Y ya me piro. Gracias.
Moderador: Moderadores Wargames
JAJAJA no cabron, si no quiere entrar en la partida....rioeire escribió:Miercoles pues Celorio pidele a Mefis lel save que hizo el de host al final
Oye y tu amigo que entre de Eje lo que quiera pero nada de aliado o Ruso que luego te lo sopal en el cafe
celorios escribió:No Lord no se jugo, o al menos que yo sepa....
Yo tbn fui baja definitiva, tenia pensado escaparme pronto de la cena por si acaso, pero terminamo el tema del papeo a eso de las 12,30 o así y entre que bajaba a casa pues ya no ibamos a jugar así que me quede un rato mas.
Tenemos la partida pendiente para el miércoles siempre que moren0 pueda que nos confirmará al 100% mañana.
LordSpain escribió:celorios escribió:No Lord no se jugo, o al menos que yo sepa....
Yo tbn fui baja definitiva, tenia pensado escaparme pronto de la cena por si acaso, pero terminamo el tema del papeo a eso de las 12,30 o así y entre que bajaba a casa pues ya no ibamos a jugar así que me quede un rato mas.
Tenemos la partida pendiente para el miércoles siempre que moren0 pueda que nos confirmará al 100% mañana.
Joder macho. Mira que vi que era el miércoles y lo comenté con "sentar cátedra" y llego y pienso que había partidaSi es que estoy que no estoy estas dos últimas semanas con el curro. Increible como el estrés y la presión juega estas pasadas