Ruego ayuda U-R-G-E-N-TE a lo veteranos de este juego.
Yo compré el CMBB via descarga directa, no tuve problema alguno, incluso pude descargarlo 2 veces por que mi PC murió y por supuesto esra la última versión. Compruevaló.lufftpablo escribió:¿el juego que te bajaste por descarga directa no era la ultima version? si no lo sabes prueba a instalarlo de nuevo y abre el juego sin meterle el parche y si te deja abrirlo y no te pide el parche veras abajo a la derecha que te pone que version es, si es la 1.03 perfecto si no pues a volver a hablar con ellos
Al meterle el parche, tu creaste el problema,, solamente vuélvelo a instalar, arráncalo y fíjate que es la versión 1.03, no necesita parche cuando es descarga.peregrino05 escribió:Resulta que entre insultos y peleas les he convencido de que YO tenía la razón y me han facilitado mi descarga que YO había pagado religiosamente.
Pues ahora me encuentro que una vez instalado y todo y blablabla le meto el último parche -como haría cualquier ser inteligente que tenga experiencia en video-juegos- y cual es mi sorpresa (desagradable) que me dice que meta el CD y que o hago instlación completa o no juego.
Ni que decir tiene que la instalación completa está mas que hecha y que es imposible meter cd rom por que es descarga online.
Vaya casa más patética de venta de juegos, yo que me quejaba amargamente de Paradox, no se quien es más cutre salchichero e informal.