Me han timado--mala compra del cmAK

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Me han timado--mala compra del cmAK

Mensaje por peregrino05 »

Hola, pues seducido por la interminable lista de elogios a estos juegos me decidí hace muy poco a cmprar el AK via download y paypal. Teoricamente tendría que haberme llegado una ID-Download pero cuando meto la order number me dice que me asegure que el form está completo y válido. COMO NO VA A ESTARLO si lo estoy leyendo del correo que ELLOS me han enviado? :nono: :bang: :rezar:
Ruego ayuda U-R-G-E-N-TE a lo veteranos de este juego.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Yo lo primero que haría en tu lugar es ponerme en contacto con el soporte técnico vía correo electrónico, y explicarles lo que te ocurre, a mi me ha ocurrido un par de veces con descargas de programas, comprados por internet, y me lo han solucionado. Si no lo has probado aun, escribeles y cuentales tu problema, igual es un problema del correo que te han enviado ellos.

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

La verdad es que por muy buenos desarrolladores de juegos que sean esto es un punto negativo en su contra. Ojalá se corrijan.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

La verdad es que no te falta razón, peregrino05.

Yo compré el "CMAK" a través de BF, y me enviaron en una caja de cartón cutre el manual y el CD sin carátula ni caja ni nada... :sad: No es que sea algo importante (le busqué una caja de CD y ya está), pero la verdad es que desanima a la hora de pedir juegos por correo... :sad:

Sorprendentemente, hace poco lo he visto en un videoclub de Málaga :shock: y me lo voy a comprar (nada más que por la carátula... :roll: ).

¡Saludos y suerte!
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

que broma es esta?

Resulta que entre insultos y peleas les he convencido de que YO tenía la razón y me han facilitado mi descarga que YO había pagado religiosamente.
Pues ahora me encuentro que una vez instalado y todo y blablabla le meto el último parche -como haría cualquier ser inteligente que tenga experiencia en video-juegos- y cual es mi sorpresa (desagradable) que me dice que meta el CD y que o hago instlación completa o no juego.
Ni que decir tiene que la instalación completa está mas que hecha y que es imposible meter cd rom por que es descarga online.
Vaya casa más patética de venta de juegos, yo que me quejaba amargamente de Paradox, no se quien es más cutre salchichero e informal.

Imagen
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

¿el juego que te bajaste por descarga directa no era la ultima version? si no lo sabes prueba a instalarlo de nuevo y abre el juego sin meterle el parche y si te deja abrirlo y no te pide el parche veras abajo a la derecha que te pone que version es, si es la 1.03 perfecto si no pues a volver a hablar con ellos
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

lufftpablo escribió:¿el juego que te bajaste por descarga directa no era la ultima version? si no lo sabes prueba a instalarlo de nuevo y abre el juego sin meterle el parche y si te deja abrirlo y no te pide el parche veras abajo a la derecha que te pone que version es, si es la 1.03 perfecto si no pues a volver a hablar con ellos
Yo compré el CMBB via descarga directa, no tuve problema alguno, incluso pude descargarlo 2 veces por que mi PC murió y por supuesto esra la última versión. Compruevaló.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: que broma es esta?

Mensaje por PV »

peregrino05 escribió:Resulta que entre insultos y peleas les he convencido de que YO tenía la razón y me han facilitado mi descarga que YO había pagado religiosamente.
Pues ahora me encuentro que una vez instalado y todo y blablabla le meto el último parche -como haría cualquier ser inteligente que tenga experiencia en video-juegos- y cual es mi sorpresa (desagradable) que me dice que meta el CD y que o hago instlación completa o no juego.
Ni que decir tiene que la instalación completa está mas que hecha y que es imposible meter cd rom por que es descarga online.
Vaya casa más patética de venta de juegos, yo que me quejaba amargamente de Paradox, no se quien es más cutre salchichero e informal.
Al meterle el parche, tu creaste el problema,, solamente vuélvelo a instalar, arráncalo y fíjate que es la versión 1.03, no necesita parche cuando es descarga.
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

entendido, ya os comentaré

Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

al final era eso que erré con lo del parche, pero que conste que lo más prudente es instalar el parche para que esté a la última.

Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Hombre, yo diría que lo más prudente es asegurarse primero de qué versión del programa tienes, para saber qué parche o parches tienes que instalar (si es que tienes que instalar alguno), y en qué orden.

Pero, vamos, cada uno tiene su forma de ser. :lol:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

¿Entonces te ha timado BTF?
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

no. al final ningún problema pero con estas cosas hay que andar con mil ojos.

Imagen
Responder