Una duda: ¿Hay alguna forma en el TOAW de hacer el recuento de bajas? O es a base de anotar en Excel cada pantalla de resultado de combates?
Moderador: Moderadores Wargames
Pues no se.. el recuento lo he hecho un poco acelerado. Son cifras revisables por historiadores a posteriori, una vez que se abran los archivos secretos de ambos contendientessefirot escribió:Me acabo de dar cuenta que habías posteado la ultima entrega de este magnifico AAR![]()
Veo que al final os habéis dado por satisfechos y que los dos bandos os habéis respetado y no habéis lanzado un ataque total sobre Seul o Kaesong. No obstante me sorprende un poco que los Commies “solo” hayan sufrido unas 100.000 bajas.
¡Hola Iosef ¿qué tal?!Iosef escribió:Gracias Rubeus por las felicitaciones. Mas AARs del Toaw? seguro, en Panzerzug por ej. hay uno tremendo sobre Barbarossa, obra de El Cid: http://www.panzerzug.es/pzg/component/o ... ic,3052.0/
Yo cuando acabe el del Danubio de época napoleónico y haga otro de ese mismo juego contra un humano me meteré en un nuevo AAR del TOAW otra vez.
Y no creo que en matrix sepan de mi existencia![]()
![]()
![]()
![]()
Ya hablamos por correo sobre el tema de mi aar, copyrights y royalties..![]()
Me interesa mucho la opción de pasarlo integro (con fotos) a pdf y colgarlo en algún sitio.
¡Hola Iosef!Iosef escribió:Todo suyo Rubeus, Puede usted colgarlo, distribuirlo y si hace falta venderlo ( me pido el 65% del bruto)
Donde subirlo es otra cosa, yo de eso ni idea, pero hay varios sitios.
A ver si cojo la version tuya y la amplio a la version con fotos.