Que alguien me pase el save please. Ya es suficiente tortura el no poder conectar como para no enterarme de las posibilidades reales del Eje.
Moderador: Moderadores Wargames
Meritos de uno demeritos del otro , como un partido de futbol es dificil saber en que emdida a veces. La vuelta a Africa sin apoyo aleman estaba condenada al fracaso de todos modos ,creocelorios escribió:Pues yo no doy tanto merito al ingles la verdad...
TODO lo que ha pasado en Africa ha sido por errores mios, absolutamente todo, la perdida de las divisiones embolsadas fue por una cagada total mia y se lo deje tiradiiiisimo al UK.....
Luego mi posterior "ofensiva" para intentar recuperar la zona tbn fue un fracaso, aunque quizá sino me hubiera retirado podría haber optado a algo más pero decidi sacar las divisiones de alli y acabe perdiendo algo...
Él se arriesgo mucho al poner la flota debajo de Malta, ya que 1 día antes me había llevado de alli la mayoria de tacticos y cuando llegarón ya no tenian mucha org....
Pero bueno, es lo que hay:D
Eá.....precisamente....fue un error y me di cuenta demasiado tarde....jejeje por eso digo que fue más cosa mía que suya.......OJO! que no digo que el lo hiciera mal ni mucho menos, pero que en este caso!!!!rioeire escribió:Meritos de uno demeritos del otro , como un partido de futbol es dificil saber en que emdida a veces. La vuelta a Africa sin apoyo aleman estaba condenada al fracaso de todos modos ,creocelorios escribió:Pues yo no doy tanto merito al ingles la verdad...
TODO lo que ha pasado en Africa ha sido por errores mios, absolutamente todo, la perdida de las divisiones embolsadas fue por una cagada total mia y se lo deje tiradiiiisimo al UK.....
Luego mi posterior "ofensiva" para intentar recuperar la zona tbn fue un fracaso, aunque quizá sino me hubiera retirado podría haber optado a algo más pero decidi sacar las divisiones de alli y acabe perdiendo algo...
Él se arriesgo mucho al poner la flota debajo de Malta, ya que 1 día antes me había llevado de alli la mayoria de tacticos y cuando llegarón ya no tenian mucha org....
Pero bueno, es lo que hay:D
Ni con 40 grados a la sombra se hubiera comido nada el alemán en Inglaterra , te lo digo yocelorios escribió: Tbn otro gallo hubiera cantado si Mefis no se equivocará y ordenara el desembarco aleman cuando estaba lloviendo....ERROR TOTALMENTE de MEFIS, no merito del Ingles por la defensa de la isla....
Sera el Aleman, creo que no hubiese ganado ni con buen tiempo , pero la duda siempre estara ahimoren0 escribió:Ni con 40 grados a la sombra se hubiera comido nada el Ingles en Inglaterra , te lo digo yocelorios escribió: Tbn otro gallo hubiera cantado si Mefis no se equivocará y ordenara el desembarco aleman cuando estaba lloviendo....ERROR TOTALMENTE de MEFIS, no merito del Ingles por la defensa de la isla....![]()
Saludos.