Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Pues el miércoles sentamos cátedra :mrgreen:

Y ya me piro. Gracias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

NEcesito que alguien me haga un favor....

Es sencillo, son 2 pequeños pasos

1-comprimir el save de la partida en un .rar (zip) tbn me vale
2-enviarmelo por correo a elroy_ruinteam@hotmail.com

El motivo??? Hay un chico de mi trabajo que quiero "meterle" (abstanerse comentarios jajaja) en el mundillo y aqui en el portatil no tengo el save de la partida(en la comida le he estado contando y lo quiere ver jejeje), como sabeis tengo el pc roto.....asi que nada, si alguien me hiciera el favor de pasarmelo en un momento....

Merci!!!

PD: Lord tu si puedes estate con el msn que yo no descarto recogerme pronto.....
Es más si veo que voy a llegar tipo 23 o algo asi si quereis mando un mensaje a Lord por si es factible jugar.....
rioeire
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por rioeire »

Miercoles pues Celorio pidele a Mefis lel save que hizo el de host al final

Oye y tu amigo que entre de Eje lo que quiera pero nada de aliado o Ruso que luego te lo sopal en el cafe :mrgreen:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

rioeire escribió:Miercoles pues Celorio pidele a Mefis lel save que hizo el de host al final

Oye y tu amigo que entre de Eje lo que quiera pero nada de aliado o Ruso que luego te lo sopal en el cafe :mrgreen:
JAJAJA no cabron, si no quiere entrar en la partida....
Es que le molan los juegos asi de este tipo y le he comentado y dice que queria ver....

Si tas online mandame aunque sea un save antiguo, el ultimo que tengas tio pls (o el que lo lea que lo haga por favor)....si simplemente es xa enseñarselo que estamos ahora sin jefes....POR FAVORE!!!!!
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Pues lo cierto es que me viene mejor jugar el miércoles, asi que sin problema :D
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Enviado el save a celorios, por cierto.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

King Tiger escribió:Enviado el save a celorios, por cierto.
Pues no se xq cojones no lo puedo descargar!!!!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Siento no haber podido estar. Hemos tenido problemas en el currele y así son las cosas. Espero que sí lo hayan hecho y que se lo hayan pasado bien. Ya me contarán. Saludos.

Me acuesto ya porque mañana madrugo otra vez. Disculpas.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

No Lord no se jugo, o al menos que yo sepa....
Yo tbn fui baja definitiva, tenia pensado escaparme pronto de la cena por si acaso, pero terminamo el tema del papeo a eso de las 12,30 o así y entre que bajaba a casa pues ya no ibamos a jugar así que me quede un rato mas.

Tenemos la partida pendiente para el miércoles siempre que moren0 pueda que nos confirmará al 100% mañana.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió:No Lord no se jugo, o al menos que yo sepa....
Yo tbn fui baja definitiva, tenia pensado escaparme pronto de la cena por si acaso, pero terminamo el tema del papeo a eso de las 12,30 o así y entre que bajaba a casa pues ya no ibamos a jugar así que me quede un rato mas.

Tenemos la partida pendiente para el miércoles siempre que moren0 pueda que nos confirmará al 100% mañana.

Joder macho. Mira que vi que era el miércoles y lo comenté con "sentar cátedra" y llego y pienso que había partida :nervios: Si es que estoy que no estoy estas dos últimas semanas con el curro. Increible como el estrés y la presión juega estas pasadas :shock:
rioeire

Mensaje por rioeire »

LordSpain escribió:
celorios escribió:No Lord no se jugo, o al menos que yo sepa....

Joder macho. Mira que vi que era el miércoles y lo comenté con "sentar cátedra" y llego y pienso que había partida :nervios: Si es que estoy que no estoy estas dos últimas semanas con el curro. Increible como el estrés y la presión juega estas pasadas :shock:

:SOS: :mrgreen:
moren0

Mensaje por moren0 »

Yo finalmente esta noche , salvo cambio de rumbo de última hora , no estaré en la partida , en cualquier caso jugar sin mi y que Río lleve a USA , no hay ningún problema , ya que el pobre con los soviéticos se aburre ;)

S!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pues confirmar todos please. Yo tengo que terminar todavía 2 informes. En caso que no pudiese llegar y sea la hora ... que Mefis coja Alemania y al ataquerrrrr :mrgreen:
rioeire

Mensaje por rioeire »

ya hable con Moreno llevare yo a los usA Y los rusos, con estos solo e scosa de cambiar tecnos y eso vamos

Confirmo mi asistencia, a las 2130 andare pro aqui

Saludos
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Yo esperaría a moreno, el horario oficial son los lunes y nadie tiene por qué estar disponible un día fuera de horario. Pero claro, cada uno es cada uno así que como diga el interesado.

Al fin y al cabo, tampoco es que avancemos mucho cada sesión :lol:
Responder