Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Febrero del 41 :mrgreen: Ñeekkk ñeeekkkk ñeekkk, el ruso va a sudar tinta dentro de poco :mrgreen:
Que alguien me pase el save please. Ya es suficiente tortura el no poder conectar como para no enterarme de las posibilidades reales del Eje.
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Pues yo no doy tanto merito al ingles la verdad...

TODO lo que ha pasado en Africa ha sido por errores mios, absolutamente todo, la perdida de las divisiones embolsadas fue por una cagada total mia y se lo deje tiradiiiisimo al UK.....

Luego mi posterior "ofensiva" para intentar recuperar la zona tbn fue un fracaso, aunque quizá sino me hubiera retirado podría haber optado a algo más pero decidi sacar las divisiones de alli y acabe perdiendo algo...

Él se arriesgo mucho al poner la flota debajo de Malta, ya que 1 día antes me había llevado de alli la mayoria de tacticos y cuando llegarón ya no tenian mucha org....

Pero bueno, es lo que hay :D:D
rioeire
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por rioeire »

LordSpain escribió:Febrero del 41 :mrgreen: Ñeekkk ñeeekkkk ñeekkk, el ruso va a sudar tinta dentro de poco :mrgreen:
Que alguien me pase el save please. Ya es suficiente tortura el no poder conectar como para no enterarme de las posibilidades reales del Eje.
No se yo si sera la reves 8)
rioeire

Mensaje por rioeire »

celorios escribió:Pues yo no doy tanto merito al ingles la verdad...

TODO lo que ha pasado en Africa ha sido por errores mios, absolutamente todo, la perdida de las divisiones embolsadas fue por una cagada total mia y se lo deje tiradiiiisimo al UK.....

Luego mi posterior "ofensiva" para intentar recuperar la zona tbn fue un fracaso, aunque quizá sino me hubiera retirado podría haber optado a algo más pero decidi sacar las divisiones de alli y acabe perdiendo algo...

Él se arriesgo mucho al poner la flota debajo de Malta, ya que 1 día antes me había llevado de alli la mayoria de tacticos y cuando llegarón ya no tenian mucha org....

Meritos de uno demeritos del otro , como un partido de futbol es dificil saber en que emdida a veces. La vuelta a Africa sin apoyo aleman estaba condenada al fracaso de todos modos ,creo
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

rioeire escribió:
celorios escribió:Pues yo no doy tanto merito al ingles la verdad...

Meritos de uno demeritos del otro , como un partido de futbol es dificil saber en que emdida a veces. La vuelta a Africa sin apoyo aleman estaba condenada al fracaso de todos modos ,creo
Eá.....precisamente....fue un error y me di cuenta demasiado tarde....jejeje por eso digo que fue más cosa mía que suya.......OJO! que no digo que el lo hiciera mal ni mucho menos, pero que en este caso!!!!

Tbn otro gallo hubiera cantado si Mefis no se equivocará y ordenara el desembarco aleman cuando estaba lloviendo....ERROR TOTALMENTE de MEFIS, no merito del Ingles por la defensa de la isla....
moren0

Mensaje por moren0 »

celorios escribió: Tbn otro gallo hubiera cantado si Mefis no se equivocará y ordenara el desembarco aleman cuando estaba lloviendo....ERROR TOTALMENTE de MEFIS, no merito del Ingles por la defensa de la isla....
Ni con 40 grados a la sombra se hubiera comido nada el alemán en Inglaterra , te lo digo yo :mrgreen:

Saludos.
Última edición por moren0 el 30 Oct 2007, 18:25, editado 1 vez en total.
rioeire

Mensaje por rioeire »

moren0 escribió:
celorios escribió: Tbn otro gallo hubiera cantado si Mefis no se equivocará y ordenara el desembarco aleman cuando estaba lloviendo....ERROR TOTALMENTE de MEFIS, no merito del Ingles por la defensa de la isla....
Ni con 40 grados a la sombra se hubiera comido nada el Ingles en Inglaterra , te lo digo yo :mrgreen:

Saludos.
Sera el Aleman, creo que no hubiese ganado ni con buen tiempo , pero la duda siempre estara ahi

PD Lord ya te amnde el save al jotmail
rioeire

Mensaje por rioeire »

Por cierto este Jueves yo podria jugar , podriais todos este Jueves Noche?
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

rioeire escribió:Por cierto este Jueves yo podria jugar , podriais todos este Jueves Noche?
Si :mrgreen:
moren0

Mensaje por moren0 »

yo es probable que pudiera , aunque no confirmo a 100%.

Saludos.
rioeire

Mensaje por rioeire »

A ver si podemos confirmar antes de esta tarde , Mefis, celorios y Oscariano al menos
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

King Tiger escribió:
rioeire escribió:Por cierto este Jueves yo podria jugar , podriais todos este Jueves Noche?
Si :mrgreen:
Ummm lo sabré el mismo jueves la verdad
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yo sigo con el problema famoso y me voy a pescar carpas todo el día al otro lado de la isla. No creo que pueda ni estar ni jugar aunque esté.
Ya no se ni que hacer con la mierdddd esta del router :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Oscariano
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Oscariano »

Hasta mañana por la tarde no lo se, las posibilidades son de un 50%
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Mefis me ha dicho que puede seguro.