totalmente cierto.Glaurung escribió:...Al principio la idea de no poder equivocarme al mover una sola unidad me irritaba ligeramente, aunque luego pensé que era un acierto. En la guerra los errores tácticos se pagaban caros, y creo que eso simula estupendamente aquel tipo de cosas... Así que ojos de focos bien iluminados y dedos de plomo con el ratón...
el no poder modificar el movimiento, en cierto modo hace que estemos mas concentrados en la partida y por consiguiente disfrutemos mas a fondo, es decir, aqui no vale eso de ponerse a "juguetear" con una partida empezada y si un movimiento no gusta, vuelta atras. no queda mas remedio que cuidar de todas y cada una de las unidades y esto despierta "mas interes" en la partida.
la de veces que he empezado una partida y he terminado haciendo el capullo con las unidades justamente por eso, por poder rectificar el movimiento. aunque tambien es cierto, que cuando se juega con un wargame con cientos de unidades en el mapa, la posibilidad de rectificar el movimiento se agradece

en definitiva, creo un acierto que CEAW tenga implementado este sistema (aunque que quiza en el proximo parche nos meten la opcion de poder rectificar el movimiento, cosa que desapruebo...)