión.

Y conste que Alonso no es santo de mi devoción (por los mismos motivos que si fuera inglés no podría con Hamilton: me revienta que los medios se apropien de un deportista para vender y que luego, encima, tenga que ser seguidor suyo porque si). Pero bueno, espero que todo lo que hasta ahora eran alabanzas para Alonso no se tornen en palos. No sería justo. Repito que no soy Alonsista, pero soy el primero en reconocer que 2 mundiales (de momento) no se ganan de casualidad. Del mismo modo, espero que, en caso de ganar, se le reconozca lo suyo a Hamilton. Sin entrar en polémicas, ganar un mundial al primer año... Pues tampoco lo hace qualquiera.

En fin. Perdón por ponerme serio :oops: , porque me he reido lo mío con las telemetrías, pero es que estoy un poco saturado de tener que ver la F1 como el fútbol, solo como partidario de un piloto y ni agua para los otros... :bang:

En fin. Veremos en lo que queda de campeonato! Y sinó, pues el año que viene. Ah, y antes que me olvide, la lluvia debería ser obligada en las carreras de F1, anula un poco la máquina y se ve más al piloto. Y de paso se puede ver un poco de espectáculo. Y sinó que fue lo de Masa?? :shock:

A más ver.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

ey, que nadie cuestiona a ´nando, que ha sido un palo duro ver el coche como si fuese una entrega por fascículos... y apoyo hasta el final.. Cada uno que tire para loq ue quiera, amigo, que para gusutos los colores... :mrgreen: :mrgreen: , y apoyo hasta el final... estoy deseando que llegue china... y no cambiaría ninguna de las dos carreras que quedan por ninguno de los dos títulos de ´nando.. ésto es emoción... Estoy loco porque saliese adelante lo de la escisión de MC LATA y de la Rosa se uniese a la pista... lo siento compañero.. España es mucha Ñ... :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues si os gusta la F1 y os quereis reir un rato, os recomiendo encarecidamente la lectura de este soberbio post:

Los grandes inútiles de la F1 (y por qué Lewis Hamilton sigue siendo un mierda)

Veréis la F1 con otros ojos :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

Faltaría mas, Alflobo. Para gustos colores! :D Y aunque no me gustaría ver desmembrada una escudería histórica como McLaren (que coño, a mi hasta me gustaría que volviera Lotus! :mrgreen: ), estaría bien que De la Rosa tuviera una oportunidad decente en la F1. No sé, igual no hace nada, pero siempre que ha tenido la oportunidad lo ha hecho bien, o sea que con un coche competivo, quien sabe!

Y Leta, este blog es la hostia! Aunque admito que me gustó más el post de los mas grandes de la F1. Me hice fan de James Hunt! :mrgreen:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

En teoría de aquí a dos horas tiene que saberse si a Hamilton se le impone o no sanción por lo ocurrido en el último gran premio y ver en qué consiste la sanción.... alguien tiene noticias?
Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

pues de momenyto nada... pero no creo que pase absolutamente nada..

Mientras tanto: un poquito de esperanza...
http://www.europapress.es/00312/2007100 ... cecho.html 8)
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

ésto está interesante:

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes
Por culpa de Youtube

De hecho, el organismo rector del automovilismo reabrió la investigación al recibir un vídeo, que había colgado un aficionado en Youtube, con nuevas imágenes de la actuación de Hamilton con el coche de seguridad en pista.

El director de la escudería Toro Rosso, Franz Tost, reconoció haber entregado a los comisarios el video para que revisen el comportamiento de Hamilton y se cuestionen la sanción a su piloto Sebastian Vettel. El alemán tendrá que salir con diez puestos de penalización por su implicación en el accidente.

Hamilton se impuso en Japón y dejó casi sentenciado el Mundial de pilotos al contar con una renta de 12 puntos sobre su compañero de escudería, Fernando Alonso, que abandonó en el trazado del Monte Fuji.

Sin embargo, el inglés podría haber infringido el artículo 40.10 del reglamento que indica que todos los monoplazas deben alinearse detrás del ''safety car'' y el líder debe rodar a una distancia de menos de cinco coches de él.
ImagenImagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Claro, yo lo decía a causa del vídeo que ha aparecido últimamente (un videoaficionado japonés lo mandó a la FIA)...

Crucemos los dedos, aunque dudo que le hagan nada...

Imagen
Imagen
Imagen
Responder