Pax romana?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Pax romana?

Mensaje por peregrino05 »

Hola solo preguntar si haceis partidas mp de este juego que aunque oxdadillo y viejo realmente era muy atractivo.
NOTA: si no es aqui donde se busca gente, redireccionenme por favor, gracias.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Te refieres al Pax Romana de tablero, para jugar por Vassal/Cyberboard o el juego de pc?
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

perdona no te habia leido, me refiero a los dos ya que tengo ambos, gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por CHINCHIN »

rafel
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Desde que vi este post estoy buscando la manera de evitar el starforce del cd del pax y no hay manera, y sinceramente aunque lo tengo grabado he leido tantas cosas del starforce que me da miedo ponerlo en marcha.

Con lo cual me queda hacer una pregunta, a ver si alguien tiene más idea que yo.

¿Es tan grave los daños que puede ocasionar al lector de cd el Starforce?, ¿o es otra leyenda urbana?

Lo digo porque desde en el 2004 que me lo compré (72€ que me costó, traido desde los USA recien salido) y después de volver a envalarlo y dejarlo olvidado en la estantería, me gustaría ver si tan malo era el juego de ordenador y tratar de rescatarlo, o dejarlo definitivamente criando malvas.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

yo creo que no, a mi nunca me ha pasado nada con eso y uso dos que lo tienen, el Victoria de PAradox y el Pax Romana -originales- y ningún trouble! :nono:

Imagen
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Kane »

No es la primera vez que leo lo del starforce. La verdad es que no he tenido ningún problema nunca, pero si indagas un poco por la red encontrarás gente que si que le ha pasado, incluso con CD's originales... es más, hay incluso gente que no compra juegos con esa protección.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo no he tenido problemas, pero nunca se sabe. Entiendo que algunos se quejen si les ha dado a ellos problemas serios. Supongo que depende del lector o vete a saber.
Responder