Pax romana?
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Pax romana?
Hola solo preguntar si haceis partidas mp de este juego que aunque oxdadillo y viejo realmente era muy atractivo.
NOTA: si no es aqui donde se busca gente, redireccionenme por favor, gracias.
NOTA: si no es aqui donde se busca gente, redireccionenme por favor, gracias.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Regular - Feldwebel
-
- Conscript - Obergefreiter
- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
Desde que vi este post estoy buscando la manera de evitar el starforce del cd del pax y no hay manera, y sinceramente aunque lo tengo grabado he leido tantas cosas del starforce que me da miedo ponerlo en marcha.
Con lo cual me queda hacer una pregunta, a ver si alguien tiene más idea que yo.
¿Es tan grave los daños que puede ocasionar al lector de cd el Starforce?, ¿o es otra leyenda urbana?
Lo digo porque desde en el 2004 que me lo compré (72€ que me costó, traido desde los USA recien salido) y después de volver a envalarlo y dejarlo olvidado en la estantería, me gustaría ver si tan malo era el juego de ordenador y tratar de rescatarlo, o dejarlo definitivamente criando malvas.
Con lo cual me queda hacer una pregunta, a ver si alguien tiene más idea que yo.
¿Es tan grave los daños que puede ocasionar al lector de cd el Starforce?, ¿o es otra leyenda urbana?
Lo digo porque desde en el 2004 que me lo compré (72€ que me costó, traido desde los USA recien salido) y después de volver a envalarlo y dejarlo olvidado en la estantería, me gustaría ver si tan malo era el juego de ordenador y tratar de rescatarlo, o dejarlo definitivamente criando malvas.
-
- Regular - Feldwebel
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: